[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Contenedores] de TIEMPO


¿Como imaginar una distancia de diez mil millones de años luz? El planeta se encoge a medida que el universo afirma su dimension. Nosotros que pensabamos que la tierra era el mundo entero, descubrimos que ni sikiera representamos un grano de arena en esta playa sin fin que es el universo. El universo es inasible, pero es identico a nosotros, esta compuesto de la misma materia que la nuestra, las mismas particulas elementales y los mismos atomos. Lo que parece perdido en la distancia, en un espacio desmedido, se reencuentra en la intimidad.
A la vuelta del milenio
Ikram Antaki



El espacio que tengo en mi espacio personal es muy reducido y las cosas que tengo en el a veces superan el espacio e incluso las configuraciones con las que puedo acomododarlo y optimizarlo y una manera de hacerlo es meter todo en cajas. Como en muchas familias en año nuevo, la mia se pone a tirar, regalar o vender madre y media que ya no necesita y que con el paso del tiempo se acumula y a veces es inevitable deshacerse de ello, pero con la motivacion de un nuevo año que inicia y para no estar rodeados de lo mismo uno tiene que hacer a un lado su nostalgia y tirar sus mugres. Lo primero que sacamos fue ropa vieja de todo tipo y juntamos 4 bolsas negras. Las fuimos a donar. Y con vieja no kiero decir en mal estado. Despues toco limpieza de cuartos y entre partituras que ya use, libretas, recortes posters, revistas que no se porke tenia, hojas hechas bola, bolsas, envolturas y demas madres sace unas 2 bolsas. ¿A donde voy con esto? Bueno retomado lo de las cajas y una vez que la superficie estaba mas limpia y se podia maniobrar mejor, me puse a revisarlas a ver que tanto tenia.....

Es increible todo lo que uno puede guardar en sus cajas polleras color cafe.

Dije que habia que hacer la nostalgia a un lado para deshacerse de su basura, no? bueno, cuando uno encuentra cosas que no son basura esta ley no aplica y uno tiene que considerar todo de nuevo.

Los libros que ahi guardaba por falta de espacio en mis repisas me agradecieron el soplido de vida que les di. Libros, revistas, comics, tarjetas, fotos, discos, salio de todo y todo era oro para mi. Dicen que eres lo que lees, eres lo que escuchas, eres lo que comes, eres lo que inhalas, eres lo que dices, eres lo que ves, en fin......fue un descubrimiento nostalgico ver todos mis libros de antes, mis primeras lecturas de ciencia ficcion, mis libros de religion, mis comics de batman y superman y la saga de azrael!!, mis tarjetas especiales aun con sus micas de acrilico, mis primeras partituras de cuando me ponia a sacar las rolas de Steve Vai y rompia cuerdas cada 2 dias, libretas de borradores de trabajos de la escuela que me habian quedado mas o menos aceptables, agendas viejas, fotos de cuando iba a la montaña con la banda, e incluso de las chicas que me gustaban en la escuela o donde las conociera, por supuesto ahora estan re feas, con hijos, amargadas y sin figura y con esposos esclavizadores y misoginos (muajaja), mis libros de fetish art y bondage con los que antes me hacia mis puñetas secundinas, mis revistas heavy metal de coleccion, unos empaces de dulces PEZ aun cerrados, cartas y cositas que alguna noviecilla me habia regalado, los programas de los Holiday on ice que antes se hacian ahi en la arena mexico o en el palacio de los deportes, ahhhh mi boleto de cuado fui a ver a pantera!!!!! (sniff) y tuve que ir solo porke a los putos de mis amiguitos no los dejaban, ahhhh tambien mis fotos con Satriani y con Vai de cuando me gane unos boletos para backstage, unos catalogos de los disco de zappa, una revista fangoria de cuando iba en la primaria, sellos postales cientos, una camara desechable (espero que tenga fotos), los acetatos de mi papa cuando era un hippie, grand funk, rick wakeman, three dog nigth, ten years after, pink floyd, El pajaro de fuego de Stravinsky por Tomita, unas sinfonias de Tchaikovski, unos de jazz, un morral hipie que era de mi mama con un frasco de patchouli dentro ya todo seco, hahaha bueno cosas en verdad chidas para mi y entre ellas este libro de Ikram el cual tengo todo lleno de anotaciones y post it's y al abrirlo este parrafo que transcribo me hizo ojitos y me susurro al odio "¿te acuerdas?"

Inmediatamente sake todo lo bueno, que era casi todo, mande a poner una repisa de madera enorme en una de mis paredes y acomode todo. Ahora veo a mi alrededor y ver las paredes llenas de libros, discos y peliculas que no sabia que tenia, el area mas limpia y despejada y todo bien acomodado me pregunto: ¿Que soy? o para darme algo de esperanza ¿En que me convertire?

