[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[Resurrecion]: // EL volvio a escribir..

Image Hosted by ImageShack.us
Antes de su muerte, sabia que moriria, pero esta vez no habria angeles en naves espaciales misteriosas que le limpiaran la sangre de la frente, ni mujeres que le untaran aceites aromaticos en el cabello, ni otras makinas que kisieran compartir unos ultimos momentos de vida antes del beso traicionero del azar y su esposa, la fortuna emperatrix mundi.



Con un parrafo asi podria inciar el primer tomo de mis epitafios. Claro, escrito por alguien mas docto en tridimensionalisar la intriga y evocar paisajes un poko mas sordidos, y un tanto misteriosos al igual que desesperanzadores. Si, epitafios, varios de ellos para varias de mis muertes, o al menos eso kiero imaginar, que tenemos diversas muertes, que a cada instante surge una nueva version justo bajo nuestra milimetrica piel, que cada vez que respiramos nuestra configuracion se modifica en una nueva muerte que hace fila y espera turno con sus hermanos y hermanas para ponerse nuestra piel de traje y seguir dandonos forma.

Cuando las pieles se agotan lo unico que queda es el misterio. Al igual que algunas libelulas, esas muchas muertes viven poko, viven solo para repoducirse. Nacen y suben aleteando con todas sus fuerzas al cenit de su pekeño mundo, con todo el dolor, con la fatiga de su corta vida y sin sentir nada mas, tan solo impulsadas por el deseo de llegar a ese pseudoeden donde su eva dentada y alada espera su turno de ser apareada.

Limitado ciclo en el que vivimos. En ese charco que llamamos vida lleno de muertos flotando que en esa corta vida no probaron nada mas, unos llegaron, otros no, no importa, todos murieron por igual y los veo flotar en el charco que es arañado por los destellos de la lampara defectuosa que aquel poste torcido.

Quien puede decir que no es tambien una libelula de aquellas que habitaban el charco? Corremos tras lo mismo. Se podria decir que tanto ellas como nosotros somos movidos por el mismo diablo?. Que hacer ante tal situacion?

Tal ves mi veneno sea preguntar, tal ves mi veneno sea ver que solo vivimos en un charco mas extenso que nuestras limitadas vistas no abarcan y menos, nuestra razon o conciencia. Solo apuntamos a ese cenit y atrozmente no kitamos la mirada de ahi. No hay nadie que kiera aventurar mas alla de los limites de un inmundo charco que eventualmente con el calor desaparecera y con ello nosotros?

espero que nos sequemos las alas y nos preparemos para un largo viaje...


P.S. Gracias a todos los que me extrañaron. Les debo mucho. Y les aseguro que esta nueva travesia sera inolvidable. Abrazos para todos los que con sus mails, comentarios y platicas por diversos medios hicieron llegar animos a este extraño y solitario sujeto con forma de humano. En especial a ella, mi cisne.

img: Graemo from Devianart

Etiquetas:

22 Responses to “[Resurrecion]: // EL volvio a escribir..”

  1. # Blogger Erick

    Sabía que volverías, viejo! Se te extrañó.

    Me latió tu post. Siempre he creído que la conciencia no basta para explicarnos y que, al fin y al cabo, como insectos, mientras más cerca de la luz, también de la muerte.  

  2. # Blogger malkavian

    Que bueno que ya estas de vuelta...!! Te tengo de nuevo en mis links, estaba esperandolo!!
    =D  

  3. # Anonymous Moka, Coka, Cisne, Gatita, TODO LO KE KIERAS

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  4. # Blogger Radharani

    Regresaste! esa foto esta pocamadre, de donde la sacaste? un abrazo!  

  5. # Blogger betti

    me da hueva leer jajajaja, ahorita leo bien, por mientras ponme en tus links www.myspace.com/astronautines

    no, no, mejor termina las cancioncitas, si que siii jajajajajaja ya pues.

    no me da animos que regreses hasta ahorita porque dijiste que postearias hace mucho y puras mentiras; ah pero que bonita pic la del profile ¿quién te la tomo? jajajjaja

    xoxo
    *u*  

  6. # Blogger Cristian

    Makina:
    que bien que has resucitado nuevamente. Así se regenera la vida.¿Te imaginas viviéramos solo para morir? Que mala!!! Eso si sería una tragedia para la existencia. La vida siempre triunfa, y claro que hay algunos que ni se enteran de ello... que pena. El link? Claro que te lo ganas, si perseveras... Bendiciones.  

