[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Preguntas a DIOS

Si pudieramos preguntar algo a la entidad suprema en la que creemos ¿cual seria la pregunta?

Para empezar yo no creo en DIOS. No concibo que el señor barbon de la iglesia catolica que vive sentado contemplandonos en una nube sea Dios. Fui educado en el catolicismo, fui a una escuela de monjas y tenia que rezar el rosario cada dia, todos los dias. La escuela tenia transporte y en el iba una monja que nos acompañaba en el trayecto a casa, la madre Altagracia. Una mujer dedicada a la religion de por vida, de caracter duro. Recuerdo que bajo los habitos portaba un cinturon de cuero bastante amenazador que no dudaba en usar cuando los niños nos armabamos de valor y nos saliamos de control.

Solo como antecedente digo lo anterior. Me forzaron a creer en ALGO desde muy chico y cuando cuestionaba siempre obtenia respuestas que por mas que reveladoras eran desoladoras. De algun modo ahora veo las cosas diferentes y me doy cuenta que todo esta mal y gran parte de ese caos lo origina la iglesia sobre todo y despues, las demas religiones. Mi opinion respecto a esto la hablare despues en otro post porque hay bastante que decir.

"Lai glesia es el camino del hombre" escribio una vez el ya difunto Juan Pablo II, cuando lei esto me molesto bastante esta afirmacion. La iglesia vive porque el hombre le da vida, por lo tanto el Dios de la iglesia solo vive cuando el hombre le da vida y asi nos damos cuenta que en verdad la iglesia no es nada para reespaldar la fe porque detras no hay nada, solo lo que nosotros queramos creer y para eso no necesitamos iglesia.

en fin eso ya es otra cosa...

lo que yo preguntaria seria alguna de estas

preguntas:

1.- ¿Como puedo hacerme uno?

Esto porque la unificar el ser y eliminar los "Yoes" deberiamos de ser iluminados y conocer todas las respuestas de las preguntas que podamos formular y tener una comprension mas grande de la existencia

2.- ¿De que estas compuesto?

Esto porque quiero saber que lo origina, ¿nuestra creencia en el o algun factor que escapa a nuestro entendimiento? aunque ya de por si bastante escapa a nuestro entendimiento...

¿USTEDES QUE PREGUNTARIAN? ¿USTEDES EN QUE CREEN?

1 Responses to “Preguntas a DIOS”

  1. # Blogger LaMaga

    Yo lo único que le aprendí a las monjas fue eso de hincarme durante horas.

    Besos.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.