¿en un fetiches de cuarto de siglo o en un robot guardian de basura nostalgica?

El manojo de acero empolvado

Etiquetas:

24 Responses to “[Contenedores] de TIEMPO”

  1. # Blogger Ruga

    No hay espacio para comentar.  

  2. # Blogger Gabriela Monroy Calva

    Un paseo y una lectura para desearte un 2007 pleno, gozoso y con muchaaaaaaaa música
    Un abrazo grande
    Gab
    P.D. Qué bueno que el blog se guarda solo  

  3. # Blogger Beti Confetti

    pues yo he estado haciendo limpieza de PC y no inventes!!!!! tengo muchas cosas que solo en cds se guardarian aaahhh ya todo a papelera me vale!!! estoy harta hartaaaaaa jujujúúúú

    ¿es en serio o me estas timando? pues yo no veo la carrilla por ningún lado ehhh tú dime cómo afinar, me grabo y me grabo y todo desafinado jajajaja ¿ya tienes el nombre? bueno sigo "cantando"
    saluditos suhieros *u*  

  4. # Blogger Antonio Dieff

    Coño! (pa' empezar) me gustó mucho tu post, viejo.

    Realmente envidio muchas de las riquezas que desenterraste de tus haposentos (casi todo, menos la ropa vieja). Incluso envidio algunas cosas que ya no me tocarà vivir, como haber asistido a un concierto de Pantera o volver algunas fotos que en tiempos de colera y dolor rompí y arrojè al excusado.

    Un abrazo y una pregunta agragada a tu post (en la parte final) ¿o por cuanto tiempo durarà el orden en mi recamara?

    Pd. No es por promover mi blog, pero checate este post:

    http://jaleadeperla.blogspot.com/2006/11/melomania-retrograda.html  

  5. # Blogger Deux ex machina

    //ruben: ya dijo Chilida Leku "el espacio es mas hermoso que lo que pones en el" saludos compa

    //gab: kerida, la energia del cosmos te favorecera tambien, besos musicales de overtura de beethoven.

    //bettina: hahahahah siempre tan incredula...claro que es en serio, me inspiraron las mamadas de superputa, hahaha que cagadas rolas, podemos hacer mejores creeme.....besos de tu tu tu tut tu

    //rulo: carnal! me falto esa pregunta, hahaha y la respondo: ni dos dias porke ya es un deshuesadero esto, hahahaha, agradecido con el rol por aca, ahi te leo  

  6. # Blogger foton

    Mi nunca bien ponderado amigo makinario. Veo que te dio el atake de fin de año.

    Veo que has limpiado tu entorno fisico. Y como va tu entorno espiritual??.

    Yo me he tomado unas suculentas vacaciones, que me han permitido limpiar un poco mi alma de tanta basura mundial que se acumula durante el año.

    Espero que continuemos este año abriendo caminos para todos aquellos que intentamos ver mas haya de nuestras narices.

    Mis mejores deseos de salud y prosperidad para ti este año.

    Un abrazo.  

  7. # Blogger Kix

    Qué quéeeeeeeeeeeeeeeeeee???? ¿Una foto con Steve Vai y Joe Satriani en un backstage??? No manches no manches no manches, ¿a verla? Porfa scannéala y presúmenosla!! Wow!  

  8. # Blogger Kix

    Ah por cierto, igual yo me lancé sola al concierto de Pantera! Mira, de haberte conocido nos habríamos visto ahí.  

  9. # Blogger Pater Noster

    Los recuerdos tambien se desenpolvan, los aromas, las emociones... sobre todas esas que se ocultan en rincones.

    Post a toda madre.

    WORLD KEEPS TURNING  

  10. # Blogger Paolita

    HOLA deUX. COMO ESTAS TE SALUDOS DESDE ECUADOR
    YA POST DEVUELVE LA CAJITA


    CHAUUUUUUU  

  11. # Blogger LovE

    mi leoncito... pues que te diré que estoy segura que ha de haber sido un dia precioso lleno de recuerdos, pude visualizarte en el pedazo de habitación que conozco, con cara de ¿wooow cómo pude olvidar todso esto?... me ha pasado y sentí muchas nostalgía la leerte... esa que fui que complementa la que soy hoy... lo que seré ni lo piedno porque no quiero especular... ayyy maquina preciosa ya se le extraña... es usted un amor y ya sabe que se le queire... aqui me tiene... hasta siempre  

  12. # Blogger RadikalGirl

    jaaaaaaa acabo de leer algo...Makinita..porfin se algo que tu no sabes que yo se, pero que a la vez le di tanta importancia que que ya ni siquiera me importa que sepas que se, aunque si es importante..jeje..any way!!!

    dicen por ahi que lo que uno guarde por más de 6 meses en una caja y que no lo saque para nada, definitivamente es algo que no necesitas... pero lo cierto es que un libro por más que dure más de 100 años guardado en una caja..si, si se necesita... que bueno..la limpieza siempre es buena!!!...a saber si el corazón fuera una caja que se puede abrir y desempolvar..de seguro abria mucho que sacar...

    chao Makinita...see u around.  

