[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Afinando] Oidos

Tengo una clase que se llama ENTRENAMIENTO AUDITIVO, muy cabrona, en donde se nos enseña a los musicos metodos para aprender a memorizar pasajes musicales complejos y escribirlos, decodificar las masas sonoras de los acordes, escuchar cada nota de un pasaje orkestal y a la ves escuchar la musika como un todo, seria como un viaje por microscopio por las celulas pero en esta caso de la musica.

A mi en lo personal se me dificulta muchisimo, la metodologia es sencilla, no hay mucha teoria que memorizar ni reglas, es simple experiencia fisica, aprendizaje por experiencia fisica. Por eso me gusta lo que hago, que ademas de abrir muchas puertas en mi interior mi percepcion de la realidad que me rodea, sonoramente hablando mejora mucho, mi oido es mas fino, distingo cosas que muchos no notan en el entorno, imagino mas y nuevos sonidos, veo "colores" sonoros, en fin, muchas cosas que de otra maera no sabria de su existencia.

Sera por eso que tambien ya no tolero platicas llenas de ruido articulado por cerebros fallidos??

El problema es que estudiar esto, es como si hubiera una disciplina que nos enseñara a que, por medio de la piel o sea el tacto, pudieramos discernir temperaturas en el ambiente, es decir, que con el solo hecho de tokar el agua sepamos a que temperatura esta o con sentir la brisa fresca de la mañana o el insoportable calor de verano en ciertas regiones, sepamos la cantidad de calor o frio que posee el ambiente o los objetos que nos rodean, asi de increible e inpensable es esta materia, con el solo hecho de escuchar una nota cual sea sepamos que nota es, el eschuar una rola en el radio o donde sea y ano es lo mismo porke ahora voy viendo acordes, notas, colores y ondas asi, claro, no siempre, como digo me cuesta mucho hacerlo pero es algo que ningun musico serio puede dejar d elado, es una herramienta tan importante y necesaria que por medio de este escrito manifiesto mi promesa de que voy a dominar esa enseñanza aunke me cuesten mis bolas de robot..

Total todo se hace estudiando y en este caso a travez de la experiencia fisica. Hoy tuve examen y no me fue tan mal pero tampoco tan bien, espero ir mejorando.

18 Responses to “[Afinando] Oidos”

  1. # Anonymous Anónimo

    Mendiguitooooo mi makinita chocolateraaaa casi lloro por lo ke pusistee... te adoroooooooo deuxxx mi Leon Schieler mi complice suicida y crucificcion.....te adorooo y chingossss bien lo sabessss por ke fuiste tu kien me ayudo cuando me derretiaaaa ese ke me regaño a morir ese ke me dio lso animos me tendio la manooo como agradecerte todo esoo.....
    y ahora es gracias a ti.. ke estoy dicendo tonteria y media .. ke gracias a todo lo ke dijiste fuiste tu kien me ayudo a drogarme de felicidad...

    abrazoss besosssss y te quiero chingomadralesssssss mi chocolateroooo ese robot con corazon de chocolateeee (K)(K) un dia de estos te llamare en una de mis noches ke no puedo dormir...
    TE QUIEROOOO  

  2. # Blogger Deux ex machina

    Mariposa!!

    casi lloro yo por lo que acabas de poner amiga, sniff, es increible que nunca te he escuchado, ni visto, ni saludado ni nada y no entiendo la conexion que hicimos, una amistad muy chida hasta ahora, llena de debrayes, secretos y sueños.

    Yo tambien la kiero mujer y un chingo! usted sabe que la respeto y la admiro.

    a este robot se le oxidan los ojos..  

  3. # Blogger Elisa

    Nada más vine a chismosear tu blog, aprovecho de dejar un saludo por estos lados!!
    Espero nos leamos pronto!  

  4. # Blogger minina

    Bueno, todo lindo, pero espero que no te cueste las bolas de robot >.<

    jajaja.. ya, es que me dio risa.

    Besitos, amigo.  

  5. # Blogger Priscila

    Vas a amar despues esa materia. Yo, aprendi algo de eso cuando estuve en una orquesta. Y la verdad que es lindisimo ser sensible a todo nuestro microcosmos. Me fascina poder percibir cosas simples que la gente ignora, o tener el oido educado de tal manera que puedas saber identificar el mas minimo sonido. Ademas que te vuelves sensible tambien en el tacto, el olfato y lo demas. Curiosamente tambien afecta. Bueno a mi me paso. Jo.

    Ay. Esas son de las cosas que me hacen pensar en que no debi escuchar tanto a mi papa y seguir estudiando musica. Ja.

    Saludos, Deux.  

  6. # Blogger Marco

    Realmente merece la pena domnar esa materia, hubiera querido tambien estudiar musica, pero por razones geograficas no puedo, suerte y aqui andamos...  

  7. # Blogger Karloz

    hombre m da gusto q sientas tal exitacion al ver como vas creciendo, como nuevos horizontes se abren atravez del dominio de nuevas disciplinas, sabes, hace mucho q no paso por eso, espero volver a sentirlo y podamo hablar de nuevos descubrimientos sonoros.sigue adelante espero algun dia salir de esta depresion discapacitante y podamos volver a hacer musica y hablar horas y horas con el mismo entuciasmo q tu tienes al hablar del entrenamiento auditivo. hasta entonces  

  8. # Blogger Deux ex machina

    eli: que bueno que vengas por aca, te estare visitando, bonita foto.

    minina: ya te extra�aba mendiga!! no importa, contagiame...abrazos amiga!

    priscila: es increible claro, tu tambien lo sabes, verdad que uno ya no es el mismo?? es increible la musica, no? abrazos.

    marco: brother gracias por tus visitas y nunca es tarde para aprender. Alli andamos tambien.

    karloz: brother que te puedo decir, tu mas que nadie sabe lo que se sufre y lo que se obtiene de esa materia. Ojala y ya salgas pronto de ese estado que te aqueja, no te imagino sin tocar, asi que ojala y pronto nos hechemos un jam session lleno de fusiones y salvajismo instrumental, jaja, abrazos carnal.  

