[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Sugerencias [kirurgikas] aki...

Con el bisturi en la mano, filoso, con residuos pardos que sugieren oxido o tal vez sangre, me dirigo estoicamente y reducido a una nada existencial que solo tiene cuerpo en el mundo digital de los unos y ceros, hacia la sala de taxidermias de mis obscuros recovecos mentales en donde solo una pekeña luz neon titla y oscila cual frecuencia de ruido blanco tirandole al rosa que interrumpe las trasmisiones hacia mis extremidades, causando un andar espasmico de robot en corto circuito, haciendome blandir el filo que sostengo sin control y sin medida y por supuesto sin culpa, sobre las paredes del recuerdo y del tiempo subjetivo en el que me encuetro mientras medito o al menos eso intentan mis sistemas cada domingo mientras contemplo, con todos los sensores que puede este robot agónico espasmico blandiente mas no valiente del mundo no real, pero mas real que el real, que se cree real, como la armadura blanca del caballero inexistente, solo que a éste, jamas se le escucho el menor interes por el arte, cosa que al menos esta armadura oxidada tiene en cada paso que da por las tierras del bit sistematico y la escucha profunda del sonido del fantasma en la makina.

Me dirigo sadicamente hacia tres realidades subjetivas del mundo pero mis instintos primitivos al igual que el moon watcher de la novela de A.C. Clark me átan aun al mundo de las dudas y los descubrimientos. Esta vez no hay monolito inspirador y no hay, porke lo dinamité y los pedazos se esparcieron en una entropía maligna sobre otros mundos del cual, el mio, se escapo. Tres realidades en las que intento sumergirme, empapar mis circuitos, fundirlos y salir goteando colores densos con fumarolas de silicio sobrecargado, las cuales, propiciaran que escriba un ensayo extenso sobre una sola de las realidades y la entregue a mas tardar el viernes. Tarea absurda si planteamos que, al igual que la vida sintetica que vivimos, jamass podriamos hablar de la vida si aun la vivimos, al menos, hablar de ella como algo espacio-temporal finito. Principio y fin porque el segundo aun es incierto y a veces resulta que el primero tambien, pero éste, no es el caso ya que las tres realidades en cuestión estan sujetas a la esclavitud de las dimensiones de un cuadro, contenidas para siempre en la memoria del lienzo y la vida absorbente de colores de la pasta densa con la que se hicieron. Contenidas y limitadas en lo físico pero de orígen multidimensional. Origen que nos es negado desde que nuestras corazas nos las heredan, según el mito "A" Y "E". Por lo tanto, lo que queda es invertir energía para que la entropía no nos envuelva, aunke a muchos ya les haya llegado hasta el cuello y no lo sepan e incluso, de algunos otros solo se ven burbujas, lo cual es indicativo para mis sistemas de que no pararan de invertir energia aunke se caliente el mundo hiper surreal en el que me hago mis puñetas mentales y asi, no ahogarme n el.

1ra Realidad.

De chirico

Las Musas inkietantes.1916. Girggio de Chirico. Pintura Metáfisica.

2da Realidad.

Max Ernst

L'Ange du foyer ou Le Triomphe du surréalisme.1937. Max Ernst. Pintura Surrealista.

3ra Realidad.

Francis bacon

Pintura.1946. Franscis Bacon. Pintura Racionalista.

Necesito enterrar el filo de la disección racional sistematica objetiva y al final emocional y compasiva en alguna de estas realidades que he escogido para tan ardua labor de analisis y aplicación del proceso hermenéutico. Como funciono a base de diagrámas de flujo y programaciones simples me es difícil tomar deciciones en cuestión de gusto o estetica asi que necesito ayuda para elegir un lienzo para destrozar.

Sugerencias....

En espera del "Enter" destructivo, la makina aguarda

Etiquetas:

28 Responses to “Sugerencias [kirurgikas] aki...”

  1. # Anonymous Anónimo

    wow!!!....Dios mio!!!!..boca abierta...

    Definitivamente 2da realidad (L´ange du foyer ou le triomphe du surrealisme).

    simplemente intrigante...y la verdad...creo que Max tuvo sueños parecidos a los tuyos!!!

