[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Extraña [QUIMERA] II...

Image Hosted by ImageShack.us
Estoy en una fiesta. El ambiente es un tanto lugubre, humedo, frio y triste, observo de nuevo y mas bien parece un funeral aunke a lo lejos se oyen risas. En los rincones de la casa hay mesas y grupos de personas alrededor de ellas, unas mas apretadas que otras, las mesas tienes velas o lo que parecen ser mecheros de laboratorio, incluso distingo en algunas, gente con sopletes. Las paredes y el techo estan repletas de tuberias y algunas valvulas se distinguen entre las emanaciones de algun tipo de vapor. En el piso hay escotillas de las que entran y salen personas con mascaras de gas y trajes humedos de un material extraño.
Recorro el lugar, observo todas estas excentricidades, a veces me detengo a observar de nuevo y sigo mi camino. Al parecer soy el anfitrion.
La casa tiene varios pisos ya que veo unas esclaeras de forma geometrica muy caprichosa que desafia la perspectiva oigo ruidos y golpes arriba asi que me decido a subir, no si antes pedir a alguien que parece un camarero que le lleve mas gas a las mesas que se estan quedando sin fuego....

Arriba es diferente, no hay tuberias ni vapores que emanan, ni gente extraña de apriencia lugubre con mecheros en sus mesas, todo es blanco, lustroso, minimalista, paredes, piso y techo se iluminan mientras camino, alrededor de mi veo 3 puntos luminosos que indican mi posicion en el cuarto como si fuera una coordenada tridimensional, sigo caminando, inundando el cuarto con mis pisadas, no hay mas puertas mas que la de entrada, cuando quiero salir se materializan ante mi y abarcando todo el cuarto camas de hospital y en ellas se encuentras parejas fornicando, atento ante la escena y repentinamente extrañado, empiezo a recorrerlas tal como hacia con las mesas, supervisando la accion, habia de todo, mujeres masturbandose dolorosamente solas, hombres que se flajelaban mientras una dominatrix, que mas bien parecia una bestia en traje de latex, les leia un cuento de niños, "El caminito a trin tron tran" era el titulo en uno de los libros, parejas fornicando sangrientamente, mujeres con mujeres, hombres con hombres, animales, niños...
Estoicamente acabe mi recorrido, inmutable ante tal escenario, sali de ese piso y sorprendentemente habia una larga fila de espera para entrar, arriba de la puerta habia un letrero que decia "Entra carne, sale carne"
Regrese a mi fiesta-funeral-industria a brindar escoltado por los personajes raros de las escotillas, la bebida era de un color aceite y de esa espesura, dude un momento viendo mi copa analiticamente tratando de decifrar que era eso que estabamos a punto de beber. Cuando levante la mirada todos me observaban ansiosamente, como esperando que yo bebiera primero para asi poder beber todos, los sojos les saltaban de ansia a quellos que podia verles el rostro, otros eran solo sombras con hilillos de babas saliendo de sus bocas aparentes. A pesar de mis dudas y un miedo que comenzaba a recorrerme, bebi.
Un sabor dulce como no recuerdo haber probado inundo mis sentidos, pude oler el sabor, escucharlo, sentirlo en la piel y en los ojos mientras lo incorporaba a mi cuerpo. La multitud obscura empezo a entonar canticos monodicos, algo asi como un canto gregoriano, las voces eran hipnoticas, tetricas, las melodias disonantes empezaban a causarme un cierto malestar que comenzo en mi garganta, todos se movian de un lado a otro como una gran marea negra empujando esa masa sonora que me avasallaba y que cada vez me perdia mas.
El dolor de la garganta se incremento al punto que, no pude hablar, no pude gritar y no pude quejarme cuando comence a vomitar vidrios rotos.
El camino de los vidrios recorriendo todo mi esofago, mi garganta, mi paladar y mis labios es lo que mas tengo presente, sobre todo la del paladar, que al roce del vidrio arrancaba un pedazo y en todo mi craneo resonaba la rasgadura. Los cantos se hacian cada vez mas freneticos y melodiosos, toda la casa o industria resonaba y crujian las tuberias al paso del vapor tambien frenetico.
No pare en mi sufrir, cada ves perdia mas sangre y me era mas dificil sostenerme en mis espasmos dolororos. Sucumbi ante ese exorcismo. Me desangre desde dentro, escupia pedazos de mis organos junto con los vidrios afilados que los arrancaban de mi.
Ya tirado en el suelo, alfombrado por mi sangre, debil, despedazado y sin una puta idea de que pasaba, al fin moria.


