[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Extraña] QUIMERA III

Image Hosted by ImageShack.us

Abro los ojos y estoy acurrucado en el suelo desnudo en algo que parece arena de playa, me incorporo despacio aun con la pesades del sueño y recorro con la mirada el paisaje mientras doy unos pasos hacia las pequeñas olas que rompen en la orilla. No estoy en el mar aunke la arena acentue la idea de eso, mas bien es una especie de laguna que esta rodeada por montañas y pequeños cerros y lomas, el verde y al azul pintan todo el paisaje, es un lugar bastante amplio y la brisa fresca me pega en la cara, como siempre, el cielo es muy impresionista, tanto, que ahora se notan las plastas de pintura en el y algunos trazos. Todo el paisaje se acomoda a manera de herradura y en la parte mas angosta y abierta de esta, estoy yo.

Instintivamente y sin cuestionarme el porke de mi desnudez, meto mi cuerpo en el agua, tibia y agradable me recorre hasta el cuello y es aki donde un rugido metalico deja salir cuatro columnas del fondo de la laguna, las cuatro en disposicion de cuadrado visto desde una esquina, mas bien como rombo, salgo rapido del agua y un tanto asustado ya que una de las columnas peligrosamente salio muy cerca de donde yo me encontraba. Ya en su totalidad fuera del agua, esos titanes dejaron lucir una gran cantidad de detalles, grabados, iconos, rayones, tachones, caligrafias, colores, parecian totems gigantes de alguna tribu de indios americanos con mezcla de columnas doricas, el material que las conformaba parecia hueso, brillante, amarillo y gastado hueso, al parecer de una sola pieza.

Mientras miraba esa columna desde mi perspectiva de hormiga, a mi lado estaba ya un buho gigante color cafe y de pecho amarillo, de grandes ojos que me miraban fijamente con una actitud un tanto seria la cual era acentuada con el remate en pico de sus cejas. Nos quedamos unos segundos con la mirada fija como si nos buscaramos en los ojos del otro, yo me encontre, no se si el se encontro. Di unos pasos y sin mas; la verdad no se porke lo hice, me subi en su lomo y de un firme y uniko batir de alas emprendio el vuelo.

Ya en el cielo pude ver mas alla de lo que veia en tierra y algo extraño era que de lo que yo veia no habia nada mas, detras de las montañas y alrededor todo estaba vacio, no habia tierra a la redonda de ese terreno, como si de verdad cuatro elefantes sobre una tortuga los cuales no veia, sostenieran al mundo.

La primer escala en el recorrido con el buho fue la segunda columna a la izquierda de donde yo me encontraba, si tomamos en cuenta esa que casi me lleva consigo como primer columna. En esa segunda columna paramos en la cima y desde ahi pude ver, como si de una pelicula se tratase, proyectada en esa parte de cielo, una serie de imagenes que no recuerdo, seguramente de mi vida, recuerdos de la infancia o algo asi, vi cosas que no recordaba en ese momento, cosas tal vez del utero materno, el nacimiento, el primer año, el primer paso, la primer palabra, en fin de las cosas que dificilmente alguien puede recordar pero que seguramente ahi estan en la memoria. Recuerdo que estaba llorando y sentia la nostalgia en la garganta como nunca. Despues de un rato y hasta que ya no hubo mas que ver partimos hacia la otra columna y asi, como un ritual, en cada parada una nueva pelicula de recuerdos olvidados, negados o ignorados que se yo, memorias que cada vez apuntaban hacia el futuro, el cual, era mi presente en ese momento.

Fue muy intenso, recuerdo que senti de todo, me senti liquido, una masa amorfa de carne y sangre que palpitaba por todos lados y que solo queria estallar y dejar de sentir. Al llegar a la primer columna, la que salio cerca de mi no paramos en la cima como en las anteriores esta vez el buho me dejo en el suelo y en cuanto baje de el ocurrio una metamorfosis muy extraña. Su figura cambio y se hizo antropomorfo pero sin perder sus caracterizticas de buho, solo sus garras cambiaron y parecian manos de dedos filosos y largos y su cara ya no era la de antes sino ahora parecia una mascara sin gesto de color cafe, mate, sin reflejo y con cavidades en los ojos y en la boca, una mascara. Se acerco hacia mi agresivamente y senti que sus garras me atravesaron; digo senti porke no vi, ya que con la otra mano me sujeto el cuello y con su peso me tiro. Fue una sensacion extraña ya que la garra estaba enterrada en algun punto entre mi vientre bajo y mis genitales, no se bien, tal vez en el chakra MULADHARA, el primer chakra segun los Vedas (lo que luego explicare en otro post), inmovilizado, ahi donde me encontraba y sin poder hacer nada, senti miedo, al sentirlo el ave enterrabo mas su garra a lo que empece a sentir dolor, pero la garra que tenia sujeto mi cuello aumento su presion tambien y me impidio gritar, unas tres veces aumento la presion en ambas garras, porke tres veces crecio el miedo, a punto de perder la conciencia y casi enterrado en la arena del peso del raro personaje, asi, sin mas, deje de sentir.

