[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


SIN RED...[FUCK!]

Bueno pues no he pagado la red, la tengo a 1mb porque soy un maldito vicioso de las descargas, pero tambien asi sale de cara. Tengo un problema con la internet, en verdad, no puedo ver computadora que no este conectada a la red, se me hace un desperdicio, no puedo dejar apagada mi makina por mas de una hora porque siento que me estoy perdiendo de miles de cosas para bajar. Me las paso bajando discos completos, de todo, programas, partituras, libros, videos, juegos, imagenes, en fin...de verdad que nunca la apago, solo los fines y eso en domingo, jajaja, la pobre ya esta toda virulenta, sin espacio, atiborrada de programas....¿sera eso cruel?
Soy un vicioso si, de muchas cosas, de la musica, del arte, del sexo, de la comida, de la red.....pero tambien soy un desapegado, no importa si no tengo algo, mi felicidad no se basa en las cosas externas, yo ya soy feliz, por lo tanto, aunque extraño mi red...y aunque no he tenido sexo ultimamente (jajajaja ¬¬) yo soy bien feliz...

Lo que en verdad extraño es poder interactuar por aqui de alguna manera, visitar los blogs de todos y opinar y pensar que conozco una parte de todos ustedes por la manera en que escriben y que escriben, una manera simple pero eficaz de conocer..

Abrazos banda!!

posteando desde el work!
red muuuuuuy l e n t a ....

8 Responses to “SIN RED...[FUCK!]”

  1. # Blogger RadikalGirl

    ja, al menos alguien me acompaña en mi desgracia.

    hace dos semanas me cambie de casa y la empresa que prestaba el servicio de red no cubre por alla...buaaaaaaa...internet ilimitado...adios por un tiempo...ahora no encuentro una buena empresa y estoy en la busqueda...mientras.... mientras...
    el desconecte total...

    ...asi que compartimos desgracia el dia de hoy...

    p.d...aunque no esta del todo mas, ahora soy mas social..jejeje...

    bye,
    saludos.  

  2. # Blogger aLice

    pero sigue vivo no¿?
    un saludo muerto  

  3. # Blogger Marco

    Por lo menos ya no me siento tan mal, yo si no es en mi casa es en el trabajo, descargo en el trabajo las cosas que duran mas tiempo y en mi casa las que menos para poder ver otras cosas, es una lastima que dentro de poco tendre que dejar todo esto, pero mientras hay que aprovechar compadre..

    Saludos  

  4. # Anonymous Anónimo

    También yo me he convertido en viciosa de la red. Sin los blogs, ¿qué haría con el tiempo que ahora les dedico?  

  5. # Blogger Pesciblues

    Leito ¿falto de sexo? jejejeje... ay amigo TQM y siempre estaré para escuchar tus locuras son grandiosas, me encanta tu blog, tus ideas y tus debrayes... por algo somos artistas jejejejeje... un saludo apretado... visita mi blog cuando puedas :P www.pesciblues.blogspot.com  

  6. # Blogger Kix

    Oyeee!! Qué buena onda, qué raro que alguien diga que es feliz, aún sin sexo!! Jajaja!  

  7. # Blogger :..[_ Eva _]..:

    solo te dejo mis saludos.
    y ojalá puedas seguir viviendo con tantos pc sin conexión.

    un abarzo ciberespacial.  

  8. # Blogger Branch

    jajaja, coincido plenamente contigo cuando dices:

    "Soy un vicioso si, de muchas cosas, de la musica, del arte, del sexo, de la comida, de la red.....pero tambien soy un desapegado.."

    Creo que esas eran las palabras justas para mi condición :P

    Besos de identificación !  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.