Son las 4:30 de la mañana, no se si lo soñe o lo divague, hoy fue un dia muy extraño en el que no supe ni sabre si estaba despierto o dormido..

Cheken las nuevas pics en la fototeka III
Slaughtered Heavy machinery

Etiquetas:

15 Responses to “Extraña [QUIMERA] II...”

  1. # Anonymous Anónimo

    Espero que solo haya sido un sueño, que bizarro, pues aunque algunas veces cuando despertamos estamos muy felices por haber despertado, pero interesante forma de describir.

    Besos

    pd: no me cambies el nombre, no tytty, mas bien puedes decirme Violette, bien?  

  2. # Blogger Pepe

    dios*no resistio esta catafixia modernismo/posmodenismo(sic), el arte , efimera expresion, eterea decepcion pudo haberl hecho? no lo se, no lo creo , lo hizo , pero como algo mas, como el monstruo de la hiperrealidad , el epitome de lo que mas preciamos , y a la vez de lo ultimo que nececitamos ,bello y grotesco... estetico! pero que hay en medio del juego de simulacros , la nada! la sensacion de un vacio , que no se llena con nada mas, que cumple su funcion , pero lo hace de una manera difeente , cuya aprecacion ya no es ni podra ser constante
    Ciao!

    *N del T.  

  3. # Blogger Jorge Grajales

    QUE ONDA COMPADRE, PUES AHI MAS OMENOS, QUITE LAS FOTOS Y EL RELATO POR TRANQUILIDAD PROPIA, REALMENTE NO ME HACIA NADA BIEN EL TENERLO AHI, NO TE DIJE, QUE EL ACCIDENTE... FUE QUE ME ACCIDENTARON Y REALMENTE ES MUY FEO RECORDARLO, SOLO CON LOS DOLORES QUE NO ME DEJAN CERRAR LOS OJOS TENGO, YA VEZ QUE HASTA CAMBIE MI TEMPLATE JEJE, POR CIERTO... QUE TE PARECIO?? CARNAL...GRACIAS POR TUS VISITAS.

    Y ESTO QUE ESCRIBISTE..NO FRIEGUES....TA CAON, BASTANTE LASTIMOSO NO? DEMASIADO FUERTE!!

    SALUDOS DESDE CHIAPAS...UN ABRAZO.  

  4. # Blogger Paolita

    OYE Q FEO, LA VERDAD ESPEROQ SEA SOLO UNA PESADILLA PORQ D SUEÑO NO TIENE NADA  

  5. # Blogger cheqa

    cuando sueño cosas como estas, cuando las vivo también, a pesar del escalofrío siento algo: estoy viva...

    no es reconfortante pero es que ando enfermita y ya no me quedan ideas sanitas por hoy!

    na más pa dejarte un abrazo desde mi cheqa...  

  6. # Blogger senses and nonsenses

    esto tiene muy buena pinta. es tardísimo por acá, pero prometo pasarme con más tiempo. he visto a zappa, batman... y buena foto
    saludos desde españa.  

  7. # Blogger foton

    Los suenos y la realidad son parte de la misma pieza...la vida.
    Alegrate!!...estas vivo !!!....jeje.
    Aunque no dejo de reconocer que el sueno este fue algo tetrico y maloliente.

    Un abrazo. Muy interesante tu comentario en mi blog.  

  8. # Blogger Marco

    Realmente interesante este post, pues espero haya sido una pesadilla, por que en la vida real es algo muy horrible, no es que yo haya estado en algo asi directamente, pero el ser testigo marca de por vida, larga historia que se contara en otra ocasion pero por ahora un saludo.  

