[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Un [movimiento], una VIDA

Ballet by Frau PlanlosEn el filo de la noche, las maderas del mosaico seducen con su entonacion al tiempo y al espacio a bailar. Imperceptible a los sentidos, ese sutil coro de ensueño dirige su plegaria a todas aquellas figuras que conviven en ese cosmos, en ese mosaico de nobleza, en ese lienzo que se llena del dibujo exquisito y poderoso del cuerpo perfecto.

Musica para verse es la que se pinta ahi. No hay sonido, solo vibracion, trazo y gesto. El uniko sonido que se distingue es el del propio corazon que ansioso y enamorado desea volar entre las notas que brotan como petalos frescos de la mano de la bella y eterea figura que tiene a la orquesta en el cuerpo que no parece cuerpo. Figuras delineadas por las gubias de Dios empuñadas por las manos del diablo e impulsadas por el frenesi de las plegarias inescuchables de los elementos naturales que sostienen inmaculadamente las torres delicadas de las hijas de Terpsicore.

Bellezas que surcan el espacio y dibujan galaxias, miradas que estallan y derraman su glorioso polvo sobre el aire que respiramos y asi, bajo la gracia divina, incorpora el hombre el alimento favorito de los Dioses...


Dedicado a las hijas de terpsicore, a las bailarinas, aquellas que en el salto hacia la eternidad mueren un poko pero se hacen eternas en la memoria del cosmos.

Ommo senza lettera

Etiquetas:

13 Responses to “Un [movimiento], una VIDA”

  1. # Blogger Beti Confetti

    yo primis, yo primis yeahhhh jajaja pues yo soy una bailarina de ballette en proceso al menos tengo mi tútú rosa,morado,celeste hice 1 audiovisual con las pintus de... luego te digo no recuerdo pero él pintaba a bailarinas, no hay como pintar con musiquita; ahora siiiii te puedo amenazar mua jua jua jua si no me pones 100 en la tarea contaré todos tus secretos!!!!! de cuando bailabas con tutus jajajajaja bueno ESTUDIA saluditos a lombriz embarazada con peluca *u*
    ps. quita eso de verificación me cae re mal y pon cajita secreta de msgs, si no ya sabes contaré lo de los tutus {música de suspenso}  

  2. # Blogger Daredevil Tam

    Graciasssssssssss  

  3. # Blogger RadikalGirl

    Mientras leia me quede atrapada en esas palabras...

    para mi la danza es una forma de interpretar el alma de la música

    Solo un alma sensible puede interpretarla y convertirla en movimientos...que lindo, me encanta ver interpretar la musica...

    No soy bailarina fisica pero bailo en mi corazón...

    saludos a mi makinita yo no kiero.  

  4. # Blogger Ruga

    Orale, que bonito post te echaste.  

  5. # Blogger Kix

    Oohh el ballet!! Mi mamá me metió a clases cuando era pequeña, pero la etapa terminó. Tal vez no tenía yo vocación, de otra manera me habría aferrado a estudiarlo, no sé.

    Feliz inicio de semana!  

  6. # Blogger Aristóteles

    ¿Sabes? Desde "Cats" hasta "Hoy no me puedo levantar" he recorrido todos los teatros del D.F. para ver 45 obras, aproximadamente. Incluyendo el ballet de A. Hernández. Lo que no se me ha hecho es asistir al "Ballet". Espero que este verano se me haga.

    Te mando un fuerte abrazo,
    hermano mío.

    P.D. Pórtate bien. Si te portas mal me avisas por el MSN.  

  7. # Blogger Branch

    ¿solo es válido para las de ballet? tururu

    jeje

    Lindo post, te lo robaré algún día.


    Oye, la carita debajo de mi título en el blog está bien para iluminar tu pared. ¿va?

    Besote.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  9. # Blogger Ernesto

    este post me recordó mucho la vida de la gran isadora y su bufanda asesina...  

  10. # Blogger Orizschna

    Saludos Sr!
    Aqui mi nueva direccion de blog.
    Pasele.

    http://deliriosdeorizschna.blogspot.com/  

  11. # Blogger Deux ex machina

    era degas betti...
    ahhh hoy estoy muy cansado de todo el mundo, me he dejado absorber por esa nube de smog que todo lo cubre en la realidad y nos marea..

    he sido muy torpe por eso, lo siento..

    gracias amigos expresionistas  

  12. # Blogger Jerry

    Carnal pasando a saludar despues de un buen, por aqui sigo un rato leyendote, saludos.  

  13. # Anonymous Anónimo

    bueno ke puede decir una experta bailarina como yo jajaja (sarkasmo) no se hay momentos en los ke te amo tanto pero me pregunto por ke pasa todo esto? y entonces estamos separados... ke hacer? tal vez todo tiene ke ser asi... lo uniko ke te puedo decir es GRACIAS por todas las hermosas palabaras ke me has dicho, ke has escrito pensando en mi... TE AMO MI RARO

    ps. recuerda ke la luna nunka te dejara  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.