[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Creatividad o soledad?

Donde uno se hace creativo?
En la soledad somos creativos ó por ser creativos nos quedamos solos?
Puede ser una rica mezcla de ambas pero todos algunas vez nos hemos inclinado mas hacia un lado o hacia el otro.

Recuerdo que el aislamiento me traia mucha creatividad, andaba en mi rollo, hablaba de cosas de las que era dificil que alguien me hiciera platica respecto a ellas, en fin, podria decir que tenia una creatividad bastante aceptable. Un dia ya no me gusto el aislamiento, trate de hacer mas amigos, trate de dejar un poco todo lo que hacia para dedicarle mas a las aventuras afuera, con la gente, conocidos o desconocidos.

Al parecer ahora estoy en un limbo bastante curioso, donde ya no recuerdo parte de mi creatividad y tampoco tengo muchos amigos, ouch!

Bueno pues ahora que son vacaciones decidi empezar a retomar algo que me gustaba y que por razones academicas deje, el diseño. Y que mejor que hacer algo que tambien hacia mucho aunque de manera muy burda; paginas web.

El resultado es este blog, aun no lo acabo pero ire avanzando como la soledad o la creatividad me lo permitan.

L.

1 Responses to “Creatividad o soledad?”

  1. # Blogger Krim

    Ambas palabras tienen un sinónimo en común, "momento". en algún momento de nuestra vida como lo dijo andy warhol contaremos con nuestros 5 minutos de fama, no quiero que tomes esta frase a mal; en lo particular, creo que tiene un doble significado, y es que así como tendremos nuestos momentos de soledad que son bastante buenos y los momentos creativos ambos no dejan de durar tan solo ese instante en que los estamos creando, una fotografía puede ser una de las cosas más rápidas que pierden su encanto (bueno esas y los periódicos), espero no estar divagando mucho y que este pequeño comentario t haga lo importante que es vivir cada momento de la vida. Finalmente quiero aportar algo a tu blog si es q me lo permites.

    Solo para primaveras muy amarillas
    Por Karim Zavaleta

    “Para el creador la música es una cristalización. Para el que la oye, la música es el placer de oír” Carlos Chávez

    Platicando con mis amigos en la universidad sobre en qué nos basamos para decir y decidir que la música que escuchamos es buena música o bien hecha y no comercial, me puse a escuchar varios discos para darme cuenta de la calidad musical que hay dentro de ellos. Como siempre nunca llegamos a ningún lado y no pudimos estar de acuerdo en todas las propuestas que mencionamos al cabo de un rato. Pero, es imposible llegar a una misma noción cuando cada uno de nosotros tiene una idea de cuál es la música bien hecha (digo música bien hecha y no buena por que la música siempre va a ser música), por una lado está Tool, por otro Radiohead y Pink Floyd, más allá nos encontramos a Cerati volteándonos a ver con cara de pocos amigos y hasta el fondo al Tiburón amarillo Frank Zappa. Terminada la plática y la primavera recién iniciada dos días antes, el calor agobiante e incesante decidí ir a caminar hacía el zócalo con los audífonos puestos y el volumen al tope escuchando un disco que realmente me ha dejado atónito desde la primera vez que lo escuche y hasta la fecha. Con solo cuatro canciones después de oirlas uno pediría unas cinco más por lo increíble que es. Este no es un disco cualquiera, es disco que te hace sentir y saber que la música es una delicia y más la de Zappa, en lo particular este trabajo es digno de escucharse en estas fechas tan calurosas. Mientras uno camina hacia cualquier parte con unos audífonos puede ir viajando gracias a Big swifty una combinación entre Big band, jazz y progresivo lleno de acordes tan dulces como una pequeña brisa de aire que te hace pensar que no estas aquí durante diecisiete minutos, pero todo cambia de repente cuando escuchas Your mouth seguida de It just might be a one shoot-deal par de canciones magnificas que hace parar mi recorrido y conseguir un lugar para tomar algunas cervezas y observar el pasar de la gente a mi alrededor que no sabe de lo que esta privando a sus sentidos. Pero para que detenerme aquí sentado, a mi lado varias personas que podrían lograr buenas fotos me hacen pagar la cuenta y seguir con mi recorrido de primavera me dirijo a la plaza de Santo Domingo, en ella un grupo de amigos juega fútbol mientras inicia la última canción del disco la cuál le da nombre al mismo, Waka/Jawaka, llena de matices magníficos que solo un compositor de la talla de Frank lograría crear, esta última pieza es la gota que derramo el vaso y marca una línea entre los artistas convencionales que buscan jugar al inventor y que no son capaces de salir de las pentatónicas menores, por eso Waka/Jawaka de Frank Zappa es una de las mejores opciones que hay en el momento para estos días tan desastroso en la ciudad, durante más de media hora nos transporta a lugares muy frescos con esos acordes qué no tengo idea de donde los saco, espero que éste pequeño paseo por mi no tan experimentada mente, pero si muy conciente sea entendido por toda la gente que lo lea y que halla escuchado a Zappa y que esto sea un buen pretexto para bajar canciones del Internet o comprar este disco en particular.

    "Los norteamericanos son espantosos y esta música esta hecha para ellos. Estoy cansado de tocar para personas que aplauden cosas que no entienden". Frank Zappa  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.