[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Tratando de dar [esperanza] a alguien que me la ha dado a mi...

No hay nada que pueda yo decir que alivie el dolor de tu perdida. La hermosa inkietud del espiritu nos lleva a lugares maravillosos y es ahi, en la totalidad del cosmos que nos rodea y que nos abraza calidamente, a donde ese espiritu explorador ha llegado. Llega enriquecido y pleno de su vida en la tierra, en la que será eternamente abrazado por el recuerdo, y este seguira siendo un vinculo poderoso e irrompible para escuchar su hermosa y sabia voz. Solo basta cerrar los ojos extender los brazos en un dia hermoso y ahi estara, su luz te tocara siempre y su voz ahora ira de la mano con la tuya y jamas te soltara, sus ojos estan en los tuyos, tu cabello vuela en el viento como el de ella, su risa es hermana de la tuya, tu piel es su piel, porke ella esta en ti. Su dolor se va con su cuerpo, lo mas hermoso, lo tiene consigo, te tiene a ti.

Solo puedo compartir las palabras que me han quitado las lagrimas dolorosas de los ojos cuando recuerdo a los que se han ido. Es entonces cuando me doy cuenta de que no hay dolor y la dicha de su presencia me inunda. Y a pesar de ke ahora las tengo cayendo de mis ojos al saber de ke la tristeza te inunda y no estoy ahi contigo para ayudarte con esa herida en el corazon que deja la perdida, puedo sentir lo hermoso de su espiritu.


Muerte no te enorgullezcas,

aunque algunos te llamen poderosa y terrible,

puesto que nada de eso eres;

porque todos aquellos a quienes creíste abatir no murieron, triste muerte,

ni a mi vas a poder matarme, esclava del lodo, la fortuna, los reyes y los desesperados,

si con veneno, guerra, enfermedad y amapola o encantamiento

se nos hace dormir tan bien y mejor que con tu golpe,

de qué te jactas,

tras un breve sueño despertamos a la eternidad

y la muerte dejará de existir, muerte morirás."

Jhon Donne (Siglo XVII)

Estoy contigo siempre.

0 Responses to “Tratando de dar [esperanza] a alguien que me la ha dado a mi...”




▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.