[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


El punto en donde se incinera el espacio

La silueta de un hombre detiene su paso a mitad de la noche. Contempla el majestusoso misterio del dinamo nocturno. Pasea su mirada sobre los miles de millones de destellos que emite esa gran makinaria que lo ilumina todo; el dolor de lo ordinario del dia, el cansancio acumulado de tantas horas de tedio improductivo, los recuerdos que taladran nuestras culpas; es un hombre atormentado pero en ese momento las estrellas incineran su agonias mentales. Una estrella en particular.
Cuando hay un cielo Monet, cuando hay nubes de forma caprichosa, cuando llueve, cuando el cielo se ilumina doloroso con centellas azules de tormenta, el hombre siempre mira al cielo, como buscando algo en el, desconoce que es lo que busca pero lo hace, las entrañas se lo dicen, busca, mira, contempla, ahi esta. Pero solo en las noches en verdad despejadas es cuando lo encuentra, el punto donde se incinera el universo.

Deneb, el increible sol del Cisne.
La estrella que se encuentra tan lejana como aquella estrella de la que ha escuchado su voz y visto su silueta. La estrella que arde 250 000 veces con mas potencia del sol, que arde tanto como su deseo de estar con ella. La estrella que forma parte de la cruz del norte, la que le recuerda sus estigmas. La estrella principal del Cisne, de Zeus y de su amor por Némesis. La estrella blanqui-azul que le da color a la piel de la mujer ausente.

Miles de estrellas nos cuentan la historia del universo, cada noche, todas las noches, pero el solo escucha la historia de Deneb. La historia de ella, de la que no está pero le dice: mira arriba y me encontraras, mira arriba siempre y aki estare, distante es verdad, pero cerca, en tus ojos, en el negro que te cubre, ahi donde sangra el cosmos, ahi donde la pasion incinera, donde la cruz se revela y donde el Cisne descansa.

Deneb, hermoso sol que nadie observa.


Para Cisne.






2 Responses to “El punto en donde se incinera el espacio”

  1. # Blogger Erick

    Me latió bastante viejo. Tenía rato que no me acercaba al blogger. Un saludo.  

  2. # Blogger Fernandina

    Es toda una aventura, entrar a este espacio y leerte.

    Un abrazo.  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.