[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Una manera de "invertir" 300

EL CABALLERO INEXISTENTE

Image Hosted by ImageShack.usLa voz del caballero Agilulfo llegaba metálica desde dentro del yelmo cerrado, como si no fuera una garganta sino la propia chapa de la armadura la que vibrase. Y es que, en efecto, la armadura estaba hueca,Agilulfo no existía. Sólo a costa de fuerza de voluntad, de convicción, había logrado forjarse una identidad para combatir contra los infieles en el ejército de Carlomagno. Agilulfo puso todas sus fuerzas en un orden deseado y lo hizo con tal sentido de la exactitud que consiguió robar el corazón a la altiva amazona Bradamante. En esta hermosa fábula sobre la identidad, sobre la diferencia entre ser y creer que se es, Calvino se pregunta la razón por la que un hombre es amado, por la que otro desea vengarse, por la que un tercero se considera hijo, amante, amigo o caballero. La respuesta se encuentra tal vez en la pregunta misma, en su melancolía y su extrañeza.

Una fabula filosofica super rica en planteamientos del SER. Una armadura que es pero que no es. Alegoria de lo que somos acaso? Corazas de poner y quitar pero tambien algo mas, algo dentro, voluntad de movernos, algo que la armadura tiene a pesar de no tener cuerpo y nosotros a pesar de tenerlo aveces no tenemos voluntad y mucho menos fe.

Tenia un rato que no me compraba un libro nuevo, siempre ando buscando relikias en los tianguis y puestos de la calle, pero tengo un amigo que se dedica a vender libros y le encargue varios, me consiguio este y a pesar de ser lo mas caro que he pagado por un libro no me peso, lo keria y lo tengo ahora y lo uniko que lo alejaba de mi eran 300 pesos. Kiero creer que bien invertidos....

Por lo regular no compraba nada porke siempre los cargaba en ebook en mi pocket y ahi los leo, pero ahora la mugre y santa cosa no kiere cargar ebooks, creo que las makinas se revelan en apoyo a la industria editorial. De todas formas aki les dejo un link donde lo pueden bajar y leerlo. Es una fabula corta, no tardaran mucho y ademas atrapa por su simpleza y alcance de la idea principal.

A reflexionar y a dejar sus armaduras se ha dicho.

http://www.uploading.com/files/4A1U6QDK/Calvino__Italo___El_caballero_inexistente.pdf.html

Etiquetas:

5 Responses to “Una manera de "invertir" 300”

  1. # Blogger Branch

    Holas!!

    No me olvido de ti, me fui un ratote por causas de fuerza mayor, pero ando de regreso ...

    A ver si después de tanta carga de energía en estos días este libro me ayuda a ver algo más de las corazas.

    Saludines, te me cuidas!  

  2. # Blogger Daredevil Tam

    Será que las corazas nos hacen funcionales en la vida diaria?  

  3. # Blogger Deux ex machina

    hola fuji que milagro que regresas? si, el libro te gustara creeme, una excelkente alegoria de lo que somos y lo que necesitamos para ser diferentes cuidese!

    terpsicore hermosa, en definitiva el cuerpo es nuestro link con el mundo fisico pero nos dejamos llevar en el como si lo fuera todo y no
    besos resonantes

    saludos chicas del enterrador de robots  

  4. # Blogger RadikalGirl

    mi querida makina!!
    por mi parte, me declaro bajadora compulsiva de libros por internet y no es que me guste de a mucho leer por la pantalla, pero a falta de $$$$$$...(you know)
    Pero si, definitivamente el placer de leer un libro que se pueden palpar y tocar es incomparable con cualquier ebook y más si huele a viejo..jeje..eso quiere decir que ha sobrevivido al tiempo y que alguito bueno habrá en esas hojas.
    La verdad no se cuantos dolares son 300 pesos pero si lo mencionas...debe haber sido caro el libro...
    anyways...me lo bajare y te contare si me quito o no la armadura.

    p.s. Ahora si...RadikalGirl reloaded...ya tengo mi conexión...despues de tanto tiempo desenchufada...ahora si estare visitandote por aqui sin falta...  

  5. # Blogger Deux ex machina

    radikala: milagro mujer revolucion! si me encantan los libros viejos y este espero y lo puedas bajar te encantara, yo hoy que ando doy lei un capitulo que me gusto y derrame liquidos por mis cavidades para "videar" el mundo...

    cha no se qu eme pasa pero en fin.

    3oo pesos son 30 dolares americanos, creeme algo caro para un libro de menos de 100 pags

    besos!  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.