  9. # Blogger Jerry

    Igual y fue un viaje a una dimension paralela extraña creada por ti mismo.

    Saludos bro.  

  10. # Blogger Verónica Tapia

    Si, bizarro, creeme estos dias también he soñado cosas un tanto locas...saludos. wake up.  

  11. # Blogger RadikalGirl

    querida Makina artistica.

    no sabes que impresionante me resulta tu sueño, no tanto por lo que soñaste..sino por como lo escribes...excelente...toda una makina escritora...perooooo, esta preocupante tu cabeza..mucha informacion, muchos codigos, mucha cosa...

    saludos.

    p.s...gracias como siempre por tus saludos y comentarios... me rio mucho... y me cuentas entonces cuando remodeles...chaooo.  

  12. # Blogger Karloz

    Hey man what a trip. m alegra q solo haya sido un sue�o aun q no m saca de onda sber q tus sue�os son tan raros como tu persona(sabes q lo digo en el buen sentido)un grab saludo Brother  

  13. # Blogger minina

    Es que no te fijaste, que estaba yo en el balcón, tomando el aire.

    y el final quizás hubiera sido el mismo, pero me hubieras visto.

    Qué bizarro relato.

    Aquí estoy, amigo.

    Miles de besitos.  

  14. # Blogger Deux ex machina

    violette: neto que no se que fue, tal vez fue un sueño lucido...y pues aun no puedo decir que he despertado como todos sigo dormido en este sueño que es la vida. Besitos violetita.

    tima marie: gracias por pasar te leo despues cuando quiera calentarme un rato...

    pepe: interesantisimo, de echo me acabsa de dar una idea para una exposision. saludos carnal y gracias por pasar.

    jorge: carnal! ya ek hecho de que escribas me indica que va todo bien, espero, una precuperacion con exito brother, ya sabes que se te estima carnal, abrazos de la makina de vapor!

    pao pao: hahah tienes razon, ahora me cuestiono eso, que define a un sueño? besos .

    cheka: tienes razon, tal vez ea mi manera de recordarmelo tambien, un poco ortodoxa pero funciona, jaja. como que esas malita?? cuidate mujer, saludos a ti y a tu niño de esta makina de burbujas, jaja

    senses: chido brother por venir a visitar. date una vuela cuando haya tiempo, saludos hasta españa de esta makina de vapor!

    foton: si me alegro de estar vivo pero me falta por despertar, el despertar es otra cosa mas profunda...haha maloliente!!! chido brother saludos.

    marco: pues esperamos esa platica carnal, espero que no sea nada malo..saludos!

    jerry: excato, de repente siento que la vida no es la misma vida al dia siguiene sino otra que se transformo en la noche y es paralela a la que tenias....saludos!!

    vero: platicanos esos sueños tambien mujer, yo soy tu fan!!! abrazos!

    radikala: jaja gracias pero noes para tanto, yo de escribir no se ni madres, de echo solo me agarro a teclear y eso es el resultado, directo en la pantalla, no borro nada no quito nada, ni corrigo nada, si chekas hay errores pero pues asi salio asi sera, me gusta hacerlo por instinto sin seguir ninguna forma o estetica. pero gracias por tus palabras...se le kiere chica revolucionaria!

    karloz: brother que milagro que vienes, no te desaparezcas, gracias por las palabras. cuidate y dime que onda con las chiks!!!!

    minina: amigaaa!!!! hermosa!!!!! es una iluminacion obscura tener palabras tuyas aki, me abandonas, recuerda que el metal se oxida, te mando abrazos y besitos...  

  15. # Blogger TÓXIK

    tu sueño me recordo a que estamos aqui y que los sueños son la realidad y yo vivo en la realidad....

    Lo de los mecheros de laboratorio me recordaron a que tuve un sueño similar hace poco, pero yo tampoco estoy segura si fue un sueño quiza no fue un sueño...

    Besos....  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.