[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Teather of [Strings]


Mis cosas favoritas tienen aroma a jazz de Nueva york. A una melodia ebria que sube hasta mi habitación de alumbrado intermitente en donde periodicos, libros y partituras le ganan terreno a las paredes de tapiz agrietado. A esa botella llena de jazz matutino que me bebo mientras la ciudad se come mi ventana.

Sonidos de antaño. De autocinema, de radio monaural, de motores dodge, de campanas de bicicletas de acero pasando por la barberia de la esquina donde suena de fondo Henry Mancini y su pantera rosa. De un arcoiris que surca el cielo hecho de cielo y que la polucion, infante aun, acentúa en matices con ayuda de la luna que ve su rostro en el rio Manhattan y sirve de alfombra para los barcos hechos de gente que vienen del viejo continente.

Los dragones escupen fuego y risas en el barrio rojo y en las cocinas del restaurant, los roces filosos del acero cortan manjares entre el vapor de las ollas al compas de un programa de accion americano en la tv encima del refrigerador. La nevada comienza y suenan campanas. La epoca de los niños despide la epoca de los adultos y Marylin le canta al presidente.

El cine en su letrero enmarcado por bulbos anuncia Los 4 Magnificos, compro mi boleto en la taquilla dorada y el vendedor en su elegante traje rojo me indica la puerta amablemente. La mujer por la que pague me acompaña y bajo el brazo llevamos los abrigos. Luce hermosa con ese collar de perlas y ese labial rojo....desearia ser una estrella.


Todo eso contiene el Teather of Strings, un Cd magnifico del guitarrista japones
Tak MATSUMOTO. Uno disco que acabo de descubrir y rapido se hizo un favorito por la finura en la ejecución y los majestuosos arreglos. Que la musika hable por si sola, Yo, no tengo mas para decir.
DESCARGAR CD 75 MB

**La descarga es en rapidshare. Click donde dice FREE, introducen un codigo de descarga que ahi mismo el sistema proporciona y listo.



Yo enseño la muerte por la vida.
Osho.
Yo enseño la muerte por la musica.
Un engrane.

Etiquetas:

28 Responses to “Teather of [Strings]”

  1. # Blogger Beti Confetti

    jajajajajaja
    primissss
    uy si no ahora a todo mundo le gusta el jazz pfffff
    uy, uy si fui al centro; cuando regrese volveré al chino y ahora si memeteré a ese restaurante y me llevaré a esa gata.
    Quiero 1 bici.

    xoxo
    *u*  

  2. # Blogger mlkvn

    Mi querida maquinita... Pues baje varias rolitas de Tak. Si me ha gustado bastante, es muy agradable...

    El jazz me agrada, pero despues de un rato puede llegar a ser tedioso (si no ando tomando...) Creo que Matsumoto no cayo en nada de eso.

    Y que rica analogia de Nueva York... si tu te sientes asi escuchando ese disco, yo me siento en el pinche sahara escuche lo que escuche!

    BESITOS!!  

  3. # Blogger alida

    Me gusta el jazz y tomando una copita más, y si pudiera en la gran manzana seria espectacular
    Feliz fine  

  4. # Blogger Fernandina

    Tengo una palabra para el Jazz:

    -ORGASMICO.


    Gracias por las visitas, y en efecto Yú, si que pudiste leer mas allá de las letras; Las emociones estan peor que mi pantalla.

    ...No todos tenemos el don de ser Maquinas.

    Un beso con la añoranza, que me dejo tu post.  

  5. # Blogger Orizschna

    Deux....buen disco, gracias x el aporte,.....ya lo baje y me cae que rulea.

    Pd. QUIERO CONOCER NEW YORK!

    Besitos, bonito finde  

  6. # Blogger cris... y nada mas

    a mi me encanta New York!!!!
    a las 9 de la mañana huele a vainilla, panecillos y cafe de starbucks... y ya a partir de las 4 de la tarde huele a hot dog y a pretzel caliente :P

    que lindos recuerdos con esa foto :D

    se ve bien interesante tu blog eeh? un dia de estos me lo echo todo :P

    saludos, gracias por la visita  

  7. # Anonymous Anónimo

    ultimamente no he tenido ni la inspiracion ni el tiempo para detenerme a pensar sobre lo ke realmente vale la pena... no se ke me pasa pero me enkanta la musika! jajaja sobre todo la musika buena como la ke varios guitarristas dejan salir de esas cuerdas llenas de infame vida... bueno pues te dejo muchos saludos... cuidate y nos estamos viendo ok?  

  8. # Blogger Bitchie4ever

    Hola que tal


    Bueno este artículo tiene tu sello personal que si bien lo escribiste y lo que te impregno la obra de jazz que ya me da envidia, gracias por dejarme con esa invitación a tratar de buscar y oir ese disco ^^ el jazz rocks hasta la última gota de su ritmo embriagante.

    Saludos !!  

  9. # Blogger Prismatico

    Sin tiempo pero con el engranaje crujiendo.
    El jazz es de lo mejor que hay musicalmente hablando. Y esa foto si bien no es muy jazzera me gusto mucho salu2 Machines.  

  10. # Blogger Deux ex machina

    // betta: nel que, si no es de ahorita qu eme giste el jazz ademas eso es solo una parte del disco, esta bien rockero tambien.

    // milky: haha hasta tomando es bueno como no mi brujita, y como que el sahara?? yo todo lo ue escucho me suena a sexo, hahahaha

    // alida: vino yeah! buen fine tambien

    // virgen: si el jazz es sexo, y creo que la etimologia callejera del jazz esa eso....relax con esas ventanas del alma.

