[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Los 2 [TOTEMS] perdidos y la [MUSA]: El 3 magico

Padre celestial, o como quiera que te llames.
tus cuidados hacia mi ya no son requeridos mas
la magia de Aquella, ha superado tus mejores conjuros para protegerme
y es por la noche cuando ella asalta, mas que por sigilo, por cobarde
Se hace una con mis fantasias y no soporto sus imagenes
torpes pero precisas, cual anciana cirujana, y no torpe por el corte
sino porque sabe donde causar dolor.
De verdad ya no me protegas, temo por ti tambien
ella es de esos viejos amigos tuyos, ¿los recuerdas?
porque ella no te olvida, pero a mi me odia tanto
que no dudara en convertirte en Prometeo e ir ella misma
por su manjar.
¿Como lo se? la sangre no miente, es la mas verdarera de los dioses verdaderos
cada mañana me da los buenos dias por instrucciones de ella
asi se que estuvo aqui, oculta, como el momento angular de la obscuridad
te lo digo,
es una maldita cobarde
me lacera porque
Yo soy Tu
Tu eres Ella
Ella es Nosotros dos
Yo soy miles
y hasta que no estemos los tres
juntos de nuevo
el hilo de sangre que sale por mi nariz en las mañanas
me seguira arrancando la cordura.



//
La Musa que por hoy te suplanta.
Mis guerrera contra ella.
Luis Royo: Tatto collection
Bleeding Machine

2 Responses to “Los 2 [TOTEMS] perdidos y la [MUSA]: El 3 magico”

  1. # Blogger TÓXIK

    Oye yo quiero un tatuaje asi!!! Muy buena la foto mi estimado!!!

    Un beso.....  

  2. # Anonymous Anónimo

    Un saludo y que la musa te acompañe en tu interpretación a la guitarra.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.