Ni miedo, ni dolor, ni asfixia, ni inmovilidad, y asi, el ave me miro una ultima vez y me solto, se incorporo, aflojo el cuerpo y comenzo a implosionar desde su centro, y por primera ves desde su transformacion pude ver un gesto en su fria mascara mientras desaparecia en ese agujero negro..

Una sonrisa...

Lo que era dejo de ser, y eso, ahora era una pequeña esfera de luz que en un instante y sin notar su movimiento se me introdujo a la altura del pecho dejando tras de si un leve ardor.

Aturdido y viendo como cerraba esa pequeña cicatriz me incorpore sintiendome mas ligero, casi ingravido, sentia la arena en los pies pero ya no me undia. Mire a mi alrededor, el paisaje, las columnas, la laguna, la vegetacion, preguntandome que carajos habia pasado ahi, que era ese lugar?, con unos segundo supe que no habria respuesta, mire al cielo, cerre los ojos, baje la cabeza y empeze a caminar....

Desperte y para variar, tarde para irme a trabajar y desde ahi el dia fue de la chingada me senti mal por cosas pasadas, cosas presentes y ya ni sikiera me atrevi a sentir cosas futuras, me encabrone mucho hoy por mamadas que mañana me estare riendo, hoy me salio la misoginia y la culeres gachamente al acordarme de ondas que vivi con mujeres y con una en especial, maldeci todo, me pege en una mano, no fui a la escuela, no estudie, no toque, apenas comi, de verdad que no se que paso hoy, ignore a todo mundo, trate mal a la chocolata, a la priscila, a suse, a ev, a la ex, a mi psicologa, bueno hoy fui lo que nuca he sido...


un completo desadaptado.


el pinche esperpento de carne

con forma de hombre

unido por laminas remachadas

de acero kirurgiko usado.



Y hablando de Misoginia, no por nada me hicieron este poema en el pasado:


" Excentricidad y espontaneidad

que conjeturan grandes ideas

e imaginan inmensos paisajes

su extracto... un dulce misterio

misoginidad y fuegos que retornan.

Logro compaginar sólo un instante

una ligera toma... interiorización.

Anhelos, locuras, divagación e imaginativa...

mezcla de ideas no reciclables.


Maravillosidad a otros ojos

que sólo encuentran la belleza extravagante

a mundos distintos... infinitos o vacíos...

perduración de creatividad y creación. "



p.s. mañana pedire disculpas...

Etiquetas:

14 Responses to “[Extraña] QUIMERA III”

  1. # Blogger Pesciblues

    Tu primera resonancia, que narración Leo realmente un negro profundo plasmado... grisáceo llamativo, grandes secretos...  

  2. # Blogger RadikalGirl

    upsss... bueno pues almenos leyendo uno de tus sueños peculiares se me ocurrio algo para tu remodelación del blog, eso si, si te gusta pintar...deberias hacer cuadros de tus sueños...hacer algo asi como una galeria de sueños ... interesante lo de: "Ya en el cielo pude ver mas alla de lo que veia en tierra y algo extraño era que de lo que yo veia no habia nada mas, detras de las montañas y alrededor todo estaba vacio, no habia tierra a la redonda de ese terreno, como si de verdad cuatro elefantes sobre una tortuga los cuales no veia, sostenieran al mundo"

    Pero realmente espero leer otro de tus sueños y que la proxima vez no sea tan negro todo y que no sea tan deprimente.

    saludos makinita desadaptada (espero que solo por un día)

    p.s. hasta las mejores makinas tienen sus días malos.

    abrazos radicales.  