    // oricha: hahahaha si rulea y bien! a poco no esa de enter de dragon prende!!! tuk tuk tuk bien funky

    // cris: ssssss esos olores no podian faltar, tienes razon! solo por eso voy por hot dogs!

    //: luna, deje sus pesares antes de entrar, como zapatos en casa japonesa.

    // bitchie: no busqes mas ahi esta, bajalo!

    // prisma: milagro, ya deja el fut un rato no manches te clavas carnal.  

  11. # Blogger aLice

    pues... a mi me gusta mas el blues... y new york me asusta... pero a reserva de parecer contreras (see jaja lo soy) bajare un poco de musica... nunca hace daño... siempre ayuda...

    un beso makinita chuchu!

    PD. cuando kiera venga a puebla, lo recibiremos kon mucho gusto!  

  12. # Blogger Shakra Devanam Indra

    Mmm jazzz a mi padre le gusta, a mi hermano también, yo soy mas indie perode vez en cuando no hace daño escuchar un poco de wena músik, encuanto libere espacio bajaré la recomendación, y gracias por ponerte al corriente, espero estar seguido por aca... byeee  

  13. # Blogger Yayo Salva

    El jazz es una experiencia vital extraordinaria, por eso sólo me gusta en vivo y en caliente.
    Tenías razón: una interpretación de calidad la del guitarrista. Y buenos arreglos.
    Saludos.  

  14. # Blogger senses and nonsenses

    regreso y me encuentro con una post estupendo, me has sumergido en la noche bulliciosa de una gran ciudad, terrible y solitaria, pero necesaria, con un fondo musical de jazz.
    una pena que en vez de los 4 Magníficos los cines no pusieran Blade Runner.

    una abrazo, makina.  

  15. # Blogger tlacuiloco

    Maestro:
    que agradable volver a encontrarte.
    Descargaré tu recomendación.  

  16. # Blogger Kix

    Va!! Ahora mismo bajo el CD! Ya te estaré platicando qué tal me pareció.

    Besos hartos!  

  17. # Blogger Kix

    Wow, me gusta, me gusta me gusta!! ¿Cuándo me vas a invitar a un recital tuyo?  

  18. # Blogger Kix

    No entiendo, ¿por qué mencionan que es jazz? :-|  

  19. # Blogger LovE

    heyy mi makinuchaaa!!! ke ondas chikillo!!!, puyes aqui dejandote un saludo y si, aun estoy viva, sorry que ando en ciudad de nadie, es decir tecate, b.c., si has oido la cerveza TECATE, pues ahi mismo, donde la producen y toda la mosca, pues aqui sin internet en casa, con un calor de la fregada, pero diske de vacaciones jajajaja.. en fin, un beso y hasta pronto.. se le quiere señor, es usted un amorrr!... besos de miel pa que se le atore la makina jajaja.. bye bye  

  20. # Blogger joe

    me da la nostalgia de lo desconocido...

    jazz, jazz, jaaaaazzz!!!!!!!!!! qué rico, así sí me gusta el frío!!!  

  21. # Blogger Deux ex machina

    // alice: pues a bajr pues, y ahi te caere en tu rancho divino. besos

    // shakra, pero no es jazz! bajenlo mejor.

    //yayo: qu ebueno que le gusto, saludos

    //senses: que milagro! pense que ya no era digno de sus visitas señor.

    // tlacuilocp: maestraso pss es un placer tenerte por aca siempre y ojala y disfrutes el cd.

    // kix: si esta fregon o no? si no se porke dicen que es jazz, tal vez orke yo dije lo del jazz de new york pero por los temas que toca. no que fuera jazz, en fin que bueno que tu si lo bajaste. Besos demasiados.

    //love: no manches ya estaba preocupado! pense qu ete habi raptado algun gringo masoquista con alguna filia y te habia tomado de esclava....
    besos donde solo nos los damos tu y yo.

    // joelia (alias): no es jazz pero ande, a bajar señorita bisturi. Besos de esos filosos que nos gustan  

  22. # Blogger Erick

    Qué chido brother! Ya estoy descargando el disco porque lo recomiendas con una época dorada como fondo!

    ¿Ya casi es la primera tocada con tu banda?  

  23. # Blogger Erick

    No maaaaaa carnal! Qué bueno está el disco!  

  24. # Blogger Ernesto

    eseeeeeee... que buen post, que buen link...!  

  25. # Blogger Shadow

    ME LIKED.. AHI NOS MANTIENE AL TANTO  

  26. # Blogger joe

    es que no lo bajé ni lo escuché (ya sabes que aquí ni puedo) pero pensé en jazz por que se menciona...

    besos de vuelta pero más filosos!!!  

  27. # Blogger Ernesto

    que tal robotmekániko... la neta la neta el japonesito no llenó mis expectativas auditivas, esperaba que fueran unos covers con arreglos super jazzísticos y nada, en fin, un disco de a grapas es chido (mientras no sea regaeetón)

    aprovecho para comunicarte que cambié la dirección de mi blog, ahora es:

    http://jazzinioclub.blogspot.com

    saludos!

    ernest  

  28. # Blogger Rosa azul

    yo soy estudiante de la vida vaga aprendiz de la muerte... lo mas admirable de poe era la capacidad de describir ambientes de lujo con su sola imaginacion estando en un callejon, eso segun los criticos... yo igual admiro tu descripcion detallada me transportaste ...
    besos  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.