[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[ALIEN] VIDEO

Un video genial y creativo con musica de uno de mis musicos y compositores favoritos de musik elektronik: Aphex Twin. Si no lo conocen pues ahora es cuando. Posee un estilo original en extremo que ha pasado por todas las etapas de la evolucion de la musica digital. Su musika llena de texturas unikas, beats impredecibles y una que otra improvisacion, inmediatamente atrae al oido libre de juicios.

La produccion del video corre a cargo de Chris Cunningham quien a dirigido videos de Bjork y del mismo Aphex entre otras producciones.

enjoy de invasion of the alien...




16 Responses to “[ALIEN] VIDEO”

  1. # Anonymous Anónimo

    me dio pokito miedo :s  

  2. # Blogger Ayari

    Ya lo había visto, es tan grotesto que termina causando risa... al menos a mí sí, jajaja!
    Grax por visitar, y psss no tengo la respuesta a su pregunta, usted que cree?
    Saludines (=  

  3. # Blogger Ayari

    *grotesco.
    Sorry, jajaja.  

  4. # Blogger foton

    Conosco a Aphex, pero nunca me gusto por eso por ser tan sintactico....demasiado psicodelico.

    En todo caso no dejo de reconocer que el video esta genial. Y esa "valoracion" a traves de la vision del perrito...muy acertada.

    Un abrazo  

  5. # Anonymous Anónimo

    Me gusto la cancion.. ademas le ha hecho videos a Björk, o sea me encanta, me encanta de verdad, sus videos son demasiado extraños, realmente me encantan! pero este video no lo vi bien, la imagen se ve un poco borrosa...

    besos mi corazon hermoso! fue super hablar contigo.  

  6. # Blogger RadikalGirl

    Mi querida makina alienigena,

    Me temo que mi oido ya no esta tan libre de juicios como para escuchar sonidos tan extraños y a la vez tan sinteticos...pero no puedo decir que me disgusto, simplemente me quedo en blanco ---------------------------------.

    saludos espaciales.  

  7. # Blogger Acerina

    ¡Interesante video!  

  8. # Blogger :..[_ Eva _]..:

    snif...no puedo ver ni oir nada buuu me quedare con la incertidumbre...

    Espero que estes bien..gracias por tus visitas :)

    :.:creo que dormire... :(  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pues qué te puedo decir... estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu fascinación por admirar los pliegues que se hacen en los pantalones ajustados cuando se tiene un muy rico-suculento-sugerente-voluptuoso-no more comments! trasero, los disfruto tanto como tú! jajajajajajajaja  

  10. # Blogger Priscila

    Ay. La musica es buena, pero el video me dio cosa... jaja.Creo que algo extraño para mi gusto. jo.


    Un beso, maquina.  

  11. # Blogger Timur

    vale madres la computadora en la que estoy ahorita , no se ve el video, ese aphex twin , es el que tiene la de come to daddy ¿no?  

  12. # Blogger ♥ [C.h.a.r.m.] ♥

    :O io ia lo habia chekado!
    es genial el video..su concepto..la musika..todo ;)
    grax por pasarte por mi horrible blog =( hahaha nooo no soi viciosa..oke lo parezco?? 8-) hahahaha xD.....creo ke con eso si sobreviria ;).... :S
    saludozzz
    muaak
    n_n
    ke tengas lindo fin!
    ;)  

  13. # Blogger Beti Confetti

    ya te viiiiiii, yo ya conocía a otro robot interespacial, tu no pareces tanto como él, uhmmm ñom ñom, gracias por pasar a felicitar!! ¿cómo sabes que tengo pequas!!!? aaaahhh pero no se lo digas a nadie, ok_ un momento yo tmb siento que esto ya lo había escrito, esos deja vues se han de pegar jijiji
    saluditos *u*  

  14. # Blogger Deux ex machina

    me gusta que las cosas que alguien crea generen emociones y sensaciones tan diversas.
    Desde horrible y grotesco hasta interesante y divertido.

    y la cosas sigue siendo la misma cosa una y otra vez, no cambia.
    Porque sera dificil ser tan objetivo??
    un pequeño comentario: No cuadren las cosas en juicios de bueno o malo, bonito o feo, aburrido o divertido. Eso no tiene nada que ver con vivir y menos con la experiencia de apreciar el arte. Si nuestros sistemas de juicio son limitados y muchas veces erroneos jamas vamos a poder trascender ni menos va a poder trascender el mensaje del que crea algo porke eso sera un filtro que le impida al mesaje llegar.
    Los esquemas de "gustos" son un "firewall mental" que esta blokeando los mensajes de los impulsos que captan los sentidos.


    Esta makina esta llena de virus debido a que se desinstalo el firewall...  

  15. # Blogger BullHorse

    cada vez que lo veo, y que han sido muchas, me queda la emoción del morbo... la música acompaña esta explosión de "miraré desde el gusto sin hacer notar que ello pasa?... ese gusto metálico en la boca, esa arritmia en el corazón...  

  16. # Blogger a

    Muy bueno ese video, no sabia que era de Apex Twin, creo que el deforme ese se llama Rubber Johny o algo asi.
    Causa bastante impresion :[  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.