[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Las alas del [DESEO]

Wim wenders-las alas del deseoMiran para arriba y ahi esta. Oculto ante la indiferencia de la razon pero expuesto para la ingenuidad de los ojos de un niño. El recorre el mundo de mente en mente, lo que el escucha no es la voz humana si no la del espiritu. No hay dialogos que nazcan en los labios efimeros de los peatones, los inkilinos o los accidentados. Comunicacion sin lenguaje. Todo esta en la mente. El, atento, escucha.

Se reune con su complice y comparan sus cosechas: Un hombre en plena lluvia, aunke llevara un paraguas, decidio no abrirlo y mojarse mientras caminaba en la ciudad. Un conductor de automovil no avanzo hasta que un perro que cruzaba se rascaba efusivamente, el, maravillado solo observaba. Un hombre se detuvo en la plaza en medio del parke y disfruto una pequeña brisa que rozaba su rostro. Una mujer contemplaba el sol en los ojos de su amante mientras el contemplaba la luna en los suyos. Pekeños detalles. Cosas humanas. Insignificancias que tenian a estos dos angeles maravillados del mundo.

El mejor lugar para escuchar mentes segun un angel, es una biblioteca. Apasionados de su labor de escuchar y observar son varios los que se reunen ahi para disfrutar de los pensamientos de los pobres lectores. Alimento tal vez. Un narrador solitario y triste, un escritor frustrado, una mujer enamorada, un niño creando mundos. Ideas difusas, confusiones, angustias, un solo toke en el hombro de kien las padece y todo se hace mas claro. El metro, la calle, los edificios, la ciudad esta llena de gente que nececita ese mano, ese toke, ese roce magico y catalizador. No todos son afortunados...

Pelicula que me costo trabajo ver pero fue toda una experiencia. Wim wenders gana el premio a mejor direccion con esta cinta en 1987 en cannes. La tomo yo, como base para algo que empezare a hacer, inspirado primeramente por John Cage y despues por esta cinta.

[-------]

I

Hoy nos quedamos atorados en el metro entre el tunel y la estacion. Pasados unos minutos: desesperacion. La gente solo necesita un lider para empezar a hacer lokuras. Trataban de abrir las puertas y cuando lo lograron querian saltar a las vias. Nada factible. Indicaron que no intentaramos nada y que pronto nos sacarian de los vagones. Inconformidad.

Sentado mientras esperaba y veia a mi alredededor esa entropia recorde a Hitler. Vagones llenos de judios. Muerte. No podian hacer nada y nosotros que podemos no lo hacemos. Perdimos 10 minutos en total mientras esperabamos, ellos perdieron la vida.

Entre al baño de la escuela, en uno de los cubiculos se escuchaba Radiohead a todo volumen. Celular reproductor. El usuario cantaba. Mucha pasion. Cagar y cantar, coger y comer, placeres con la letra "c". Lista abierta...


[-------]

Das machinengestell

Etiquetas:

22 Responses to “Las alas del [DESEO]”

  1. # Blogger LovE

    juro que eres un placer para mi mente... gracias por estar aqui...
    besos melosos, en un noche fría.  

  2. # Blogger senses and nonsenses

    excelente post, esta vez te has salido, amigo. el homenaje a 'el cielo sobre berlín' bellísimo: es una película que adoro. te recomiendo tb 'alicia en las ciudades' de wenders. lo único que no creo que consiguiera el oscar, fue palma de oro en cannes y premio al director en cannes y los premios europeos del cine.
    la coda final impresionante: gracias por hacernos pensar.
    un abrazo.  

  3. # Blogger Radharani

    Si te gustó la película vas a adorar el soundtrack, es lo mejor, Nick Cave and The Bad Seeds, son pocamadre.
    Lo puedes conseguir en Gandhi o en mixup, muy recomendable.


    Saludotes y abrazo!  