    Un abrazo a la makinita Legion...o mejor dicho a las makinitas....  

  2. # Anonymous Anónimo

    Creo que prefiero saber lo que dirias de la pintura de Franscis Bacon.
    Es algo extraña.Y aunque en realidad no tengo idea de cuales son las muchas clasificaciones del arte, ni de lo que quieren decir, ni el contexto en que se encuentran
    me llamó la atención esta pintura.
    Creo que mi interes es solo un agente nacido de lo que encuentro estéticamente atractivo.
    :.:
    saludos...hace tiempo no pasaba a saludar.
    piedras en el camino. supongo que entiendes.
    un abrazo.  

  3. # Blogger Kix

    Zacarrácatelas... no wonder why I'm an engineer :-S

    El arte y yo nomás no clickeamos eh... Mejor dejaré que tú seas mis ojos en ese aspecto y mi maestro para entenderlo, mi niño.  

  4. # Anonymous Anónimo

    La pintura metafisica me parece perfecta O_o  

  5. # Anonymous Anónimo

    COMPADRE!!!!

    COMO ESTAS?..PLATICAME DE TU VIDA,
    UN ABRAZO.  

  6. # Blogger minina

    Definitivamente la de Francis Bacon.

    Y luego me dices qué encontraste.

    Pedazo de tonto, hermanito cósmico. Tu comentario me dejó goteando una tristeza, y a la vez una infinita ternura de saber que notas así mis ausencias. PEro aquí estoy, no me he movido, de ti ni poquito. Espera, no tardo en volver, tú sabes, todo se movió tan bruscamente que me sacudió y yo sólo intento no perder el balance.

    Pero soy yo, esa que has ido conociendo. La que no te olvida, sólo se retrae un poquito, para volver siempre con más intensidad.

    Estaré en el pedazo de tierra que habitas, te aviso, y si tengo suerte, te dejarás ver.

    Muchos besitos.  

  7. # Blogger LovE

    me quedo con chirico...definitivamente... aunque aún no entoendo como la escogerás, si todos tenemso una preciación doferente.. será por mayoría de votos? jejej.. las tes son excelentes, pero la chirico me había gustado desde un principio y si no mal recuerdo también había llamado tu atención mosntruosamente.. en fin, espero que no e te oxide el bisturí en la mano... de cualquier modo, sé que harás un trabajo interesantísimo qu eme fascinaría leer después... UN BESO HUMEDO para ti...  

  8. # Blogger Deux ex machina

    rad: despues del maraton quedo exahusto, de verdad que no me decido por cual, las tres me intrigan. Gracias por ser la no kerida y compartir comigo el debraye que nos akeja. Arboles nocturnos. besos isabelita!

    eva: mujer misterio, kisiera tratar de entender mas esa soledad que siento en tus letras pero no, asi me sorprendes mucho. Gracias or acordarte de este intento de tostadora que escribe lo que puede. Esas piedras destrozalas con tu furia que duerme y asi no te atrasaran en tu paso. Besos!

    kix: eso me dice que entonces tu y o no clikearemos nunca? o sea matas mi ezperanza....bueno en realidad no tengo hahaha, solo voluntad. Ah me mata ese mi niño!!

    odin: a mi tambien y de hecho es la opcion mas fuerte por la que me inclino desde que la vi algunos años atras. Saludos!

    jorge: compadre!!! nomanches pense que ya te habias convertido en jaguar y tus nuevas extremidades te impiden escribir!!
    ando bine chingon compadre!!! cad avez menos humano y mas makina como kiero, con el toke del rayo amoros que nunca se ha ido y que hoy se renueva. Abrazos compadre!!

    minix: solo unn comentario me habia hecho llorar y esa fue la chokolata, y ahora tu mensa...sniff! que bonito siento! te extraño! y si avisame que te kiero dar un abrazo!
    pero no digan que llore, shhhh, las makinas no lloran decia la grabacion en la cadena de ensamblaje de la fabrica de donde sali. besitos sabor sal.

    love: si tu fuiste la primera que empezo a escoger conmigo los cuadros y si, de chirico me llama mucho kiero saber que se esconde tras todo. Besos de historia sordida.

    que bonitos comments los de hoy, me siento un poko mas feliz que hace 5 minutos...abrazos de carne!  

