[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Mas alla] del FONDO y de la FORMA

¿Por que creemos ser la creacion maxima de la naturaleza?

Vivimos en un sistema ó entramado de creaciones igual de importantes, igual de simples, igual de complejas que conviven unas con otras en esto que llamamos realidad. Nos sentimos unikos y ajenos a los demas, nos sentimos mejores que el de al lado, nos sentimos que somos la verga en nuestro salón de clases porke los maestros nos elogian, nos sentimos las mejores personas del mundo, nos sentimos el mejor novio o novia sea cual sea el caso, y la realidad es que no somos nada. Siempre proyectando a la realidad, siempre vaciando traumas y deseos hacia afuera llenando el mundo de inutilidad y tedio; el monstruo que devoraria todo de un bozteso como diria Bauldelaire. Pero por nuestros sentidos adormilados y nuestras pobres percepciones extrasensoriales no notamos el cuadro general del que somos parte, la red indestructible que se creó con la palabra (génesis), eso en lo cual estamos inmersos.


Los contornos del uno son los del otro, los finales de uno son los inicios del otro. Sin jerarquias, sin titulos, sin posesiones, desnudos llegamos y asi debemos estar, desnudos del alma, no keriendo ser sino siendo, no creyendo sino sabiendolo, sin artificios, naturales como el que tenemos al lado, en la tierra, en el agua, en el fuego, en el viento, en la madera, en el cristal o en el metal, ahi me encuentro a Dios, a mi igual, mi hermano.

La makina del insuflo divino.

Returning home...

Etiquetas:

28 Responses to “[Mas alla] del FONDO y de la FORMA”

  1. # Blogger Beti Confetti

    yo primis!!!!!
    lero, leroooooo
    pues a ver como que no leí bien o mejor dicho nunca te entiendo, tú hablas y hablas y hablas y blah blah blah a la larga solo te veo mover la boca como el panda, ah si pues te sentiras túúúú {egolatra jajajaja lee a osho jajajaja desquite desquite} yo siento me falta mucho, es solo cuestión de superarse ganarse a 1 mismo, no de creerse más que el otro ni que fuera competencia, todos somos diferentes pero semejantes y la lucha es con 1 mismo, a la mejor se hace eso como área mental de refugio a las pruebas difíciles, siempre te proyectas jajajajaja... oh oh, ya me contagiaste, ash!!!!
    mejor me voy a grabar este comento no cuenta, esta poseído, pero soy primis, adios *u*  

  2. # Blogger Erick

    Brother, no sabes que alegría me causa ver otra vez un post en este que es de mis blogs favoritos. Bienvenido de vuelta!

    La batalla no termina nunca según creo yo, a veces resulta demasiado complicado pelear contra el tedio que uno mismo ofrece y crea en los demás, que se le regresa como eco amplificado de su propio vacío. Lo cierto es que de vez en vez la resonancia no es tan disonante, la imágen en el espejo no es la que uno se espera y ahí te quiero ver...  

  3. # Blogger Diva

    Hey! de vuelta por estos rumbos. Que se me ocurre cambiar el estilo de mi blog y que se resetea todo, uuuuh u_u ¡eso me pasa por guaje! Mmmm, volviendo a esa nada descocada idea sobre la importancia del género humano sobre la faz de la tierra, sólo puedo decir que te me has puesto muy leibnizoniano :) De seguro te leiste la teoría de las mónadas (MÓNADAS, no monadas, jijiji) Muchos besos con brillito de frambuesa para la mákina teocrática  

  4. # Blogger Jerry

    Carnal saludos, de acuerdo contigo aunque si creo que estamos despertando, me gusta pensar de manera "egoista" si tu quieres, que mi realidad es una pelicula, dirijida por mi, con mis guiones, asi que no hay nada que reclamarle a nadie, yo soy responsable de todo, parece una jaladota, pero quien sabe, quizas nuestra realidad sea una mera ilusion, la caverna de platon reloaded.