  4. # Blogger Kix

    Tienes toda la razón, las masas solamente esperan un líder para seguirlo, no piensan, no cuestionan, no razonan. Eso se ve mucho en la situación nacional y hasta mundial. Pregúntale a un agitador si conoce las raíces de su movimiento, cualquiera que éste sea, y fuera de mucha indignación no podrá argumentar con enunciados reales.

    El holocausto me deprime.  

  5. # Blogger :..[_ Eva _]..:

    hola
    definitivamente no me arrepiento de haber pasado por aquí. es agradable pensar no siempre en lo mismo.
    :.:
    ojala pueda ver esa pelicula
    :.:
    saludos  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola, pasando rapido por aqui a saludar =) que estes muy bien y que tengas una buena semana :D  

  7. # Blogger Deux ex machina

    love: orale, placer para tu mente!! que cool viniendo de una mujer como tu...
    besos calidos para contrarestar el frio.

    sense: ouch! es verdad!! no es oscar el que se da en cannes, pequeño error, haha, pero gracias por la fe de erratas. Saludos brother!

    radha: genial radhita!!! ahora mismo lo bajo mejor y si me late lo compro, eres la primera que me recomienda musica sabes? un abrazo enorme!!!! y genial muñon

    kix: es el comentario mas frio que me has dejado, me encanto, y pues si, siempre hay "pseudolideres" alborotando masas, y en diferentes niveles siempre hay alguien que abandera la ideologia momentanea y efimera de alguna idea absurda pero que jala gente..
    besitos cerkita de tus labios, no tanto pero si cerca..

    eva: o sea que has pasado anteriormente y te has arrepentido? que es en lo que siempre piensas? me inrigas mujer..
    besos y abrazos

    paletita: sauditos tambien y gracias por el detalle de invertir segundos en dejarme buenos deseos aunke tengas cosas que hacer...
    abrazo enorme!!!  

  8. # Blogger RadikalGirl

    jejeje...Makinita..podeis creer honorable makina..que no me he visto esa pelicula... pero gracias a usted querida makina...me la vere..eso ni se dude!!!...lo único que me vi fue esa burda copia de un "angel enamorado"..guaaaa..ni hablar...

    ja...tu otro comentario me recordó a un poema de Julio Cortázar: "no hay placer mas exquisito que cagar bien despacito, ni placer más delicado que después de haber cagado"

    p.s1... todavía no me he diluido..pero alli voy!!!...

    p.s2... queja..queja...qué pasó con el c-box?...  

  9. # Anonymous Anónimo

    ¿Será un placer el voyeurismo de los ángeles o quizás es un tormento el tanto observar sin poder involucrarse?

    Algo así sienten las gárgolas que desde las catedrales sólo pueden mirar la piel vibrante que pasa a muchos metros de distancia, mientras la de ellas es la roca que refleja la luna pero no se enciende con el sol.


    Ahh, por cierto... de placeres con la letra C, elijo la: CACERÍA -riesgo, búsqueda filosófica y voraz, deseo de alcanzar la presa y éxtasis al tenerla al alcance de los colmillos-.

    Justo a la medianoche, te dejo un abrazo puramente hedonista.
     

  10. # Blogger SOLDADO.M

    ja,,,yo duda que la mayoria de religiosos sepa el minimo de las bases de su religion( eso , lo digo por aquellos que se quejan de los movimientos sociales,y no ven la destruccion de "otros"),,, los falsos movimientos, son una verguenza ,pero existen demas con otros fines,,en fin haci es el mundo hoy comento y mañana tal ves muera,,,
    saludos,!!1  

  11. # Blogger Timur

    tremendo post, lastima no he visto la pelicula, buena observacion ,lo gente busca desesperadamente un lider para que los dirija y los libere de la carga de tomar decisiones, aun a coste de su libertad, y cosas asi tienden a acabar en autenticas locuras  

  12. # Blogger cheqa

    tienes el soundtrack??? yo querooo!!!

    abrazos friolentos desde mi cheqa..  

