[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Viviendo en un [futuro] no muy LEJANO

HACIA EL FUTURO

Carajo! me molesta confundir las fechas y creer dentro de mi limitada percepcion que el tiempo es uno cuando en realidad es otro. Mi trabajo de historia de la musik en donde tengo que hablar del Canto Gregoriano pense que era para el martes y ahi estoy el domingo jodiendome y resulta que es para el otro martes.....mi trabajo de historia del arte acerca de una de las realidades que escogi pense que era para el viernes y ahi estoy ayer chingandome el software, enfermo, con cuerpo cortado, tratando de irle dando forma y resulta que es para el otro viernes...

No se que carajos pasa, hay muho que hacer, trato de siempre ser calmo y no desesperarme, la musik me ha enseñado que tenemos todo el tiempo del mundo, no hay porke vivir a prisa. Mi examen de guitarra creo que es la sig semana, haha no se, pero pss ya esta listo, solo tengo que empezar a ver el repertorio del siguiente semestre y preparar mi recital. Mi examen de entrenamiento auditivo es el otro miercoles y va a estar perro, vendran los cuartetos de Beethoven y muchos dictados que habra que escribir, d everdad que un examen auditivo es agotador y mas si no se es bueno. Hablando de Beethoven, salio un proyecto genial al que fui invitado y estoy muy emocionado, pero va a ser una chinga, estamos dandole cuerpo a la ideas y a lo splanteamientos, basicamente es hacer un ensamble en donde mostremos al publico las ideas y gestos de la musica de Beethoven pero con un lenguaje moderno, presentar el conflicto de contrarios y utilizar los recursos que queramos para hacerlo, buscar lugares para tocar en la ciudad, buscar patrocinadores y lo mas chingon de todo, que compondremos la musica con extractos de la musica de Beethoven, lo mas significativo, y sobre eso haremos la propuesta, que seguramente sera reforzada con video en vivo o algo asi mutimedia y electronica, Beethoven en la era digital.

No importa si me adelante una semana en mis actividades, de todas formas esta semana, la que viene, y la otra y asi, todas las consecuentes, no hay que parar, hay que chingarle...

Etiquetas:

30 Responses to “Viviendo en un [futuro] no muy LEJANO”

  1. # Blogger Laila

    Vaya! soy la primera.
    Llegue aqui por...por metiche ja!
    Me llamo la atencion lo de Deux ex machina.
    Sobre el post...Ah yo recuerdo cuando me pasaba eso. Da coraje...pero al menos ya no hay tanta presion.

    Saludos  

  2. # Blogger foton

    Eso!! amigo machina andas desfasado ??. Eso es bueno queiere decir que tu espiritu anda en busqueda del tiempo perfecto.

    mmm eso de Beethoven...que interesante. Que lastima no poder escuchar el resultado.

    Un abrazo.  

  3. # Blogger Diva

    Mmmmh, no te caería mal tener una agenda, pero de las que mandan alarmas. El método de los "post-it" pegados en el espejo del baño es otro que funciona, digo, a mí si me ha funcionado... Jajajaja, suerte con los desórdenes cronológicos.

    P.D. Mmmm, "desórdenes cronológicos" suena bien como para nombrar un nuevo desorden psicológico, asi como "desorden alimenticio." Mmmmm ¿no quiere ser mi conejillo de indias? Por cierto gracias por el post, fue gratificante ;)  

  4. # Anonymous Anónimo

    pues eso me pasó hace poco cuando me di cuenta que estaba viviendo mi futuro.

    Tanto tiempo esperando el futuro, planeando y pensando..que derepente, cuando me di cuenta...heyyyy...wake up!!..you are living your future....isn´t sad?

    makinita del futuro..es mejor estar adelantado que atrasado...

    saludos de yo no kiero..para la makinita que no kiere que kiera...

    chaoooo.

    p.s. cómo siguio la makina?  

