[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


ACERCA DE JESUS

Y LA PALABRA SE HIZO CARNE

Hablaré acerca de Cristo, pero no acerca del Cristianismo. El cristianismo no tiene nada que ver con Cristo. En realidad, el cristianismo es anti‑Cristo, tal como el Budismo es anti‑Buda y el Jainismo, anti‑Mahavir. Cristo tiene en sí algo que no puede ser organizado: su verdadera naturaleza es la rebelión, y la rebelión no puede ser organizada. Apenas la organizas, la matas. Entonces queda sólo el cadáver. Puedes venerarlo, pero eso. no te puede transformar. Puedes llevar la carga durante siglos y siglos, pero sólo será un peso, no te liberará. Por eso, quisiera dejar algo totalmente claro desde el principio: estoy enteramente de parte de Cristo, pero ni siquiera una pequeña parte de mí está de parte del cristianismo. Si quieres a Cristo, tienes que trascender el cristianismo. Si te aferras demasiado al cristianismo, no te será posible entender a Cristo. Cristo está más allá de todas las iglesias. Cristo es el principio mismo de la religión. En Cristo se cumplen todas las aspiraciones de la humanidad. El es una síntesis excepcional.
Normalmente, un ser humano vive en agonía, angustia, ansiedad, dolor y sufrimiento. Si miras a Krishna, verás que él se ha ido al otro polo: vive en éxtasis. No hay agonía; la angustia ha desaparecido. Puedes amarle, puedes bailar con él un rato, pero faltará el puente. Tú estás con angustia, él está en éxtasis ‑¿dónde está el puente?

Alguien como Buda se ha ido aún más lejos. Ni está angustiado, ni está en éxtasis. Se halla absolutamente tranquilo y en calma. Está tan lejos que puedes mirarle, pero no puedes creer en su existencia. Parece un mito ‑quizás la cristalización de los deseos de la humanidad. ¿Cómo puede un hombre así caminar sobre la tierra, trascendiendo en esa forma toda angustia, todo éxtasis? El se encuentra demasiado lejos.

Jesús es la culminación de toda aspiración. Está angustiado, como tú, tal como nace cada hombre ‑angustiado sobre la cruz. Se halla en el éxtasis que Krishna logra a veces: celebra; es una canción, es una danza. Y también es trascendencia. Hay momentos, cuando llegas a estar más y más cerca de él, en que verás que su ser más interno no es ni la cruz ni la celebración, sino la trascendencia.

Esa es la belleza de Cristo: allí existe un puente. Te puedes acercar a él poco a poco, y te puede guiar hacia lo desconocido‑y tan lentamente que ni siquiera te darás cuenta cuando cruces el límite, cuando entres en lo desconocido desde lo conocido, cuando el mundo desaparezca y Dios aparezca. Puedes confiar en él, porque se parece tanto a ti, y al mismo tiempo es tan distinto. Puedes creer en él, porque él es parte de tu angustia; puedes entender su lenguaje.
Por eso Jesús se convirtió en un hito importante en la historia de la consciencia. No es tan sólo una coincidencia el hecho de que el nacimiento de Jesús se haya convertido en la fecha más importante de la historia. Tiene que ser así. Antes de Cristo, un mundo; después de Cristo, ha existido un mundo totalmente diferente - una demarcación en la consciencia del hombre. Hay tantos calendarios, tantas formas; pero el calendario que se basa en Cristo es el más importante. Con él, algo ha cambiado en el hombre; con él, algo ha penetrado en la consciencia del hombre. Buda es hermoso, magnífico, pero no de este mundo; Krishna es adorable ‑pero aún así, falta el puente. Cristo es el puente.

De ahí que haya elegido hablar sobre Cristo. Pero recuerda siempre, no estoy hablando del cristianismo. La Iglesia es siempre anti‑Cristo. Una vez que tratas de organizar a una rebelión, ésta tiene que hundirse. No puedes organizar a una tormenta -¿cómo vas a organizar a una rebelión?‑. Una rebelión está viva y es verdadera sólo cuando es un caos.

Con Jesús, un caos penetró en la consciencia de la humanidad. Ahora, la organización no debe hacerse en el exterior, en la sociedad; el orden debe ser llevado al núcleo más interno de tu ser. Cristo ha traído un caos. Ahora, partiendo de ese caos, debes renacer totalmente: un orden que proviene del ser más interno. No una nueva Iglesia, sino un hombre nuevo; no una nueva sociedad, sino una nueva consciencia humana. Ese es el mensaje.

Y estas palabras del evangelio de San Juan ‑debes haberlas oído tantas veces, has debido leerlas tantas veces. Se han convertido en algo casi inútil, sin sentido, insignificante, trivial. Han sido repetidas tantas veces que ahora no repica ninguna campana en tu interior cuando las oyes. Pero estas palabras son tremendamente poderosas. Puede que hayas perdido su significado; pero sí llegas a estar un poco alerta, consciente, puedes recuperar el significado de estas palabras. Será necesario un esfuerzo para recuperar el significado ... similar al que es necesario para reclamarle un terreno al océano.

El cristianismo ha cubierto estas hermosas palabras Con tantas interpretaciones que la frescura original se ha perdido -a través de las bocas de los sacerdotes, que simplemente repiten como loros sin saber lo que están diciendo: sin saber, sin dudar, sin temblar ante la santidad de estas palabras. Simplemente, repiten palabras como robots mecánicos. Sus ademanes son falsos, porque todo ha sido entrenado.

