[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


El pastel de [mierda] que todos [comemos]

No mamen! que asco de instituciones tenemos.
Lo que me recuerda que desde las presentacion de candidatos la neta, de todos lo imbeciles no se hacia uno, los mexicanos no decidimos que candidato queriamos, o si?, para mi ellos no son opciones, son FALTA DE OPCIONES. Un ejemplo super burdo (y tal vez divertido) es como cuando llegamos a comer a algun lado, a un restaurant o al puesto de tacos y se nos antoja un refresco para empujar lo que nos vamos a comer y resulta que no tienen el refresco que se nos antoja, quiero una mundet roja y no tienen, solo coca y sprite, clasico, y ni modo me chingo y pido coca que aunque eso no es lo que quiero, servira, pero uno se queda con la sensacion de incomodidad, de que falta algo, de que queriamos algo y no lo obtuvimos, asi de simple. Igual con los candidatos, ninguno se ve un lider, y nos chingamos porque eso es lo que hay, y de igual manera pero en sentido inverso, no servira. Y nos quedamos con la misma sensacion de satisfechos a pesar de que no es lo que queriamos, aplica para muchas cosas ese ejemplo super burdo, si lo extrapolamos a otros niveles vemos que tambien estamos satisfechos con el trabajo que tenemos y tal vez eso no es lo que queriamos, pero hay que chingarse y ser robot como todos para sacar dinero, o estamos satisfechos con la educacion que tenemos en las escuelas, pero nos conformamos porque de eso a nada mejor eso, y asi seguimos hasta ejemplos infinitos.



Para mi no es novedad y para nadie que razone tampoco, lo que mas me molesta es que quedamos mal a los ojos del mundo como nacion, si de por si en todos lados creen que somos unos huevones, que vestimos huaraches y que nos la pasamos durmiendo bajo un cactus, como la famosa ilustracion que ya nos iconizo de mala manera frente al mundo. Eso me encabrona, los observadores internacionales de primer mundo han hecho declaraciones bastante fuertes a la nacion y a sus instituciones y a sus pseudodirigentes, y eso nos lleva entre las patas a todos. Nos han avergonzado a todos por mentir en nuestro nombre, por usarnos como numeros, como estadisticas, como leña para mover su maquinaria politica, como polvora para estallar en manifestaciones en su nombre, somos todo para ellos en ese aspecto y tristemente no somos nada para nosotros. Notese el discurso con el que se dirigen a nosotros, en un tono condecendiente, lastimero, incluso nos hablan como si fueran nuestros mejores amigos, como si nos conocieran de toda la vida, como si estuvieran pasando hambre con nosotros, como si fueran nuestros cuates, nuestros vecinos que tambien tienen carencias como nosotros, de que sufren como nosotros por los malos servicios que nos da el gobierno, metro, seguro, vialidades, drenajes, aja, pinche pejendejo su segundo piso va a dar al pedregal, a las aguilas, a san cosme, primero los pobres, huevos!, primero los ricos, para que lleguen 10 minutos mas temprano a su trabajo en satelite...


Y despues como las paletas de carne que creen que somos (acuño el termino de Automata, ademas de que nos marcan como vacas) ahi vamos tras la bandera de ideas que no son nuestras. Yo no soy un seguidor, ni de ellos ni de nadie, y no permito que un pendejo o varios o muchos me abanderen, aunque me quede solo, el que todos sigan algo no quere decir que esta bien; decia OSHO, al contrario, duda de que esten equivocados. Solo me seguire a mi mismo, soy mi abanderado y si voy a seguir a alguien y me voy a enajenar va a ser por alguien excepcional, un verdadero lider, no la opcion que queda.

Mientras seguimos disfrutando nuestro postre por ser "buenos ciudadanos"




I don't belive in jesus, i don't belive in Kennedy, I don't belive in GOD, i just belive in me, in Yoko and Me...

John Lennon



L.

0 Responses to “El pastel de [mierda] que todos [comemos]”

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.