[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[TERROR] SONICO

Cuando el terror se vuelve mas terrorifico es cuando se le añade un buen background sonoro. Un refuerzo musical que le imprima a lo que vemos en pantalla lo necesario para hacernos estremecer de horror o por lo menos tomar la posicion de manos en la cara y pseudover por entre los dedos la pantalla.

Si recordamos algunos de las "escenas sonoras" mas impaktantes en la historia del cine de horror o terror son:


  • Psicosis: la escena del baño y el clasico violinaso terrorifico por excelencia en el que el cuchillo le hacia segunda
  • Tiburon: Por supuesto que el buen taran-taran-taran, tururuuu, unas buenas segundas menores con una seccion de cuerdas al mismisimo aleteo del tiburon (botarga).
  • Excorscista: El famoso tema de "Campanas Tubulares" de Mike Oldfield es lo que mas identifica a esta cinta, sin olvidar que un mexicano gano el oscar a mejor sonido y efectos sonoros de la epoca (a huevo!).
  • y otras que me llevaria mucho enlistar...
A lo que voy no es hacia el presente sino hacia el pasado, a las primer pelicula de terror para muchos, la primer pelicula del genero gotico para otros, la primera sin duda que impacto el cine mundial y una de las que abanderarian el genero "expresionista" junto con cintas posteriores, si, esa pelicula, La pelicula: Nosferatu.

"La sinfonia del terror" como fue titulada tenia un backgrund musical que con el lenguaje de la epoca (1922) era bastante expresivo y si era macabro segun recuerdo cuando la vi, y para rememorar esa expresividad contenida en la pelicula de manera visual y sonora, les comparto este disco de una de mis bandas de culto contemporaneas y con una propuesta super interesante para estos tiempos: ART ZOYD

Si poseen una copia de esta genial pelicula pueden poner la musica encima y disfrutar nuevas sensaciones con esta nueva sonorizacion que hiciera esta banda, la cual posee un lenguaje y timbres contemporaneos que les haran volver a sentir el rigor del terror sonoro.

aqui el disco, directo de mi coleccion
http://www.uploading.com/?get=6JQ968ZN

aqui el site de la banda
http://www.artzoyd.com/site2005-gb/home.html

aqui un articulo de cuando vinieron a mexico
http://www.cnca.gob.mx/cnca/nuevo/diarias/270198/artzoyd.html

2 Responses to “[TERROR] SONICO”

  1. # Anonymous Anónimo

    Me encantó este post, muy bueno definitivamente, me encanta todo lo oscurro, terrorifico, como complementan con la musica escenas para darte terror, no se me encanta este genero en particular.

    Un Beso Gigante!!  

  2. # Blogger Deux ex machina

    esa es la titty chinga!!

    a huevo lo obscuro es genial y el disco de verdad que esta chingon, bajenlo que se desactiva el link si no se baja en 30 dias.

    saludos  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.