Una vez fui invitado a una universidad teológica cristiana. Me sorprendí cuando me mostraron el establecimiento. Es una de las universidades teológicas más grandes de la India: cada año preparan entre doscientos y trescientos sacerdotes y misioneros cristianos ‑un entrenamiento de cinco años. Y todo debe ser enseñado: incluso cómo pararse en el púlpito, cómo hablar, dónde dar más énfasis, cómo mover las manos ‑‑todo debe ser enseñado. Y entonces todo se vuelve falso: entonces, la persona sólo está haciendo ademanes vacíos.Estas palabras son como el fuego, pero a través de siglos de repetición, de repetición de loro, se ha acumulado mucho polvo alrededor del fuego. Mi esfuerzo consistirá en descubrirlas de nuevo. Deben estar muy alertas, porque estaremos pisando un terreno bien conocido de una manera muy desconocida, pisando un territorio muy conocido con una actitud muy diferente y totalmente nueva. El territorio será viejo. Me esforzaré por darte una nueva consciencia para verlo. Me gustaría prestarte mis ojos para que pudieras ver las cosas viejas con una nueva luz. Y cuando tienes nuevos ojos, todo se vuelve nuevo.

OSHO - Ven ....sigueme
capt. 1

4 Responses to “ACERCA DE JESUS”

  1. # Blogger Karloz Garcia

    no mames viejo m sorprende la claridad d tu pensamiento,y el concepto q tienes de cristo y cristianismo. m encanta tu punto de vista. keep writting  

  2. # Blogger Deux ex machina

    pues aojala y algun dia alcance ese nivel d entendimiento del mundo espiritual, las palabras no son mias son de Osho, el gran y unico Osho, la persona que me esta despertando con sus escritos.

    saludos  

  3. # Blogger [|Alejandro H|]

    coincido en partes y en otras no, realmente hay que reconocer que las enseñanzas de Jesus, como filosofia y base espiritual, son muy buenas, si bien no han sido seguidas, a mi entender... por nadie todavia(ademas del estigma que es la iglesia). En lo que no coincido es en que el calendario que esta basado en cristo sea el mas importante, recuerda que ese calendario y el actual el de los 12 meses, fue echo por la iglesia... asi que hay una contradiccion ahi. Ademas creo que hay calendarios, mas "lindos" como el Maya por ejemplo. Otra cosa que me da a entender esto, es la vision de Osho, quizas demasiado lineal, y con pocas alternativas...

    bueno eso es todos...  

  4. # Blogger ISESVA

    HERMANO LEE LA BIBLIA, EN ELLA ENCONTRAS TODAS LAS RESPUESTAS QUE ESTAS BUSCANDO POR QUE LO NECESITAS, JESUS HABLO DE LA IGLESIA JESUS HABLÓ DE COMO QUERÍAMOS QUE FUERAMOS, LO QUE QUERÍA QUE HICIERAMOS, HABLO DE LA BIBLIA, TIENES QUE LEERLA MI BROTHER NETA TE SORPRENDERAS DE LO QUE DICE, Y CRECERAS MUCHO EN EL CONOCIMIENTO DE JESUS, DEVERAS LE LA BIBLIA JESUS NOS LO PIDIO, Y SABRAS MUCHAS COSAS, TE DARAN UNA PERSPECTIVA DE JESUS Y HACERCA DE TODO LO QUE HABLAS, Y NO SOLO PORQUE ES NUESTRO DEVER MORAL AL ESCRIBIR HACERCA DE ÉL SINO PORQUE EL SE LO MERECE...
    Y A TODOS LOS DEMAS, JESUS NO NOS DEJO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE CRER QUE EL ES UN GRAN MAESTRO DE LA ETICA, EL LO DEJO TAN CLARO COMO: CRES QUE SOY DIOS Y QUE PAGUE POR TUS PECADOS AL MORIR Y REVIVI AL TERCER DIA O NO ME CRES Y SI ME CRES, CREE TODO LO QUE DIGA Y SI NO ME CREES, ENTONCES NO PUEDES CONSIDERARME UN GRAN MAESTRO Y QUE VALIDES TENDRIA PARA QUE ME CREIERAS ALGO MAS.. CUALQUIR COS ESTOY PARA SERVIRTE... PERO HERMANO LEE LA BIBLIA , NO TE DIGO QUE SEAS RELIGIOSO, PERO AHORA SI COMO DCEN LOS VIEJITOS: POR EL AMOR DE DIOS LE LA BIBLIA,, NETA CARNAL, OSEA NETA, NO PUEDES DEJAR DE LEER EL DOCUMENTO QUE MAS HABLA DE CRISTO, " CUALQUIERA QUE A REALMENTE BUSQUE LA VERDAD, CONSIDERARÍA INDISPENSABLE LEER UN LIBRO CON LAS CARACTERISTICAS QUE TIENE LA BIBLIA": PRIMER LIBO IMPRENTO EL MAS LEIDO Y POR TODAS LAS EDADES, EL PRIMERO EN HABLAR DEL ORIGEN DEL MUNDO, EL QUE MAS MANUSCRITOS TIENE Y SON LOS MAS CERCANOS A SU FECHA DEL ORIGINAL QUE CUALQUIER OTRO LIBRO, UN LIBRO QUE HA INTENTADO SER DESTRUIDO, ESCRITO POR MAS DE 60 ESCRITORES Y NINGUNO SE CONTRADICE, AUN CUANDO TODOS FUERON Y VIVIERON COSAS DIFERENTES, TODAS SUS PROFECIAS AN SIDO CUMPLIDAS ETC,ETC ETC,ETC
    Jn 14:26 El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar (JESUS). El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.