[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


EL PUEBLO [BLANCO]

A cuatro horas y media de donde me encontraba. El dia anterior no habiamos dormido mi amiga y yo, no se si la combinacion de cerveza, vodka y "toritos" veracruzanos es lo que los exploradores españoles buscaban: el elixir de la vida.
Despues de la jornada que evito que entraramos al mundo de morfeo ibamos en camino, lado a lado rumbo a ese destino. Entre platica, miradas, roces, cruda y sueño que comparti con mi compañera, la lluvia y el velo de su vestido nos acompañaban durante el trayecto de curvas, subidas pronunciadas y descensos abruptos. Todo iba bien hasta que nos pusieron peliculas. La fabrica de chocolates de Willy Wonka y el Cadaver de la Novia. Tim Burton te admiro pero arruinaste el trayecto. De las primeras dos horas me acuerdo, pero el buen Tim me robo las otras dos y se las dio a morfeo. Ni el aire acondicionado pudo impedirlo, solo me congelo un costado pero ni asi quede despierto.

Basto para escuchar un "ya llegamos" y el poder del dios del sueño sucumbio, jale la cortina de la ventanilla y quede cegado. Un resplandor blanco que venia de todos lados me impedia ver en donde estabamos pero poco a poco las formas aparecian, una calle empedrada, un techo de teja, personas, autos, paredes blancas, niebla y riscos verdes. Llegamos.

Puse un pie en el suelo e inmediatamente seti la calidez de esa tierra, se respiraba. Debi haber estado ahi antes. Deja vu. El festival de guitarra fue ahi hace unos meses, no asisti a pesar de que se lo dedicaron a mi maestro. Hoy estaba sin quererlo, gritandolo tal vez. Camine, choque, empuje, pise, esquive, espere. Todo en nombre de la plata.

Teniamos hambre y caminabamos hacia el restaurant, habia que subir una calle empedrada y resbaloza por la lluvia para llegar. Dos personas se cayeron frente a nosotros, un sujeto en una moto que se le quedaron atrapadas las piernas bajo el aparato. Nadie ayudo. Un viejo con paraguas que sujetamos de milagro frente a nosotros. Solo habian pasado 50 metros, ¿que nos esperaba en los siguientes 500 que tenia la pendiente?

Una terraza nos esperaba...


Ventana y horizonte eran lo mismo. Ambos callamos ante tal obra, ante tal escena, nadie lo arruino diciendo nada, diciendo ruido, diciendo silencio. Las miradas capturadas por ese resplandor blanco que emanaba del pueblo. Palabras no hay para describirlo, caerian como moscos muertos ante tal lampara, paredes de vida, faro que guia. Luz que me miró y miré, Luz que me hara regresar, solo o con compañia, amistad o amor, alegria o dolor.

Entre en un lapso de tiempo subjetivo que me absorbio momentaneamente hasta que mi amiga de desperto "Leo te vas!!"

Les contare lo que vi:

Me vi salir a esa terraza cada dia de mi vida, observar la lluvia y escribir algo, me vi viejo, saludable y con mirada triste tal vez, feliz, incluso artesano, sin auto pues no lo necesitaria ahi, mis piernas aun podrian caminar y revivirme en esas calles de piedras y agua, de gente, de fiesta y de plata.

Regrese mas nuevo, las luminoso, mas amigo de mi amiga, con un poster del festival de guitarra que arranque de la estacion, con recuerdos y regalos. Todo por un viaje de cuatro horas y media.

Y entonces lo supe...

2 Responses to “EL PUEBLO [BLANCO]”

  1. # Blogger ..ana laura

    pues que padre que hiciste ese viaje!!!

    P.D. siempre pensamos que ya hemos visto lo que mas hemos querido  

  2. # Blogger minina

    Wow, pudo ser un viaje cualquiera, pero la forma en que lo has relatado le da un toque bien especial.

    Y tu foto, no sé si la tomaste tú o tu amiga, pero me encantó.

    Los mejores viajes son los que internamente hace uno que sean mejores.

    Te dejo un besito.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.