  9. # Anonymous Anónimo

    titilando, pues...
    a mi me gustan más la del ernst uhmmm ninguna me llama la atención, pero para elegir sería a ernst por colores brillantes & posición horizontal, resalta más que las otras aparte el surrealismo es como mi realidad, pero mejor elije tú o creo ya elegiste jajajaja

    seguro que lees demasiado, eso es bueno
    que bien que te alegre la incursión eso suena positivo y todo gracias al otro robot, a ver si no hay desepción jojojo
    ¿por qué tu tmb eres robot? en vez de bisturí te presto mi sierrita jijiijiji

    saluditos
    *u*  

  10. # Blogger Orizschna

    Definitivamente la Primera Realidad.

    Muy chingon Sr.

    Saludos.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ¿podrás? jajajajaja no te creas, sí, si se puede, el mail esta en mi perfil no se entrar a tu perfil jojojo a ver si no se rompe el misterio blogosfero titu
    solo te advierto que he andado muy bipolar puedo contestarte bonito y en 1 minuto gritonearte en letras mayores, bajo tu propio riesgo, jajajaajaja
    saluditos
    *u*  

  12. # Blogger KARMILA

    Hola Niño¡

    Bueno, yo aun sigo en un estado de shock así que no puedo entender mucho, pero mil gracias por tus palabras.

    Todo mi cariño

    Besos¡¡  

  13. # Blogger Cristian

    Ups!, definitivamente no es es llegar y aparecer por acá: entre pinturas, surrealismo y estados de ánimo, no entendí mucho. Bendiciones.  

  14. # Blogger Priscila

    Me quedo con la primera realidad, definitivo. Algo de místico, algo de inspiración o tal vez algo anónimo no vendría nada mal.

    La hermeneutica se presta perfecto en estos casos y estoy segura de que encontrarás la manera perfecta -desde tu ojo clínico de máquina- de utilizarla.

    De verdad que este post me encantó, muy pero muy buenas letras al incio. Un aplauso pa' ustéd.

    Abrazos, aquellos que se reconocen entre las miradas.  

  15. # Blogger Gabriela Monroy Calva

    la imagen ( pintura) de la tercera realidad me capturó
    Un abrazo
    Gab  

  16. # Anonymous Anónimo

    Me digo muy fan de Ernst y no conocia L'Ange du foyer ou Le Triomphe du surréalisme, ¡ironico!, en cuanto a las Musas Inquietantes, es exquisita.

    Saludos Makina  

  17. # Anonymous Anónimo

    ¿que rollo maquinal compadre? veras , no se , la situacion delo del stencil y los panistas que decian que me atraparian se puso densa , luego vino lo de ls bombazos del pri , y pues se olvidaron de mi , pero perdi mi ritmo , y a lo mejor un poco de mis ganas de postaer , de mis ganas de pertenecer a esta comunidad , aunque encontre gente valiosa , como tu , pero , pues , ahora estoy contento co mi chava , y muy apurado con unos proyectos fotograficos que estoy haciendo , mientras mas disfrutas tu vida , menos tiempo tienes de postearla , tu blog siempre me gusto , originalmente asi iba a ser el mio , pero no logre generar un tono que no luciera mamon , jaja pero asi queria que fuera , pero tendia hacia la banalidad , en fin , deux , volvere , no se si igual o en una forma distinta , pero , lo hare , n saludo amigo , a ver si un dia echamos la chela , Pepe  

  18. # Anonymous Anónimo

    Me gusto la 2da realidad =) wow!!! todas son buenas, un saludote que tengas excelente semana =D  

  19. # Blogger Deux ex machina

    betti: pss ya te contesto en el messenger, kiero la sierra, hahaha besos y ponte a hacer esa tarea!!

    orizschna: gracia por visitar, saludos!

    karmila: shock? psss ya sal kerida no dures mucho en esos estados, besos tambien!

    cristian: que paso??? nunca m vivitas y ahora solo uyes, no, no ,no....quedese señor y diga!!!

    prisca: gracias, la primera me encanta tambien sera esa supongo......gracias!