    Un abrazo carnal.  

  5. # Blogger RadikalGirl

    si, somos muy orgullosos al pensar que somos mucho más, aveces nos creemos tanto cuando nisiquiera somos capaces de subsistir por nuestras propias fuerzas, no hemos sido capaces de crearnos a nosotros mismos, ni aún hemos podido evitar la muerte...¿ por qué nos creemos tanto si todo se nos sale de las manos?
    No he podido ver el primer hombre que con su dinero haya podido sobornar al viento para que pare de soplar o a la tierra para que deje de temblar, no he visto al primero que le haya pagado a la lluvia para que caiga o que no caiga... no somos nada y Dios es todo.

    y que bien...que regresó mi MAKINITA...y regreso pisando fuerte con mi consentido Escher...y por eso...i´m happy...un abrazooo pa´vos

    bye...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  8. # Blogger Deux ex machina

    gracias orgullosos camaradas del despertar, gracias por seguir acompañandome, los llevo en mis sitemas y aprtendo como siempre de ustedes.

    bettina: hahahaha si un poko me proyectop pero hacia adentro no hacia afuera, besos bettita.
    ercik: ah el buen erick, chido carnal y con tiempo me paso por tu blog que ando bien fragmentado ahorita, saludos y gracias!

    diva: mujer!!!!!! no conozco eso que mencionas pero lo buscare suena interesante e igual y llege a lo mismo sin saberlo o al menos cercanamente, besos...

    jerry: ahhh otro gran compa!!! fijate que no he leido la caverna de platon pero ya lo tendre que hacer.....excelente carnal, chido!

    radikala: mujer hermosa me has conmovido...ah que orgullo que seas mi maestra, y si tenemos a escher en comun!!!! increible artista y de mis favoritos, besos!

    psicho: genial que si llegaron!! espero erradicar la auscencia de ti un poko, cabalgare en las constelaciones hasta la tuya y negociare con el diablo tu liberacion..
    no lo olvido porke soy tu.
    lob.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  10. # Blogger Kix

    Qué bueno que regresaste, ya te extrañaba!

    La soberbia del ser humano, que cree saber todo y no es nada, que cree poder todo sin darse cuenta de sus propias limitaciones...  

  11. # Blogger Ululatus sapiens

    La soberbia, madre de todos los demás pecados. ¡La manzana de la que seguimos comiendo!

    Sin embargo, se me ocurre que la solución puede estar en la concepción filosófica de la tradición hebrea en contraposición a la helenística: durante nuestra búsqueda de Sentido en la vida, en vez de retornar a nosotros mismos, a nuestra casa, a nuestra Ítaca, como Odiseo; está el camino de la renuncia, de la marcha al desierto, hacia el porvenir, al encuentro con el Otro, como Abraham.

    Un saludo.  

  12. # Blogger Fernandina

    Dios ha muerto.

    Y si viviera no lo quiero como hermano.

    Maquina, me dejas impactada y conmovida con tanta palabra y algunas frases llenas de genialidad.

    Me tade un poco, pero vengo a regresar la visita y a dejarte un beso en la parte mas fria de ese metal que te recubre, beso lleno de agradecimiento por tus palabras.  

  13. # Blogger Shakra Devanam Indra

    Jajajajaja Tu no existes jajajajaja. Que no ves que soy el centro del universo??  

  14. # Blogger gn0ma*

    ei ei ..
    poes es cierto, siempre nos hemos kreido lo mejor de lo mejor, segun nosotros somos perfectos, nisikiera sabemos si existe algo fuera de nuestro mundo, aham..
    me agrada como scribes.
    mushos saludos.  

  15. # Blogger A moonclad reflection

    Creacion?...no creo en Dios...somos evolucion....y llegamos a esto pq un dia nos paramos...despues peleamos por mas territorio...dolor, hambre, muerte...eso es lo que nos trajo aqui...  

  16. # Blogger Leeloo

    ¿Me recuerdas?

