[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Entre [POSESIONES] nos veremos

corradini Por favor, hablanos de la posesión

No puedes hacer nada peor que esto: reducir a un ser a la cate­goría de una cosa. Y eso es lo que hace la posesión. Sólo las cosas se pueden poseer. Puedes estar en comunión con un ser. Puedes compartir tu amor, tu poesía, tu belleza, tu cuerpo, tu mente. Pue­des compartir, pero no puedes hacer negocios. No puedes regatear. No puedes poseer a un hombre o a una mujer. Pero todo el mundo está intentando hacer eso por toda la Tierra.
El resultado es este manicomio que llamamos planeta Tierra. Intentas poseer, algo naturalmente imposible, que no puede suce­der por la naturaleza misma de las cosas. Entonces sufres. Cuanto más intentas poseer a una persona, más intenta esa persona vol­verse independiente de ti, porque toda persona nace con el derecho de ser libre, de ser él mismo o ella misma.
Estás invadiendo la intimidad de la persona, que es el único lu­gar sagrado del mundo. Ni Israel es sagrado, ni Kashi es sagrada, ni La Meca es sagrada. El único espacio sagrado en el verdadero sentido de la palabra es la intimidad de una persona, su indepen­dencia, su ser.
Si amas a una persona, nunca invadirás. Nunca intentarás ser como un detective, ser un mirón, espiando la intimidad de la otra persona. Respetarás la privacidad de la otra persona. Pero mira lo que hacen los llamados amantes, los maridos y mujeres, novios y novias. Lo único que hacen, las veinticuatro horas, es encontrar maneras de invadir, de entrar en el mundo privado de la otra per­sona. No quieren que la otra persona tenga ninguna privacidad. ¿Por qué?
Si la persona tiene independencia, privacidad, individuali­dad, tienen miedo. Puede que esa persona mañana ya no los ame, porque el amor no es algo estancado. Es un momento, no tiene nada que ver con la permanencia. Puede que continúe por toda la eternidad, pero básicamente el amor es un fenómeno del mo­mento. Si sucede de nuevo al momento siguiente, eres biena­venturado. Si no sucede, deberías estar agradecido de que, al me­nos, sucedió antes.
Permanece abierto: quizá pueda suceder otra vez, si no con esta persona, entonces con otra. La cuestión no son las personas, la cuestión es el amor. El amor debería seguir fluyendo, no debería detenerse.
Pero, en su estupidez, la gente empieza a pensar: «Si esta per­sona se me escapa de las manos me voy a pasar el resto de mi vida sediento de amor.» Y no sabe que al tratar de sujetar a esta perso­na permanentemente en cautiverio, estará sediento. No tendrá amor. No puedes obtener amor de un esclavo. No puedes conse­guir amor de tus posesiones; de tu silla, tu mesa, tu casa, tus mue­bles, no puedes obtener amor.
Sólo puedes conseguir amor de un ser libre cuya unicidad res­petes, cuya libertad respetes. Este momento de amor ha sucedido a causa de la libertad del otro. No lo destruyas tratando de poseer­lo, tratando de sujetarlo, creando una atadura legal, un matrimo­nio. Deja que el otro sea libre, y permanece libre tú mismo. No de­jes tampoco que nadie te posea.
Poseer o ser poseído, ambas cosas son feas. Si eres poseído pierdes tu alma misma.
Los amantes sólo aman cuando aún no están en una relación fija, establecida. Cuando la relación se asienta, el amor muere. En cuanto la relación está fija, en vez de amor sucede otra cosa: la po­sesión.
Siguen llamándolo amor, pero no se puede engañar a la exis­tencia. Con sólo llamarlo amor no puedes cambiar nada. Ahora es odio, no amor. Es miedo, no amor. Es un apaño, no es amor. Pue­de ser cualquier cosa, menos amor.
Cuanto más profundamente trates de comprender, más claro quedará que el amor y el odio no son dos cosas. Es sólo un error lingüístico llamarlos amor y odio. En el futuro, al menos en los tra­tados y libros psicológicos, no pondrán «y» entre los dos. En reali­dad es mejor usar una sola palabra, «amorodio». Son los dos lados de una misma misma moneda.
Osho
El Libro de la mujer
Capt. 12 - La Mente


Definitivamente palabras sabias, simples y duras la primera vez que las lei pero ahora que estoy retomando todas las enseñanzas son palabras que ya traigo en el codigo genetico. Las comparto porque para todos aquellos que quieren amar les seran indispensables.

