[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Batman] sin salida...

Batman es sin duda uno de mis personajes de comics favorito. Un sujeto con un buen de habilidades adquiridas y un buen de huevos para enfrentar a quien sea. Nada de habilidades mutantes ni extraterrestres, solo un mortal como todos.

Les dejo aki un link a un cortometraje que nada tiene que ver con las peliculas ni con los directores que las hicieron, es solo una parte de la saga del murcielago que se quedo en los comics y que de otra manera jamas veriamos en pantalla.






Ademas de que la pagina es buenisima y se van a divertir viendo cortos y animaciones por un buen rato. Para que vean que no solo el You Tube lo es todo.


Batman Rules the nigth...
so dont'n fuck with the machine

15 Responses to “[Batman] sin salida...”

  1. # Anonymous Anónimo

    uajuuu!! Primera mera!!!

    Estoy de acuerdo contigo mi querida maquina... es de los mejores personajes que hay!

    Te mando un pay de queso!  

  2. # Blogger Cristian

    Deux ex machina:
    Gracias por la visita a mi blog. Es increible este mundo, en que todos tenemos cabida dentro de ella. ¿Te gusta el arte? Que bien. La verdad, no tengo ese espíritu, soy poco sensible en esas cosas: Dios no me dió ese don, pero lo admiro en quienes lo tienen. Con razón estudias música; yo, apenas canto en la ducha... jajaja. Bendiciones hermano, y nos estamos visitando.  

  3. # Blogger Queen

    siempre estuve enamorada de batman.....desde ke lo vi por primera vez  

  4. # Blogger Paolita

    Batman yo prefiero a RObin  

  5. # Blogger Priscila

    Bu. Nunca me han gustado los comics. Menos me llaman la atencion los super heroes. Soy anormal? Ja. Es como cuando todos se sorprende que nunca he visto una sola pelicula de Stars Wars... Diablos.  

  6. # Blogger TÓXIK

    mmmm... creo que desconozco del tema, pero de los personajes que he visto he de decir que efectivamente batman es de los quesólo usa estrategias!!!

    Un beso mi estimado!!

    Salu2  

  7. # Blogger Deux ex machina

    malkaviana: que milagro que me dejas prueba de tu presencia aki!!!!! ya ni me keres y yo tanto que hago por escucharte gacha, camara!!!!

    cristian: pues que bien que visitaste brother y nos leeremos seguido espero, este mundo es maravilloso y sin esa sensacion sensible que lo rodea no se que pasaria, para mi seria el infierno, la ausencia de Dios. saludos!

    queen aurora: saludos chica, gracias por visitar. A mi me gustaban las vilanas del batman aniguo hahaha, so sexys!

    paolita, que paso??? como que robin!!!! bueno las chicas luego salen con cada gustito que bueno...saludos paopao

    priscila: hahahaha yo no me sorprendo que no las hayas visto ni una mujer lo ha hecho, solo pokas y esas si me sorprenden, hahaha hay que ver de todo, ademas esas pelis encierran un buen de simbolos alkimicos bien cabrones que solo pokos captan, deberian de analizarlas mas a fondo....

    toxik: hasta que me mendaste ese beso no habia notado que tienes bonitos labios.uuuuuu...

    pero si vieron el corto que les digo o no???

    ta bien chido caray!

    bueno saludos esta makina ya se va a hacer tarea de sonoridades de la musica griega y costumbres, hahaha, largo tema...  

  8. # Anonymous Anónimo

    Me indigno!!! Por supuesto que te quiero... DIARIO estoy aqui... lo que pasa es que prefiero dejarte el rastro de pay...

    Mi tan tan querida maquina! En serio, me encanta como escribes... es verdad que yo no me expreso de la forma en que lo haces... lo que pasa es que a mi me hace daño... luego le explicaré eso... Nomás para que se de una idea... soy un poco maniatica y se me da eso de la depresión... asi que si me clavo mucho en algo y comienzo a analizar demasiado las cosas... salgo mal, muy mal... entonces mejor me dedico a leer, aprender, observar y tratar de no pensar... por que si no... se me bota el chango...

    UN GRAN PAY PARA USTED MAQUINITA
    guiños malakos!  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pues me encanta lo que hizo timmy con las primeras peliculas, amo el cine, como tal en los comics nunca los he leido, no me atraen, como lo hacen otras cosas, pero definitivamente una historia con bastante emocion.

    Besos  

  10. # Blogger Radharani

    que te puedo decir?
    siempre preferí a marvel sobre dc, batman nunca me gustó... bueno cuando era dibujado por frank miler si.
    abrazo y saludos!  

  11. # Blogger Deux ex machina

    malkaviana: ahh menosmal. Oye pues no te ckave stanto, disfruta la vida y no le busques mucho, mientras mas conocemos mas tristes stamos, aunke no siempre.....

    titty: si, son las mejores las de timmy, super obscuras, las demas son un fiasco...esta buena esta historia no??

    haha saludos violetita y besitos digitales.

    radha: wow!! como no te conoci cuando niño, hahaha, si marvel era lñey pero dc, dark horse, image y otras casas tambien tenian cosas muy chidas. Frank miller rules!!!! has visto robocop dibujado por el?? esta de huevos y bueno ni que decir de sin city, batman e incluso otros rarities..

    subire algo de el para que otros lo conozcan, saludos chica marvelousa!!!  

  12. # Blogger Aristóteles

    ¡Siii!

    ¡Toda la razón!

    Batman es un ser humano en toda la extensión de la palabra... jejeje.

    ¡Amo el cine!

    Saludos de película.  

  13. # Blogger Daredevil Tam

    Pues de acuerdo a muchos entro en la categoría que si ha visto Star wars aunque no me enloquecen pero siempre estoy: ese traje es una mezcla de tal cultura y tal, o ese mono es parecido al monstruo tal o cual de tal parte.... amo los comics también aunque no sepa en qué número Robin confesó que es gay jajaja... adoraba a Spider man pero las películas gringas lo convirtieron en un pendejo x no en el tipo bien cool y relajado y feliz... de las villanas me fascina Poison Ivy... besitos envenenados  

  14. # Blogger foton

    Vaya !! Gracias por compartir este link.

    El de Batman esta realmente alucinante. Interesante encuentro.

    Saludos.  

  15. # Blogger Erick

    Batman siempre ha sido mi favorito. El corto está súper. Es bueno saber que no soy el único admirador trasnochado de Batman. Me sentía solo, ahora sé que somos muchos.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.