[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Tiempo lineal, [con final] pero sin frontera FISICA

Lejano veo el momento efimero en que acomode mis sistemas para escribir algo frente a esta pantalla irradiante de energias nocivas. Un mutismo extraño acompañado de una enfermedad que no se va debido a la baja de mis defensas me alejaron del terreno digital y el viento frio volo el lienzo creativo que cubria mi cerebro. Mis jornadas lectoras en otras zonas disminuyeron y estuve sumido en un valle del silencio, lo uniko que escuche fue el sonido de mis guitarras y el quejido rasposo de algunas hojas de los libros que lei. Los colibries volvieron a mi ventana y ya tienen nuevo integrante. Mi examen de guitarra fue mejor de lo que esperaba y al fin pude, por unos minutos, parar los sueños lucidos....

Un lapso de auscencia de lenguaje oral me ha invadido y solo kiero hablar con el cuerpo, con la accion, con el movimiento mecanico que transforma la energia en sonido y el mismo movimiento que hace que todas estas grafias llenen el monitor. No hablare del pasado porke ya no existe, el presente es tan inmensurable que habla por si solo, y el futuro solo esta en la mente y tampoco existe, el principio de incertiduembre continuara año tras año y la entropia es la que sigue de Diosa rigiendo nuestras vidas. NO DEJAR DE INVERTIR ENERGIA. No es un gasto, hay que invertirla para no entrar en kaos. Invertire mas en relacionarme con otras makinas.

Esta generacion es afortunada de ver lo que decia Mc Luhan: las makinas como extencion del cerebro. Llevar ideas de un lugar a otro, de cerebro a cerebro, sin pasar por lo fisico. En toda esta espacio-temporalidad blogera puedo decir que he conocido bastantes cerebros y uno que otro zombie, algunos con los que he compartido mucho otros no tanto, amigos, amigas, makinas, makinos...de todo, y por eso estoy agradecido con el ingeniero cosmico.

Musika, libros, debraye, fotos, relatos, videos...lo que haga falta para seguir vaciando aki lo que en mi cerebro ya no cabe, no por grande y no por inteligente si no por incapaz.....

Entramos en la era de las makinas espirituales.....

El generador de desperdicios exponenciales

Etiquetas:

16 Responses to “Tiempo lineal, [con final] pero sin frontera FISICA”

  1. # Blogger Timur

    Pues si somos afortunados hasta cierto punto, porque luego hay uno que otro enajenado con la compu  

  2. # Blogger senses and nonsenses

    primero felicitarte el año, después felicitarnos por tu regreso al mundo de las makinas, y tercero felicitarte por esta estupenda declaración de principios.
    de eso se trata de compartir, vomitar, vaciar todo eso que nos conforma y nos hace ser como somos.
    un abrazo,
    y nos seguiremos leyendo.  

  3. # Blogger RadikalGirl

    makinita del tiempo no futuro, no presente, no pasado....makinita del tiempo.

    Espero no ser parte de los zombies...eso solo es después de las 3 a.m.

    Me alegra que despertaste de tu sueño profundo...año nuevo (simbolicamente)..makina lista para seguir escribiendo... makina reloaded...

    abrazos de tiempo pa´ti.  

  4. # Blogger Daredevil Tam

    Abrazos renovadores, pásele a leer mi primer cuento publicado en 2007....  

  5. # Blogger Branch

    Ey!

    Es bueno leerte de nuevo. De alguna manera es como llegar a un sitio cálido, donde me gusta estar.

    También es parte de mis metas .. invertir. Mentalizarlo ... con otras mákinas, como dices. Ahora, no sé que tanto equivalga a espiritual, pero está.

    Un abrazo.  

  6. # Blogger Kix

    Niño lindo, te mando un abrazo bien apretujadote de año nuevo! Cuídate mucho y que todo te pinte de maravilla!

    Besos.  

