[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Solo para taladrarlo en nuestra mente...

Es una hermosa mañana. El sol sigue sa­liendo una y otra vez pero siempre es nuevo. No envejece nunca. Los científicos dicen que tiene millones de años. ¡Bobadas! Lo veo todos los días. Siempre es nuevo. Nada envejece. Pero los científicos son enterradores, por eso digo que tienen ese aspecto tan grave, tan serio. Esta mañana se vuelve a repetir el milagro de la existencia. Está sucediendo en cada momento, aunque sólo lo descubren unos pocos, muy, muy pocos.
La palabra «descubrir» es muy hermosa. Des­cubrir el momento tal como es, verlo tal como es, sin añadir nada, sin suprimir nada, sin nin­gún trabajo de edición; verlo tal como es, como un espejo... Gracias a Dios, el espejo no edita; si no, no habría ni una sola cara en el mundo que se ajustase a sus requisitos, ni siquiera la de Cleopatra. No habría ninguna cara adecuada para el espejo, por el simple hecho de que si te empieza a recortar, a editar y a añadir te empezará a des­truir. Pero los espejos no son destructivos. Hasta el espejo más feo es hermoso en su indestructi­bilidad. Simplemente refleja.
Antes de entrar en vuestra Arca de Noé es­taba de pie mirando el amanecer..., tan hermo­so, al menos hoy, ¿y a quién le importa el ma­ñana...? El mañana nunca llega. Jesús dice: «No pienses en el mañana...»
Hoy hace un día tan espléndido que por un momento me acordé de la formidable belleza del amanecer en los Himalayas. Allí, cuando estás rodeado de nieve y los árboles parecen novias, como si hubiesen florecido con flores blancas de nieve, a uno le dejan de interesar los llamados peces gordos, los primeros ministros, los presidentes mundiales y los reyes y reinas. De hecho, los reyes y las reinas acabarán exis­tiendo solamente en las barajas, que es donde les corresponde estar. Y los presidentes y pri­meros ministros ocuparán el lugar de los co­modines. No se merecen nada mejor.
Esos árboles de las montañas con sus flores blancas de nieve..., y siempre que veía caer la nieve de sus hojas me venía a la memoria un árbol de mi infancia. Ese tipo de árbol sólo cre­ce en India; se llama madhumalti; madhu signi­fica dulce, malti significa reina. Jamás he cono­cido una fragancia más maravillosa y más penetrante; ya sabéis que soy alérgico al perfu­me, por eso lo distingo inmediatamente. Soy muy sensible al perfume.
El madhumalti es el árbol más bello que os podáis imaginar. Dios lo debió crear el séptimo día. Liberado de todas las preocupaciones y las prisas del mundo, habiendo acabado con todo, incluso con hombres y mujeres, debe haber creado el madhumalti en su día libre, en un día de fiesta, un domingo..., por esa vieja costum­bre de crear. Es difícil librarse de los viejos há­bitos.
El madhumalti florece con miles de flores al mismo tiempo. No sólo una flor aquí y otra allá, no; ése no es el estilo del madhumalti, ni el mío tampoco. El madhumalti florece con ri­queza, con lujo, con abundancia; miles de flo­res, tantas que no puedes ver las hojas. El árbol se cubre completamente de flores blancas.

Los árboles cubiertos de nieve siempre me han recordado al madhumalti. Claro, que no tienen perfume, para mí es una suerte que la nieve no tenga perfume. Es una lástima no po­der volver a tener las flores del madhumalti en mis manos. La fragancia es tan fuerte que se es­parce a lo largo de kilómetros, y recuerda que no estoy exagerando. Basta un solo madhumal­ti para llenar todo el barrio con su inmenso perfume.
Adoro los Himalayas. Me hubiera gustado morir allí. Es el lugar más bello para morir; para vivir también, por supuesto, pero en lo que se refiere a morir es el sitio por excelencia. Allí es donde murió Lao Tzu. En los valles de los Himalayas murió Buda, murió Jesús, murió Moisés. No hay ninguna otra montaña que se pueda atribuir a Moisés, a Jesús, a Lao Tzu, a Buda, a Bodhidharma, a Milarepa, a Marpa, a Tilopa, a Naropa y a miles de personas más.
Suiza es hermosa pero no se puede comparar con los Himalayas. Es muy cómodo estar en Suiza con todos sus adelantos modernos. Es muy incómodo estar en los Himalayas. Toda­vía no ha llegado ningún tipo de tecnología; ni carreteras, ni electricidad, ni aviones, ni ferro­carril, nada de nada. Pero entonces es cuando surge la inocencia. Uno es transportado a otro tiempo, a otro ser, a otro espacio.Me hubiese gustado morir allí; y esta mañana, de pie, contemplando el amanecer, me sentí aliviado al saber que no pasa nada si me muero aquí, especialmente en un día tan her­moso como hoy. Y elegiré morirme un día en el que me sienta parte de los Himalayas. Para mí la muerte no es sólo un final, un punto fi­nal. No; para mí la muerte es una celebración.

osho recordando su infancia...

1 Responses to “Solo para taladrarlo en nuestra mente...”

  1. # Blogger Unknown

    Osho
    oso leer a Osho...
    Entre las no nieves y el smog
    entre los miles de aromas, perfumes que me gustan y no
    Me gusta estar incómoda
    Veo a un hindu a los ojos y luego me muero
    Gab  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.