[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


CLARO Y CONSISO

Una serie de frases posibles para usarse en el trabajo en sustitucion de nuestro bello lenguaje coloquial. Para aqellos que les gusta adular al jefe pues intenten lo que se sugiere aqui. Para los que nos vale madre si hablamos "bien o mal" preferiremos la segunda opcion.
Claro, ambas son correctas, pero no transmiten la misma energia. Nada se compara con la satisfaccion de pronunciar los ya tan conocidos epítetos mexicanisimos, a huevo!

Intente decir: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible
En lugar de: No mames guey!!!!

Intente decir: Lo que mencionas es en serio?
En lugar de decir: Te cae de madre cabron?

Intente decir: Lo siento pero yo no estuve a cargo de ese proyecto
En lugar de: Ese no es mi pedo!!!

Intente decir: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado
En lugar de: No mames, esto ni a madrazos sale!!!!!

Intente decir: Ajustaré mi agenda para ver cómo podemos programar esta nueva tarea.
En lugar de: ¿Por qué chingada madre no me hablaste antes?

Intente decir: Él no está familiarizado con este tema...
En lugar de: Ese pendejo no sabe ni madres...

Intente decir: Tengo sobrecarga de trabajo
En lugar de: ¡¡¡Estoy hasta la madre de tanta pinche chamba!!!

Intente decir: Por favor, podrías buscar a alguien más para que te ayude?
En lugar de: ¿Qué, me viste la cara de tu pendejo o qué?

Intente decir: En este momento no me es posible ayudarte
En lugar de: ¡¡¡Andale!!!... ¡¡¡a chingar a su madre!!!

¿Cual otra podriamos recomendar?

Como dijo Miles Davis: menos es mas.
Debio ser mexicano en otra vida...

2 Responses to “CLARO Y CONSISO”

  1. # Anonymous Titty Violette

    Hola Leon, esta buenisimo esto, hay muchas palabras del lexico mexicano que no entiendo, pero creo que ahora las entiendo mejor, jejeje.

    Besos Colombianos y que tengas un buen fin de semana.  

  2. # Blogger Deux ex machina

    hahah definitivamente el "mexicano" es un lenguaje bastante rico en expresiones.

    besos mexicanos  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.