[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


[MARCEL] proust y [JODOROWSKY]

Estas fueron las respuestas que Alejandro Jodorowsky diera al famoso cuestionario de Marcel Proust. Esto fue publicado en uno de los libros de la serie "La casta de los Metabarones". Libros de ciencia ficcion ilustrados por Juan Gimenez y con historia de Alejandro Jodorowski.
Para los fans de los comics es una coleccion imperdible, que podria poner a su disposicion en formatos de comic digital, digo, si es que les gusta el trabajo de este creador y los comics en general.





Aqui las preguntas:

El principal rasgo de su caracter
La invisibilidad.

La cualidad que deseo en una mujer
Que ponga huevos de oro.

La cualidad que prefiero en un hombre
Su capacidad espiritual para viajar fuera del cuerpo.

Lo que mas aprecio en los amigos
Su prescencia cuando estan ausentes.

Mi principal defecto
No reconocer mis defectos.

Mi mayor dicha
Que mis hijos no mueran nunca.

¿Cual seria mi mayor desgracia?
Volverme eterno.

Lo que quisiera ser
El universo.

El pais donde le gustaria vivir
Arknoum, en la cara oculta de Acturus.

Mi color preferido
El del camaleon en el vacio.

La flor que mas me gusta
El himen.

Mi pajaro preferido
El Fenix, cuando arde .

Mis autores favoritos en prosa
A.E . Van Vogt, Jean Lorrain, Lao Tse y Horacio Quiroga.

Mis poetas preferidos
Rainier Maria Rilke, Dylan Thomas, Allen Ginsberg, Pablo Neruda y Adonis.

Mis heroes favoritos en la ficcion
Hercules, el Metabaron, Joseph K, John Difool y Alain Mangel.

Mis heroinas favoritas en la ficcion
La Virgen Maria, la malvada bruja de blancanieves, la esfinge de Edipo y Aleta (la esposa del Principe Valiente).

Mis compositores o musicos preferidos
Thelonius Monk, Maurice Ravel, Little Richard y Perez Prado.

Mis pintores favoritos
Francis Bacon, Degas viejo, Bonnard y el Greco.

Mis heroes o heronias en la vida real
Mike Tyson.

Mis heroes o heroinas en el pasado historico
Miyamoto Musashi, samurai autor del Tratado de los cinco anillos.

Lo que mas detesto de todo
Aburrirme.

El personaje historico que mas aborresco
Buda (!menudo hijo de papa¡).

El acontecimiento historico que mas admiro
La primera publicacion del tarot.

El don de la naturaleza que quisiera tener
Cinco centimetros y medio de mas en mi falo.

Como quisiera morir
Con plena consciencia, rodeado de una orquesta de instrumentos de viento tocando una marcha de circo interpretada por mi familia al completo, lo que incluye a todos mis amigos.

Las faltas con las qur soy mas indulgente
Los incestos consentidos.

Mi divisa.
De joven era "¡Amor y Cultura!", ahora es "Nada para mi que no sea tambien para los demas".


p.s. a pesar de que me gustan las peliculas y los escritos de Alejandro, unas respuestas a mi parecer rayan en lo mundano, la contradiccion y la estupidez, y otras, por supuesto ,demuestran la inteligencia de este señor, pero bueno, quien soy yo para juzgarlo.



"Si tu eres grande "El Topo" es una gran pelicula, si tu te limitas, "El topo" se limita"
A. Jodorowsky

5 Responses to “[MARCEL] proust y [JODOROWSKY]”

  1. # Anonymous Anónimo

    He leído cosas de Jodorowsky, y es extraordinario, para bien o para mal, se sale de lo ordinario. Me encanta eso de Buda, menudo mamonazo, jiji.

    Un Saludo ^^  

  2. # Blogger aLice

    muy interesante... pero tengo un problema... hum... komo decirlo¿?....mmm ¡NO KONOZKO a este tal jdorowsky!... soy una ignorante d la vida.... y eso k yo si he ido al cine kon perros....=S jiji

    un saludo d ataud  

  3. # Blogger Ernesto

    alejandr-OJO-D-ORO-wsky, sencillamente genial...  

  4. # Blogger Deux ex machina

    pues el "jodo" es mas famoso por sus peliculas, que destacan por el surrealismo, el simbolismo y el criptismo que las envuelve, la mas famosa creo que es "el topo"

    "La monta�a sagrada" es una cosa surreal muy intensa que la neta solo pocos le entienden por el simbolismo que utiliza.

    Otras pelis son -"las santa sangre" y "fando & lis". ademas de que tiene bastantes libros y es tarotista.

    recomendado para despertar la creatividad y otros fantasmas durmientes, o de perdida para saber que nos depara el destino..

    saludos  

  5. # Blogger María Luisa

    Gracias por visitar mi blog =), saludos.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.