[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


SOUTH PARK SIEMPRE GENIAL


Definitivamente south park es altamente educativo. Para todos aquellos monigotes conservadores que no le ven lo educativo pues dejenme decirles que es la mejor enciclopedia de terminos quirurjicos que puede haber. Las cirugias de MTV se quedan pendejas con las operaciones que se hacen en este gran reallity show.

A continuacion unas cirugias que se podrian coonsidear para hacerce un cambio de imagen de impakto:

Negroplastia: Cirugia que se le hace a los judios que no pueden jugar basketball. Consta de alargacion de cuerpo injertando partes corporales no deseadas por otros sujetos de otras cirugias. Ejem; insertar los testiculos no usados por un gay y ponerlos de rodillas en el jugador de basket. Esta cirugia remata con una Pitoplastia. (Vease descripcion abajo)

Pitoplastia: Hacer del pene una enorme vasto cual estrella porno o estrella del basketball. Cirugia de complemento a la Negroplastia

Delfinoplastia: Modificar la figura humana para adaptarla al agua basado en el diseño del delfin. Se voltea la espina dorsal y se hace la aleta con el escroto de un gay que no lo use, se unen los pies para hacer la aleta trasera, se aplanan las manos y se le da forma a la nariz. Se acuña el termino para estas personas como genero Trans-especie.

Hay mas pero aun estan en etapa experimental y necesitan aprobacion por lo que su uso y practica aun son restringidos.

2 Responses to “SOUTH PARK SIEMPRE GENIAL”

  1. # Blogger a

    JAJAJAJAJAJ que buen capitulo, como me cague de risa en ese capitulo.

    y si es verdad es muy Educativo, y muy pocos la ven, solo ven lo mas basico que son los insultos  

  2. # Blogger Deux ex machina

    si yo igual, incluso mientras escribia el post me estaba cagando de risa con eso de la delfinoplastia
    jajajajaja

    excelente serie  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.