    gaby: wow! eres mas bacon!! no lo habria imaginado, genial y exquisito, besos...

    marco: haha suele pasar brother!! sera la primera, gracias...

    pepe: no pusss dificl situacion, y si acepto las chelas no m ecaerian nada mal ahorita como ando, muy similar tal vez, pero sin chava, hahahaha, si se extrañan tus post carnal, tan chingones....
    suerte en tus proyectos y en el amor  

  20. # Anonymous Anónimo

    mi makinita que hoy es gris
    .y al final el dia termino siendo gris para mi tambien...no he hecho nada..no he terminado nada...no KIERO..NO KIERO...NOOOOOO KIEROOOOOOO...

    tampoco kiero que no degolles a Max...

    chauuu...  

  21. # Anonymous Anónimo

    Pues si, me quedo con Bacon definitivamente, y pensar que fue rechazado en una expo surrelista jejeje..eso fue bueno, un excelente pintor autodidacta con un estilo muy personal!!

    me encanta su pintura llamada "cabeza IV"  

  22. # Blogger Verónica Tapia

    La verdad, no se ni que decir..tus post me dejan en blanco..
    me fue maravilloso en Cerati..
    como esta mi maquina favorita..?
    puedo usarte alguna vez? :-P  

  23. # Blogger Verónica Tapia

    Por cierto...PORTISHEAD es DEMASIADO!!!!  

  24. # Blogger Deux ex machina

    rad: no kiero no diseccionar a max, pero no kiero quedarme con dudas en de Chirico...ni kierooo!!! besos de colores

    angelandrito: hahaha curioso acomodo de palabras. Bacon. Increible, me gustaria una pintura suya en mi pared...saludos.

    paletita: exacto todas son buenas, verdad que es dificil, emjor solo disfrutemoslas. Saludos y abrazos fuertes pero no tanto que te derritan, hahaha

    nykka: milagro!!!!! 2 mas y te haces santa....haha usarme alguna vez? me usas a diario en todas las makinas que tengan interruptor...sooy todas y ninguna. Besos!

    Pues ya empece a hacer el trabajo.....sera sorpresa mi eleccion, gracias por participar, un regalo esta en camino.....  

  25. # Blogger Aristóteles

    AMIGO, HAS INHABILITADO LOS COMENTARIOS DE TU úLTIMO POST. EN PRIMER LUGAR AGRADEZCO QUE ME HAYAS COMPARTIDO UN PEDAZO DE TU VIDA. SEGUNDO, NO ENCUENTRO PALABRAS DE CONSUELO... SOLO: MI AMISTAD.

    RECIBE UN FUERTE ABRAZO, CARNAL.  

  26. # Blogger Radharani

    uyyyy!!! frio y directo

    Bacon, Bacon ,Bacon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mejor!!!  

  27. # Blogger ojos

    nunca es tarde dicen y si hay k elejir lo mio tambien es bacon,pero mas cierto es k hay k saborearlas todas ... creo en las realidades paralelas, no habitamos una sola realidad, transitamos dimensiones simultaneas ...en fin y en principio en esta tarde violetanarajada miro mas alla de mi montaña regalona y te envio un poco de sol una caricia de crepusculo, para ti para el momento triste k pasas( buen texto ese de la muerte)y para kien esta digeriendo noche ...
    y solo agradecer y felicitarte pòr crear el espacio, por provocar el ejercicio visual espiritual emocional etc....y la reflexion

    besos cortados con el filo de mis ojos.  

  28. # Blogger Deux ex machina

    aristocrata: si no kise comentarios a una entrada que solo va dirigida a alguien.
    Y gracias aunke yo no sufri la tragedia si no mi amiga, las bendiciones para ella por favor.

    radha: bacon!!!! eske en verdad es dificil y eso que solo elegi 3 cuadros...
    luego me recomiendas otros que no inclui, va?

    ojitos: si, creo que me duermo y despierto en algo similar a lo que deje ayer, de eso, solo el recuerdo...otra realidad? sin duda..

    tus palabras me viajan bien bonito, gracias aunke los animos deben de ir a kien corresponde, al la ke esta dedicado el post...
    besos y abrazos pero ahora con un poko de carne, a la bacon!  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.