  13. # Blogger Deux ex machina

    //foton: carnal eso es lo que me pregunto, como va? porke escapa a mi percepcion la respuesta.

    //kix: wow cambio de foto!!!! pronto las escaneo y las enseño, hahaha me veo bien cagado en esas fotos...bueno de por si, hahahahaha, besos de nostalgia rockera

    //pater: mientras no se queden estaticas y se domesticen mudas todas esas emociones, creoq eu aun tienen cosas que decir....
    gracias por el rol.

    //pao pao: hahahahaha saludos paolix pero porke tanta insistencia con la caja esa??? hahahaha besos.

    //love: zapatito!!!! usted es re linda, solo me avienta flores por aca...besos compañera nostalgica, que la brisa del mar acaricie tus labios y les ponga ese sabor de playa.

    //rdikala: hahahahaha que parrafo tan genial el primero!!!! e interesante reflexion en el segundo, aunke no creo que mi corazon tenga algo porke no tengo, pero en el cerebro si hay mucho que sacar.....besos amiga, hahaha ya vi tus fotos, eh??? y sales muy wapa, besos empolvados  

  14. # Blogger Pepe

    chales.... ese comentario llego con cierto grado de irreverencia que todavia no esperaba...jajajaj, claro , en fin , creo que es dificil desprenderse de las cosas , de lo que amamos... regularmente para hacerlo , nos decimos que ya no nos sirven.. pero la relaidad es que su naturaleza nunca fue la de servirnos ... o si lo fue.. la misma ha dado paso a una naturaleza de recuerdo, de nostalgia y el hecho de que no puedan cumplir su funcion original , no cambia en nada nuestro afecto por las mismas...Ciao!  

  15. # Blogger Branch

    Orale!! Regálame tu foto con con Satriani y con Vai!

    Después de saber el gran cúmulo de nostalgias que tenías ahí al medio olvido, hasta yo me alegro de que por fin tengas el área más limpia y despejada. Es padrísimo cuando sucede ello: recorrer el tiempo y mirarte a través de esos pequéños símbolos de minutos, de días, de situaciones que nos movieron para siempre.

    Eso me recuerda que soy una desordenada con cajones llenos de polvo.

    Seguro que eres un fetichista nostálgico, pero eso sí, encantador! jaja

    Un beso, gusto saber de ti.

    Y con respecto a la imagen ... pues te lo dejo a discreción. Escoge la que más creas que me identifique de las que tengo allá de la melancólica muerte ;)

    Por cierto, que fashion saliste en la foto eh! jaja.

    Nos leemos :)  

  16. # Blogger mlkvn

    Hola mi querida querida maquina, le mando un gran beso y tambien le deseo un gran orgasmico lascivo penetrante y terremotico año...

    Con cariño mi latigo, el caldero y yo!  

  17. # Blogger Karloz

    huy hermano q cosa acabas de escribir, de verdad m llego, sabes es curioso q al limpiar tu espacio salgan tantas cosas tan valiosa q cualquier otra persona consideraria como basura,las fotos en el iztla las cuales atesoro, el dia q estubimos con vai y con satchsin . y tienes razon como salen tantos recuerdos entre el polvo, voletos de buenos conciertos fotos de viejos amigos, libros muy buenos, revistas de la adolecencia.Nuestros primeros metodos de guitarra extrema q nos hacian reventar cuerdas al por mayor, no juegues hermano hiciste q rodaran unas lagrimas por mis mejillas,un gran saludo cuidat un buen estamos en contacto  

  18. # Blogger Pepe

    hey..habia notado que astor piazzola estaba entre los refrentes..y bueno no se que esperar ... siempre me gusto el nick en latin ... de hecho por ese nick fue por el que entre por primera vez aqui... al mundo del maquinista , de la maquina , de los fierros , del maquinal mundo de los fierros ... ahora, en aleman... pues yano se  

  19. # Blogger Deux ex machina

    //pepe: hhahahahaha carnal psss eske estaba de buen humor ese dia es todo.
    Todo esta inmerso en la espacio temporalidad, asi que tambien estan regidas por leyes como la incertidumbre, solo son cosas y nuestro uso las altera e incluso les da nuevos significados y proyeccciones en la realidad, un gusto como siempre lord salsa. saludos.