Si estas leyendo esto es porque recibo tus mails y tus poemas, lamento que llores y que te duela el alma como dices cada que ves "amor" escrito o algo que te haga recordar momentos especiales conmigo. No valgo la pena, tu tomaste tus deciciones y ahora yo tomo las mias, soy libre y jamas me tendras ni tu ni nadie, compartire, como siempre con todo lo que me hace ser y ya no me detendre, ya no llorare engaños ni perdidas, ya no suplicare tiempo, ya no me negare, soy libre, siempre he sido libre y seguire siendolo, si, tal vez me muera solo, sin dinero, amargado si asi lo prefieres, sin ti, pero se que no me engañe, que le fui fiel a lo que siento, que persegui la liberacion de mi mente y mi espiritu y que lo consegui, eso es mas que cualquier relacion que uno quiera poseer, la relacion con uno es mas grande, no es egoismo, y si asi lo fuera, nunca he sido egoista asi que puedo serlo, no por defecto sino por exceso, porque lo decido, y decido simplemente ser, sin etiquetas, sin titulos, sin egos colgando de la pared, sin casa, como la energia que nos rodea, en todos lados y en ninguno.

Por muy duro que sea, asi sera.

Persigo otra cosa que va mas alla de mi y de ti, como te dije un dia, por eso elegi el camino del arte, de la musica, porque es ahi donde encuentro pistas para buscar eso que intuyo, y ahora tambien el camino del Tantra me da mas camino que recorrer en esa busqueda. Tu acaba tu maestria, tu doctorado y lo que sea que persigas, se una chingona, has lo que siempre has hecho y llega hasta donde creas que seras feliz.

Te amo asi como amo a la existencia, como amo, la musica, como amo el arte, como amo la luna, como amo a Bach, como amo a mis amigos, solo amo, sin preferencias.

Una makina mas...
por ahora.

9 Responses to “Entre [POSESIONES] nos veremos”

  1. # Blogger minina

    Wow.

    Qué honesto tu final. Sí, wow.

    Y es tan maravilloso encontrar personas que piensen así, se trata de compartir, un instante, unos meses, lo que se pueda, lo que nos acomode. De crecer, aprender, y seguir adelante, siempre.

    Es más sencillo de lo que parece pero existe siempre ese deseo de poseer. Posees el instante, y debe uno sentirse agradecido de que en ese momento existen ambos, uno para el otro y uno en el otro, nada más. No hay más, no podemos controlar más, no debemos querer controlar más.

    Qe vaya y venga, como las olas del mar, como el viento, y las flores, como la belleza y todo lo demás.


    mmmm...  

  2. # Blogger TÓXIK

    Coincido contigo!!! Es natural que el ser humano a las cosas y/o personas que quiere o ama las haga de su propiedad!!! A mi también me gusto el final...

    Gracias por la visita!!!

    Nos estamos leyendo...

    SALU2  

  3. # Blogger :..[_ Eva _]..:

    que buen texto, bastante claro, me gustó.
    Solo no me convence del todo esta frase y un poco de lo que sigue
    --->Cuando la relacion se asienta, el amor muere.

    solo quiero saludar, gracias por visitar mi blog, tus palabras se han convertido en visitas esperadas

    saludos  

  4. # Blogger Deux ex machina

    minina: estoy pensando ue podriamos ser la misma alma pero en otro genero..

    toxik: gracias por devolver la visita y si, nos estamos leyendo.

    eva: mujer si no te convence esa frase esta bien, pero no tengas miedo, tal vez piensas que tu no podrias hacer eso, pero esta bien, hay una vida para descubrirlo y tal vez muchas mas.  

  5. # Blogger Kix

    Efectivamente la libertad consiste en hacer eso que quieres, si es estar con aguien y serle fiel, ejerces tu libertad también. Pero si tu libertad consiste en no amarrarte a una sola persona, entonces el engranaje simplemente no embona bien.

    Saludos y gracias!  

  6. # Blogger minina

    La misma alma pero en otro género.. Bien, entonces nos simplificamos el compartir, que es lo mejor que podría pasarnos. De aquí hasta donde lleguemos.

    Besitos.  

  7. # Blogger Mariela

    El sentimiento de posesión pude llegar a ser muy peligroso... y tienes razón, el ùnico espacio sagrado es la independencia, cosa que mucho olvidan en algún determinado momento de su vida...
    Muy buen blog, vendré por acá más seguido =)
    Saludos!  

  8. # Blogger Deux ex machina

    kix: eftivamente, lo mejor es tener aceitada la makina. Vuelve pronto!

    mariela: gracias por venir a dejar parte de tu tiempo e ideas por aca, vuelve pronto!  

  9. # Blogger Verónica R

    madres que fuerte estubo eso.. vos sos un romántico pues..

    que cabrón estubo neta.

    mis silencios.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.