  7. # Blogger Ms.Orizschna

    Chingon tu regreso.
    Te linkeare porque tambien me he perdido de mucho en los blogs consentidos.
    Saluditos!  

  8. # Blogger A moonclad reflection

    es bueno volver a leer esta oscura maquinaria engrasada y rugiendo....la oscuridad cybernetica se apodera de todos a travez de tus manos...excelente, amigo...saludos  

  9. # Blogger radikalgirl

    y se hizo realidad, la makina no regresó porque siempre estuvó alli, dormida, sumergida en ella misma...makina, que bueno que despertaste...

    y yo solo pienso, no quiero que mi vida sea igual a la de cualquier mortal, levantarse, comer y volverse a acostar..definitivamente hay algo más profundo...

    por favor, no vuelvas a dormir, si lo haces, que no sea tanto

    abrazos para ti  

  10. # Blogger Kix

    Oohhhh!! Welcome back!! ¿Pos dónde andabas? Y pues sí, te quité de mis links porque pensé que nos habías abandonado y ya no tenía mucho caso tenerlo. ¿Prometes no irte otra vez? Te extrañé!  

  11. # Blogger susex toxicoplasmic*...

    El universo entero va a morir en una lenta agonía de trillones de trillones de años, enfriándose hasta el cero absoluto... los charcos se enfriarán poco a poco y las libélulas evolucionarán... No hay vida sin muerte ni muerte sin vida. Se necesitan la una a la otra y son las dos caras de la misma moneda...

    tmb hice pequeños cambios a mi blog... chécalo ;)

    www.suxan.blogspot.com  

  12. # Blogger Jerry

    Saludos carnal, que buena onda verte de nuevo. Un abrazo.  

  13. # Blogger Niña Paleta

    andale!!! que bueno que has regresado maquinita! se te extraño mucho muchoooo!

    un beso =)  

  14. # Blogger Gabriela Monroy Calva

    Eres parte indispensable del paisaje blogero  

  15. # Anonymous &aLe&

    hola leo por fin encotre como jajajajaja cuato tiempo sin vernos hace como 2 segundos jajaja bueno ya pues que mas te puedo decir ya te lo dije en el otro comentario, solo que que bueno que regresaste ya se te etrañaba y pues que escribes muy chido y estan geniales tus fotos jejeje bueno pues solo pasaba a dejar esto y me voy asi que bye bye besos y abrazos adios %ale&  

  16. # Blogger Aristóteles

    La vida es un continuo empezar de nuevo.

    Comunikación 2.0
    ¡Recargado!

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Claro que no, tonto,... ¿Cómo crees que van a poder hacerme enojar?

    ¡Si soy un pan de Dios!  

  17. # Blogger Senses & Nonsenses

    qué bien que hayas vuelto a desplegar toda tu makinaria en la blogosfera. es una resurrección, o la reencarnación de algún ancestro. espero que tengas engrasado todo el engranaje y vuelvas a funcionar.

    abrazos mecánicos y eléctricos.  

  18. # Blogger piquis

    holas, gracias por la visitaa, y pss pintora asi q digas pintora, d brocha gorda yo creo nomás d esas pinta paredes d casa cuando la pintura ya esta vieja y gastada jajaajaa!!

    salu i tos, buena noitee!  

  19. # Blogger KARMILA

    Vaya pues que gusto que estes de nuevo entre nosotros, en verdad me da gusto que regreses con muchas gan de segir compatiendo parte de tí.

    Recibe un abrazo enorme y bienvenido¡¡

    Besos¡¡  

  20. # Blogger Ernest

    ni te extrañé, extrañar es de mariquitas. pero es chido que estés de vuelta

    que el jazz te bendiga, un abrazo  

  21. # Blogger Aristóteles

    UPS... CREO QUE AHORA EL PERDIDO ERES TU.  

  22. # Blogger gn0ma*

    hola hola
    ps espero te halla ido re bien en tus examenes :)

    y este aham..
    obvio
    la conexión siempre estará aunque no halla contacto, puedes star 100% segurou...
    muchos besoss :D  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.