[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Another [LAPSE] of reason

Mañana empiezo
otro momentario
lapso de razon.
Inicio un año mas en la
Superior de musica ♪
(chuperior por eso de las chelas)
mas materias,
mas conciertos,
mas estudio,
mas ensayos,
mas proyectos,
mas amigos y amigas,
mas maestros,
mas platicas en los pasillos,
mas musica...
mas emocion,
mas feeling,
mas claridad,
mas ...
Solo espero que los
Zombies no me contagien

6 Responses to “Another [LAPSE] of reason”

  1. # Blogger Karloz

    echale los kilos viejo, mucha surte en este q es tu primer año en la licenciatura y se q podras con el trabajo q esto implica, un gran saludo y buena vibra  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pura pasión, puro sentimiento, pura piel.... es el arte del alma.

    Besos, se te extraño un monton.

    pd: por ahi espero las fotos del viaje...  

  3. # Blogger Fran Invernoz

    Por eso el arte es universal, llega a todo el mundo, porque fundamentalmente es un gran sentimiento como la música, la danza, la pintura, etcétera. Buen blog, no sé si lo entenderás como autómata que también los automatas forman parte del arte.  

  4. # Blogger aLice

    musika... en la vida he komprendido la musika... y a musika jamas me komprendera a mi.... =S

    un beso asocial y MAS...suerte  

  5. # Blogger Deux ex machina

    gracias por su apoyo y sus letras al karlitos brown,al brother martin, a mi querida titty a quien le debo unas fotos, jaja, y a la asocial alison (que me gustaria que fuera mas social)

    gracias amigos  

  6. # Blogger joe

    ah, que shilo!!! siempre he creído que tengo cierto don para la música, he comenzado varias veces a estudiar instrumentos (batería, cueros, guitarra) y soy muy buena además de tener un buen oído, epro definitivamente no es mi vocación, no quise ofender el arte musical con mi falta de atención y lo dejé. ahora mi tiempo se lo doy a las letras, pero no concibo una vida sin música, jejeje. felicidades por trabajar en sus sueños... yo voy comenzando uno nuevo mío, estudiando ahora filosofía, lo que siempre quise, después de aventarme la aventura de la arquitectura, lo que siempre admiré. y la música, como buen fantasma, siempre a mi lado.

    saludos, éxitos totales.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.