  7. # Blogger Beti Confetti

    ooooohhh
    te va quedando bien el remodelo;
    ¿por qué no estoy en los links?
    ahhh siii soy de los zombies seguro, jajajaja pues bueno, me gusta ser zombie *u*
    saludos  

  8. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  9. # Blogger susex toxicoplasmic*...

    q onda Lee, ahh! te quedó padre el blog... pues pasando a saludar q no puedo entrar a mi msn... es tan ciert0 lo q dices!... hay q olvidar el pasado, por muy dificil q sea, el presente hay q vivirlo sin esperar nada! y dejar q fluya yyy el futuro es incierto... no podemos saber q pasará en un futuro... cuidate mucho y suerte! ya no te enfermes ! hahahaha te veo en la school, haber si ahora si me pasas el score de beethoven! para comenzar a hacer arreglos besos

    susie*...  

  10. # Blogger Deux ex machina

    timur: hahah si me ha tokado, hahaha que bueno que andas por aca carnal, saludos

    senses: carnal gracias por seguir en el debraye makinero y gracias por las peliculas que siempre me cuesta mucho encontrar, hahaha, saludos

    radikala: ya curate plz!!! te kiero mucho amiga yo no kiero, mi maestra del photoshop

    daredevila: ahi voy kerida, aleerte que tanto me gusta tu sadismo a veces.besos

    fuji: hay que honor fuji, gracias mujer,, besos y ahi nos estamos leyendo

    kix: aiiiii mi niñota!!! abrazos y gracias por los deseos

    bettina: ya pronto te pongo no me ha dado tiempo, gracias bettina, besos muchos besos!

    cocdrila: aiiiiiiiiii cocodrilaaaaaa, hahah te pasas, no seas celosa, sabes que onda, tu me tienes completo, besos.

    sue: ya te extraño susex!!!!! necesitamos chekar eso del proyect, besos  

  11. # Blogger Pepe

    El rey de los simulacros viene a visitar al Dios que se vuelve maquina... cielos es 5 de enero... ya decia yo .. por hueva no puede ser.. se hubiera despedido el mecha, Que bueno que estes de regreso mi amigo, y que bueno que en tu examen hayas alcanzado la sutil experiencia , la delicada entelequia del sueño lucido que buscabas. En fin si como dice McLuhan y como dice el maestrazo Frederic Jameson en El tercer intervalo y el ultimo vehiculo, todo otro medio de comunicacion y/o transporte (ara nuestros fines es lo mismo , la comunicacion es el transporte de las ideas , de los sentimientos ... de la mente) se queda corto ante lo que este cyberespacio de la mas pura naturaleza Neuromantica nos puede ofrecer, estar y no estar , mulipresencia, negacion , deseo , hipertextualidad!, un saludo y feliz año!  

  12. # Blogger Ruga

    No ps si Timur tiene razón, luego hay gente que se la pasa ahí todo el día. Y yo sé eso, porque en las 7 horas que llevo aqui, tengo 3 contactos que no se han ido. Me voy a quedar a ver cuanto tiempo estan.  

  13. # Blogger Angelandrito

    Y todo parte de la ciberdelia de principios de siglo, ya no solo nos comunicamos con la boca, los dedos y el cuerpo son lo de hoy...CIBERBODYARTNEO-MODERNO  

  14. # Blogger Pepe

    je no .. yo decia ayuda para hacerme de un auditorio como el tuyo...jejej en fin , por cierto ni te diste cuenta y apareces en el post previo ( el de concurso)  

  15. # Blogger Kix

    ¿Qué?????

    ¿Te ausentas con permiso de quiennnn?

    Abrazo.  

  16. # Blogger Unknown

    alo deux... espero ke sigas mejor de esa enfermedad ke afecto tu sistema....
    y ke las ideas y la creatividad ke te caracterizan, empiecen a fluir con el paso de los dias...
    oye yo soy una makinita muy buena onda y aparte tengo unos ojitos muy bonitos ehh jaja.
    me alegra conocer una makina como tu...
    un abrazo :)  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.