    //fuji: aiiiiii de las pocas que invierten su tiempo en entrar en un terreno de semejanza con mis vivencias, y pronto subo las pics pa ke las veas, cool! te dejos besos al estilo pollock y abrazos de telaraña en la spaginas d eun libro

    //milky: aiiiiiiiii ya te extrañaba por aki mendiga brujita metalera, te kiero un chigamadrales, ya escuhaste el de viggo y bucket?

    //karloz: tu mas que nadie lo sabe carnal, esos conciertos son de lo mejor que he vivido, las fotos, estar unos minutos con el Vai ahi hechando desmadre, los autografos, los discos en fin, las horas eternas ahi afuera del mix up para que nos firmara y fuimos los primeros!!!!!!! a huevo!!!!! la vez del izta lleno de nieve, de hecho la ultima gran nevada que tuvo y que ya no tendra nunca mas (snif), la ultima vez que estuvimos todos reunidos creo.......ahh fue chido desenterrar todo eso, lo que me recordo que hemos vivido cosas bien chingonas, increible pero siempre se olvida lo mas obvio......la vida misma

    //pepe: piazolla? porke sale a referencia el gran piazolla carnal? ok, ok, solo estaba probando, eske antes tenia ese en el msn, y estaba por ahi entre todo lo viejo que sake, una libreta con anotaciones de cosas d emakinas, palabras en otros idiomas de referencias a makinas, engranes, motores, etc.
    pero si, ya me acostumbre al otro, aunke las costumbres no son buenas...greetings my friend  

  20. # Blogger Radharani

    Sabes que es lo cagado? mi papá tiene exactamente los mismos discos: Ten years after, firenird con Tomita, Rick Wakerman, Three dog night, Pink Floyd y todo king crimson, un poco de Cactus, t rex, etc, etc... Crecín oyendolos y ahora veo que no soy la unica, que cosas!
    Saludote!  

  21. # Blogger Radharani

    erratas: firebird, jejeje, consiguete la sinfonía de los planetas tambien con Tomita.  

  22. # Blogger Ernesto

    una vez alguien dijo: "guarda lo inútil y encontrarás lo necesario"

    te mando los saludos que tenía guardados desde hace tiempo...  

  23. # Anonymous Anónimo

    NO tenéis ní la f u e r z a ní el coraje de enfrentaros a, vuestros propios MIEDOS. Preferís v i v i r en: la IGNORANCIA y la incredulidad. NO sois dignos, de ser llamados, hijos de la estirpre solar.. pues no estais manifestando las OBRAS DEL Espíritu, que los caracteríza, como tales.

    ¿Sois conscientes ó, seguís en
    -vuestra inconsciencia- del NO ENTENDER.. preferiendo hacer caso a: vuestra lógica, mundana ó terrenal.

    Los mundos que nosotros habitamos, no OBEDECEN a vuestra, regla del entendimiento, ní en cuanto a la lógica o su razón. Tenedlo sabido.

    ALGUNOS Captaron, la Verdad.. y son fieles a sus principios en la Esperanza y sin ROMPER - LA Suya Verdad. Éstos son: los que se podrían definir: como hijos del
    S o l de los que lo LLEVAN MARCADO en la Frente, como símbolo de la Vida y no como
    el de la MUERTE.

    LLEGARÁ El día.. en el cual
    v e n d r e m o s
    reconociendo sólo a: AQUELLOS
    que lleven la marca del SOL, en
    la frente.. pues ante todo efecto.. son los de la ESTIRPE SOLAR, a la cual REPRESENTAMOS.

    Desde la Efam,
    ORISS.

    Tenerife a 22 de Febrero del, 2007. Hora 10:05Pm.  

  24. # Anonymous Anónimo

    Ser un mensajero ó contactado -de nosotros- NO es t á r e a fácil y: exige grandes Esfuerzos, para un operador: debido al hecho de tener que, INCREMENTAR su Frecuencia - mental, a la del de nuestro nivel.. que le permita, recibir: de forma telepática..
    los mensajes, que le estámos transmitiendo.. de forma veraz.

    Sí bien, la Percepción Extrasensorial (P. E. S.) también sería un medio de: transmisión, aunque -dado a posibles interferencias- siendo las líneas de la transmisión, no al 100 por 100 fiables.. al igual: como sucedería con: la Escritura Automática, que está sujeto a
    -interferencias- de determinado nivel.. y sujeto al movimiento que lo genera. No confundid la Escritura automática con: la QUIJA. NO tiene nada que ver.
    La escritura automática va a
    razón de los ciclos que se
    generan con el movimiento que: se manifiesta en base a impulsos en la cual da forma al hecho en sí.. creando, un ESCUDO que lo permita.. para vuestra referencia.. es magnético.

    Esperemos que éste MENSAJE: sea recibido con cariño y respeto correspondiente, pues OBEDECE A
    LA VERDAD. Dese la Helum, Isthar.

    Tenerife a 24 de Febrero del, 2007. Hora 3:02 Pm.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.