  5. # Blogger alida

    Vivir con fechas adelantadas es bueno en parte, corriges tantas cosas y así el tiempo es tu mejor compañero, cuenta después como saliste en tu examen de guitarra
    Un abrazo adelantado uffsss  

  6. # Blogger Deux ex machina

    laila: psss espero que la curiosidad no haya matado al gato...saludos frios!

    foton: de verdad que siempre tengo conflicto con mi cuerpo y mi espiritu por eso ya kiero liberarme....te informare como vamos con el beethoven's projeKct, abrazos hermano!

    diva: si tengo agenda y me avisa pero psss a veces no anoto todo y las cosas obvias s eme olvodan, creo que si sere cujo de pruebas.....experimenta conmigo, hahaha, besos de forceps!

    radikalita: hahah creo que eso me paso, tal vez por eso siempre teniendo deja vus....abrazos y besos para mi compañera de las ko keriendas.
    Sigo enfermo de virus..

    alida: uff! espero salir bien, segun yo, suena bien todo, a ver como agarro a mis sinodales ese dia...
    besos de seis cuerdas  

  7. # Blogger minina

    Ahhhhhhh mi maquinita del futuro jajajaja

    Concentración precioso!

    Lo bueno es que ya lo tienes todo listo.

    Te dejo besitos.  

  8. # Anonymous Anónimo

    jajajajajajajaja te iba a decir que tuvieras una agenda para anotar, pero, creo que es mejor así adelantarse porque así ya lo tienes y no te preocupas por eso y puedes seguir con otras actividades, jajajaja cuanta presión tienes uy si uy si nada que un robot no pudiera tener, difiero en lo del tiempo ese ya no hay que tarde es que tarde es!!!!!; ya quiero escuchar la versión y me la pasas para pasarla en mi cápsula jajaja ok te cuidas, debor ir a instalar
    saluditos de frío
    *u*  

  9. # Blogger Branch

    ¡Ánimo mi Mákina!

    A veces es beneficioso adelantarse en el tiempo jeje. Y más cuando se tiene un proyecto como el de Beethoven ;)

    Un abrazo.  

  10. # Blogger mommy

    Velo por el lado positivo, ahora que has adelantado entregas que requerían mucho tiempo podrás dedicarte mejor al estudio para tu examen de entrenamiento auditivo.

    Por otro lado, he de decirte que el proyecto de Beethoven-digital suena muy interesante, sólo tengan cuidado con lo que vayan hacerle a su música.

    Saludos, espero que tengas un buen fin de semana "macchina musicale più bella del mondo".  

  11. # Anonymous Anónimo

    Tomese un tesito, respire ondo y calmese. Eso del exceso de actividad es estresante, pero si lo disfruta, pus no tanto!!  

  12. # Blogger Erick

    Súper! Avísame de Beethoven y todo lo que se relacione, especialmente sobre los cuartetos. El buen Ludwig es mi gurú.

    Recordemos: "Durch Leiden, Freude!"  

  13. # Anonymous Anónimo

    hola hola..
    poes a veces es mejor adelantarte al tiempo..
    ahora puedes tirar hueva toda sta semana hasta ke entregues los trabajos, i con respecto a tus examenes, poes a eso si studia, ahora hasta mas tiempo tendras para hacerlo xD
    i musha suerte con el proyecto, se skusha mui interesante (Y)

    mushos saludos, ya estoi de vuelta, espero me visite :)
    besos..  

  14. # Blogger Horus

    Será todo un logro lo de Beethoven... suerte!  

  15. # Anonymous Anónimo

    jeje y yo te viiiiiiiiiiii
    y detesto ke la memoria te falle cuando se tratan de trabajitosss
    besotes hermosooo
    te adorooo no lo olvides quieresss..  

  16. # Anonymous Anónimo

    a mi lo de las echas siemre me pasa para fin de semestre hago lo que falta para entregar y dejo para lo ultimo lo mas urgente por andar de despistado de las fechas, en fin saludos y eso que van a armar de Beethoven suena simplemente poca madre ojala algun dia haya hance de escuchar a la makina

    saludos  

  17. # Blogger senses and nonsenses

    uff, unos días sin pasar y veo que no has parado de trabajar. tendré que leerlo poco a poco.
    he estado fuera unos días pero ya estoy por aquí para leer a la makina.
    un abrazo.  