  9. # Blogger Kix

    :-P Ja! Tus bolas de robot! Haces bien en aferrarte a que las cosas te salgan bien, esa es la gran diferencia entre los chingones y el resto de la gente.

    Oye mil gracias por tus palabras en mi bló. Me elevaste a la estratósfera.

    Saludines.  

  10. # Blogger Mamá-Z

    ¿Sabías, Deux, que Zappa tenía "oído universal"? Es decir, podía determinar y nombrar las notas de cualquier presencia sonora en el ambiente. Pero él no tuvo clase de Entrenamiento Auditivo... ¡así era desde chiquito! Ya te imaginarás cómo la pasaban los músicos de sus bandas. Muchos de ellos cuentan que era muy difícil alcanzar su nivel de relación con el sonido y con la música.  

  11. # Blogger Radharani

    Yo juro que hubiera sido una buena estudiande de musica, solo me queda mi buen oído, la música por la música, sin metodología aprendida.

    Juro que terminaré de aprender a tocar el piano (mínimo) y batería, carajo!... aunque cuando lo haga tenga 40 años!

    Que chingona tu clase, a darle atómos, machina!  

  12. # Blogger Daredevil Tam

    Es como cuando decía que no podía apreciar la flexibilidad del músculo, la rigidez de una articulación, las diferencias articulatorias de la patología del habla, la elegancia del movimiento de mis manos al bailar árabe, etc... eso no se enseña, te habituas, lo practicas, lo tocas, lo sientes.... qué chido es sentir  

  13. # Anonymous Anónimo

    Debe ser muy dificl estudiar esa materia, pero se ve que es lo mejor!! yo siempre quise estudiar musica, me encanta la musica, es mi arte mas preciado, melomana tiempo completo.

    Te deseo a Lot´s of suerte!!! Besos y Bon Weekend  

  14. # Anonymous Anónimo

    Técnicas de sensibilización, ¿eh?, muy propio para tus estudios, aunque hay quienes debemos hacer todo lo contrario para no herirse con cada nota que llega profundo.

    Nocturnos Saludos (casi al amanecer), por cierto, pondré un link de tu espacio para llegar más seguido, ¿si?.  

  15. # Blogger Horus

    Brother, eso que describes entra dentro de los diferentes tipos de memorias que dicen los psicólogos todos tenemos en menor o mayor medida: memoria visual, espacial y musical.

    Como todo, con la práctica se desarrolla. Al fin y al cabo Kirk Hammet tuvo de maestro a Joe Satriani!  

  16. # Blogger Deux ex machina

    kix: haha siempre me encantan tus visitas, Yo digo lo que veo, soy totalmente objetivo, no invento.

    Agustin: si si lo sabia, eso del oido absoluto es una cuestion fisica y mental tambien, que como muchos virtuosos en todas las ramas del saber, algunos son agraciados con esa ventaja, los demas tenemos que chingarle, jaja, gracias por la visita, nos leeremos seguido!

    radha: si pues siguele mujer, complementar la vida con una exporesion musical es algo sin parangon, uno esta mas en contacto con sigo mismo siempre, animo!

    daredevil tam: a experimentar con el cuerpo se ha dicho, es el mejor laboratorio se gun los alkimistas, abrazos!

    titty: de melomano a melomana temando un beso mujer, gracias por tus palabras, y si, me encanta esa materia auke no sea nada bueno.

    akasha: que milagro que vienes mujer!!!
    si, es una herramienta indispensable pero el dolor a veces tambien, hasta que llega un momento en que ya no mas dolor es util en el cuerpo...solo la musica.

    horus: si lo creo, pero a pesar de que unos nacen asi tambien se pueden llegar a desarollar todos esos planos, por eso la metodologia. Gracias por la visita.

    p.s hablando del satch!! luego posteo mis experiencias con ese cuate...  

  17. # Blogger foton

    Yo tambien he perfeccionado mi persepcion auditiva. Y vieras lo lindo que es diferenciar notas y matices musicales, que muchas veces pasan desapercividos para otros.

    Saludos.  

  18. # Blogger Jorge Grajales

    COMPADRE COMO TE HUBIERA SERVIDO ESTAR CONMIGO EL DIA DEL ACCIDENTE... PARA DESCIFRAR LAS MENTADAS DE MADRES,GRITOS,MALDICIONES, EN MAS DE 30 IDIOMAS AL MISMO TIEMPO... AH!! ME CAE QUE TE GRADUAS CABRON!!

    CUANDO ME METIERON EL HOMBRO ASI..EN VIVO, CUANDO SE ESTABA MOVIENDO MI BRAZO Y CHOCABAN LOS HUESOS ROTOS, CUANDO APOYE MI PIERNA IZQUIERDA Y QUISE CAMINAR...JAJA NO MAMES!!! NI YO ENTENDIA LO QUE QUERIA DECIR...ESO SI! DEJAR MI TRABAJO FUE LO PRIMERO QUE PENSE... BUENO LO SIGO PENSANDO.

    UN ABRAZO  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.