  13. # Anonymous Anónimo

    nunk me he arrepentido de pasar por aki.
    lo que quise decir es que no iba
    abrir la pag pk estaba puradita pero finalmente decidi entrar.
    fue una buena decision.
    :.:
    saludos.  

  14. # Blogger ..ana laura

    siempre quise tener alas..

    P.D. y aún pienso en como obtenerlas..  

  15. # Blogger Ruga

    Yo ahora me sali media hora más temprano de mi casa y por culpa de una de las paradas del metro, llegue tarde a clases.  

  16. # Anonymous Anónimo

    no, no es mañana!!! es el 30 de Noviembre de las 8.30 a 10PM hr de méjico de ese jueves a todos los que siguen hasta que se harten de mi los realizadores, ahí mandas msg por msn al mail que den y opinas y todo el kit ok_ jajajaja

    no entendí lo de las pausas

    y aparece [.] porque como le puse un dibujo chafa de presentación le quite el nombre porque se empalmaba y se veía más feo de lo que ya se ve y ahora se ve 1 punto que ni se nota jajajajaja dime ¿cómo le hago para ponerle nombre y que no salga ahí?
    saluditos
    *u*  

  17. # Anonymous Anónimo

    que onda , aqui uta leyendo este post la verdad padrisimo tienes una excelente forma de escribir la verdad a ver cuando rolas un demo o algo tuyo para escuchar que onda tu musia acompaniado de lo qu escribes

    saludos  

  18. # Blogger Deux ex machina

    rad:hahahahahaha no sabes como me rei con eso!!!!!! besos amiga!!!

    akasha: uy como no!!! geniales las gargolas, siempre me han parecido fascinantes.....concido con lo de la caceria, em encanta enterrar mi acero en piel humana, besos frios.

    soldado: me toko vista de los 1000 post!! chido, saludos!

    timur: no pues si vela te gustara. Si es clasico relegar nuestrosa deseos a alguien mas pero es cobarde no tomar nuestras propias decisiones, pokos lo hacen. Saludos carnal!

    cheqa: no lo tengo chekita!!! radhita me lo recomendo pero aun no lo bajo...pronto..besos!

    eva: ahhhhh ok, me encantas porke eres explicita en pocas palabras. Besos

    ana: cierra los ojos, asi las obtendras.....besitos y abrazos resonantes

    yomero: haha si es bien castroso cuando eso pasa brother, de hecho ese dia que nos quedamos atrapados, mi hermano fue de el primero que se salio y que lo regresan, hahaha.....yo solo me quede sentado viendolo...saludos!

    bettiiiiii: hahaha ok ok no me regañes, eske ya ando emocionado por escucharte!!! lo de las pausas fue porke las ardillas andan asi como en pausas se mueven poko y se paran, s emueven, se paran, hahahaha, anyway, besos de ardilla!

    pepe: saludos compadre!! no me heche flores, se le agradece luego subo algo mio, ahi tengo pero aun es muy intimo....

    saludos a todos!!!

    p.s chokolata donde estas???  

  19. # Blogger KARMILA

    Que lindo post¡¡

    Yo creo que los angeles estan en donde menos los esperas, por eso el caso de los angeles en la biblioteca de la pelicula o será porque ahí casi no hay gente, vaya¡¡

    Los hombres siempre buscamos lideres eso es un hecho.

    Besos niñote¡¡  

  20. # Anonymous Anónimo

    Otra vezzzzzzzzzzzzzzzz yo jijii te fuiste del msnnnnnnn :'(  

  21. # Blogger ojos

    esa pelicula es ..magistral,(no creeras k la vi hace pococ!!! , de nuevo)hay tantas imagenes, y la musica un deleite ..y sobre todo la mirada a los humanos no...siempre un alimento este espacio y la sincronia, makina misteriosa k no cesa...
    saludos desde un paralelo con alas del deseo.....  

  22. # Blogger Pesciblues

    ya respondí en mi blog... se me va luego el avión amigo ya lo sabesssssssssssssss, Ich liebe dich!  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.