  18. # Anonymous Anónimo

    tranquilo Lee Intense!!, mira, es mejor hacer las cosas con tiempo, seguro estuviste en joda, pero ya no tienes de q preocuparte no?... ahh ese gUADAS! nosotros tenemos exám el 8, y sabes? no tengo NPI de lo que vendrá! ahh! desesperante!.. en fin! echele ganas! tqm y te veo en la school! bie intensa mákina!jaja  

  19. # Anonymous Anónimo

    Un ojo que se detiene fríamente...
    tu alma
    palabras que enmudecen...
    tu corazón
    sucesos que atavían...
    extásis de tu vida.  

  20. # Anonymous Anónimo

    lo corregí me gustó más así:

    " Un ojo que se detiene fríamente...

    tu alma

    palabras que enmudecen...

    tu corazón

    sucesos que atavían...

    tu éxtasis. "  

  21. # Anonymous Anónimo

    Leo TQM  

  22. # Blogger Karloz

    jajajaja, hombre ultimemente has tenido mas actividades de lo normal, y eso hace q se t enrede las fechas de entregas, relajat un poco, ademas , no es del todo malo ya q adelantaste trabajo,ya t podras relajar despues ya q el trabajo esta echo. Chido lo de beethoven. espero despues m cuentes todo con mas detalles
    un gran saludo  

  23. # Blogger Queen of Hearts

    mmm... si que entiendo eso de la confusión de las fechas, me ha sucedido y en los momentos menos convenientes.

    Me resulta interesante ese proyecto de Beethoven.. a ver si un día escribes más al respecto.
    Saluditossss!  

  24. # Anonymous Anónimo

    cuando las fechas son adelantadas esta muy bien, pero cuando son atrazadas ay si ni como!!!

    un saludotes y que tengas una excelente semana =)  

  25. # Blogger ojos

    ..solo paso a saludar y bueno lo de beethoven suena intersantisimo...luego me cuenta mas,para hoy: The poet acts , Phillip Glass.


    y para hoy tambien se me antojan besos de katana....  

  26. # Blogger Deux ex machina

    CON UNA RECHINGADA!!!

    YA HABIA CONTESTADO Y LA MADRE ESTA SE TRABO!!!!!
    PINCHES MAKINAS......
    YO TAMBIEN....

    CALMA, CALMA....calma...

    gracias banda y al ver tanto interes en lo beethoven, psss ahi les avisare como vamos, ya vi un boskejo de un video que se va a proyectar mientras tocamos y ssssss se ve chingon, muy ala pink floyd, hahaha...

    resonancias armonicas para todos

    p.s. psycho candy.....solo 3 palabras...te llamo luego para decirte 2...  

  27. # Blogger Kix

    Qué niño tan estudioso, matarile-rile-ron! Wow, si mi hija me promete ser así de metida en su carrera de músico, me cae que la meto en la mejor escuela que exista en ese entonces. Nada de amateurs.

    Un beso!  

  28. # Blogger Bitchie4ever

    jelouuuªª


    aah estoy de acuerdo hay q chingarle jaja la verdad al weba aveces se te pega so much y llega a un punto de decir no manches q estoy haciendo pro eso siempre hay q mantenerse activo yeah, saludos men.

    esta nice el Blog nos vemosª a cuando quieras caerle a mi blog tiene la invitación hecha jeje :p  

  29. # Anonymous Anónimo

    eN UN FUTURO NO MUY LEJANO...las makinitas postearan más seguido....será el virus p3..que todavia anda rondando?

    si tu no kieres, yo no kiero...bye  

  30. # Blogger Deux ex machina

    kix: ah pero si me tiene en el abandono señorita! paso frio si no me iluminas con esas fuentes inagotables de energia que tienes ppor ojos.....besos, yo doy clases, asi que avisame!

    bitchitronik: genial carnala, me visitaste!...pss va, si acepto la invitacion....pero sera sorpresa mi visita, abrazos frios.

    radikala: felicidades por tu inauguracion, que tengas mucho exito mujer, el negocio d el abelleza solo tiene exito si la belleza misma lo dirige....besos.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.