    Hace rato que no venía a leer tus cálidas reflexiones y me dí cuenta que añoraba bastante tus letras.

    Considero que estamos en este mundo para volvernos eternos en nuestra constante interacción e intercambio de emociones con nuestros semejantes, nuestro entorno y la deidad.

    Saludos afectuosos.  

  17. # Blogger Deux ex machina

    psicho: Diabla....frialdad? asi soy pero sabes que a la media noche las brazas del infierno se opacan con mi pensamiento. Lob.

    kix: ahhhhhh mi rokera preferida!!! ya te extrañaba tambien, osculos mortales para ti!

    ululatus: interesante planteamiento, pero en ambos veo porvenir, depende de lo preparado de uno y el etma es muuuy extenso porke an la alquimia uno es el laboratorio de la piedra filosofal y en el budismo el desapego de lo material nos hace encontrarnos con nosotros mismos en nuestro templo, el cuerpo o la casa, creo que al final el cuerpo contiene la clave de la liberacion y de las ataduras, lamentablemente estamos siempre en lo segundo. Gracias y sigo pensando....

    virgen: si Dios ha muerTo pero el Dios que nos imponen y ahora vive el verdadero, el que esta dentro y es nuestro deber rescatarlo porke es lo que nos conecta con el cosmos. Besos en ese metal frio que no sabes que tienes.

    shakra: como lo dijo aquel gran filosofo Al borland: No lo creo tim!!

    gnoma: ei ei pero psss sumidos en nuestra soberbia somos todo, no? pss nel!!!! saludos!

    moonclad: creacion? Dios no juega a los dados pero pareciera que el universo esta estructurado por alguna inteligencia que lo ordena, es decir exenta de azar....y lo dijo Einstein no yo, aunke osho dice que el universo solo "Es" les hacemos caso?

    leelo: si me acuerdo como no!!!!! pero creoq ue no estamos para ser eternos, estamos para morir, pero a otro nivel no morimos pues somos energia que solo en esta ocacion tomo un cuerpo y gozo la tridimensionalidad para aprender algo, creoq ue de hecho eternos ya somso en un sentido, solo espero que sa en el sentido bueno, Besos taladrantes.

    AHHHHH PROMETO IR A SUS BLOGS CUANDO NO LLEGE TAN TARDE DE CLASES Y NO TENGA TANTA TAREA DE AUDICION.

    Siempre aprendiendo de todos, os agradesco...  

  18. # Blogger aPerfectCrime

    MACHINA/The Machines of God
    excelente espacio el tuyo... lleno de palabras en formas... Hydra

    Pero yo no soy esclavo de un Dios
    que no existe
    Pero yo no soy esclavo de un mundo
    que no me da una mierda

    M.Manson





    Die Eier Von Satan.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  20. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  21. # Blogger gn0ma*

    iiaa postee!!
    :P  

  22. # Blogger gn0ma*

    sigo sperando un post suyoo
    :$  

  23. # Blogger aLice

    yeah! soy el engrane 23... y me he perdido komo de 1000 de sus post... pero por lo k leo, este no es uno muy nuevo... k bueno por k no me perderia mas...
    un saludo de hansel y gretel k me ayudaron kon sus migajas a enkontrar de nuevo su sitio... un beso de kiwi  

  24. # Blogger aLice

    y komo dices k le haces para tomar palabras k pueden aparecer en un diccionario, revolverlas y obtener tan bellos escenarios¿?

    un saludo!  

  25. # Blogger Rosa azul

    te botaste eres lo maximo me encanto la santidad tan profana y tus formas de escribir los pecados tan puros de la vida.
    petalos azules y mis mas ardientes besos de hielo  

  26. # Anonymous Anónimo

    date una vuelta por acá

    www.miteratura.blogspot.com

    escríbenos  

  27. # Blogger BELMAR

    *



    Notables visiones existenciales...

    Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

    BELMAR



    *  

  28. # Anonymous Anónimo

    Estuve en esa exposición de Escher. Qué buena.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.