  3. # Blogger minina

    Mientras yo, estoy en este estado de encierro, de pensar hacia dentro, de llorar hacia dentro. De levantarme en blanco, completamente perdida entre pensamientos.

    Creo que el universo anda raro, hermanito.

    Creo que este pinche universo está desacomodado.

    Aún así, somos lo que somos.

    Todavía no puedo bajar el disco :(

    Te dejo besitos, así susurrados muy bajito, que no se me queden dentro.  

  4. # Blogger senses and nonsenses

    pensar en el pasado nos causa depresión, pensar en el futuro ansiedad, y casi siempre nos olvidamos del presente, no sabemos, nos cuesta vivir el presente.
    interesante tu texto y tu mundo interior.
    un abrazo.  

  5. # Blogger KARMILA

    Vaya amigo, ahora si me dejaste con la boca abierta¡¡ hay me dejaste `pensando mucho. O.o
    O  

  6. # Blogger Deux ex machina

    pesci: negro llamativo, no pudiste decirlo mejor....abrazos amiga!

    rad: de verdad que son d elas veces que me gustaria pintar pero pues no se me da puyedo verlo muy claro en mi mente y era un lugar bien raro y bastante chido,las columnas estaban geniales, lastima que no soy artista conceptual, jaja, besos radikala!

    minina: de verdad que el dia fue muy surreal, algo paso, no se, pero hoy ya esta todo mejor.
    te kiero hermana!

    senses: concuerdo,no sabemos vivir el presente y la vida se escapa cuando la queremos atrapar, como pez se resbala de las manos...
    sigo perturbado brother...
    saludos

    karmila: imagina como estoy yo, de verdad sigo perturbado, inches sueños cada vez mas raros y ms directos en el simbolismo, sabias que el chakra ese es el del mundo fisico? es el que nos conecta con el.....y es el que posee las ganas de vivir.

    sigo meditandolo...  

  7. # Blogger Diva

    Jajaja, gracias por el comment. No hace falta que frotes el monitor. Si aparezco seguido, tu eres el que te pierdes...  

  8. # Blogger Don Chucho

    Chingá, no cabe duda que después de sentir tantas cosas en un sólo sueño, el volver a la realidad nos presente las cosas como siempre han sido, o sea, de hueeeva; si a eso le agregamos la nostalgia, el resultado es: pedir disculpas al día siguiente.
    Ánimo carnal, saludos  

  9. # Blogger alida

    Muy interesante tu sueño, es un relato que te hace penetrar en él
    Gracias por visitar mi uffsss, nos seguiremos leyendo
    Saludos  

  10. # Blogger Kix

    ¿Cómo que te pegaste en una mano? Espero que no haya sido a propósito eh! Porque ser tan explosivo no es bueno, niño... no es bueno. Es mejor mantener la cabeza fría.

    Anyway, me encantan tus sueños. Te mando un beso.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ¿por qué te andas portando mal eh? eso merece una trasquilada de cabello a ver si no aprendes ajjajajaja

    no soy sepsy ni sexy ni nada de esas cosas raras y comunes, ok_
    si, las ardillitas hacemos muchas cosas no todo es comer nueces y cerezas jijijjiji

    cuidate, mal portado
    saluditos
    *u*  

  12. # Blogger :..[_ Eva _]..:

    hola.
    extraño sueño.tal vez sea la estación pero los sueños se estan haciendo mas presentes de lo que esperaba. hasta despierta me persiguen.
    :.:
    saludos...  

  13. # Blogger joe

    los sueños son el extracto que se queda de lo vivido, lo que no se filtra, el bagazo del jugo, el aserrín, la rebaba. y cuando sale, porque siempre sale, nos aturde porque creemos que vivimos en un mundo perfecto una vida perfecta, y resulta que neeeeeeeeeeel!!!

    solo hay que abrir los sentidos. sin esfuerzo, al contrario, y la verdad aparecerá.

    abrazos.

    pd. me fue muy bien y mas o menos, jejeje. lo contaré en un post. besos!!!  

  14. # Blogger Jerry

    Carnal saludandote, veo que sigues de explorardor de realidades y dimensiones alternas, bien por eso, algo pasa en el universo, como que habemos algunos que se nos cruzan los cables y no andamos escapando de la matrix de repente.

    El chakra que dices creo que deberia ser el segundo chakra "Svadishthana" el primero esta en la zona perineal.

    Un abrazo carnal.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.