[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Pinche [TV]

Ya me tienen hasta la madre los medios hablando de campañas y futbol. En la mañana no hay nada que ver, solo mujeres estupidas leyendo lo que esta en sus apuntadores y lo leen mal, carajo! lo bonito no te quita lo pendejo Aylin mujica, la muy imbecil no sabe que es Entomologia, ha de creer que es un albur.
De veras que no se que ve la gente, yo tengo cable y luego tampoco hay nada bueno, ni peliculas, ni conciertos, ni documentales buenos, nada, que aburrida es la tele mexicana en la mañana, puras malas noticias, es de lo mas cabron que apenas vamos saliendo en la mañana y ya vamos todos hechando madres porque sabemos que hay trafico, o que una bola de pendejos ya cerro una calle, o que se inundo y que va a ser un desmadre el llegar a donde tengamos que llegar, y ya, nos arruinaron la sensacion mañanera de tener un jodido dia mas de vida.
Pero lo peor es a medio dia de 12 a 3 donde todo lo que hay son partidos del jodido mundial, pinches partidos malisimos, segun esta jugando lo mejor y no se nota, parece futbol de llano con reflectores y en un pais mas caro y de primer mundo, lo mismo pero a otro nivel, neto me aburren y gasto algunos minutos de vez en vez pasando canales como si de diapositivas en un carrusel se tratara, unos segundos y la que sigue y lo peor es encontrarse otra vez las mismas noticias que en la mañana, otra vez repiten lo mismo como si fuera la noticia mas importante de ese momento, con un fervor sintetico que creen que nos creemos, nos tratan de imbeciles y aun asi seguimos viendolo, y en la tarde como a las 6 lo mismo y en la noche otra vez y por si fuera poco, la repeticion de las 12.
Lo que vemos en los medios es un reflejo de la pinche gente, eso que esta ahi es lo que somos, y para alguien observador, no habra nada ahi, por lo tanto no somos nada. Que tanto se puede aplicar la frase de "Eres lo que ves?" Hay gente que no cree nada si no lo ve en la tele, la tele es Dios.
El medio no es el problema sino como se usa. La energia atomica no es el problema, el problema es que la metieron en una pinche bomba para aniquilar como nunca a mucha gente. Nuestra amiguita la tele no es el problema, sino los falsos idolos que crean, falsos lideres, falsos simbolos, la tele puede hacer a un cabron culero y misogino el hombre que quieren todas las mujeres, puede hacer a una mujer imbecil, mas imbecil, cuando cree que es la mujer mas bella de su rancho (todas esas hechas del mismo molde que son de lo peor, esas no son mujres, son verguenza con piernas), en fin, como muestra, la pinche vieja esa de la gloria trevi ahora ya es otra vez el idolo de las multitudes, no entiendo, porque particularmente el pinche mexicano olvida tan rapido.
La Tv es un pinche coliseo, el espectro del coliseo romano, ahora no hay gladiadores a los que gritarle "matalo, matalo", pero igual gritamos cuando Omar Bravo no mete gol, la Tv es la pieza de tecnologia a la que vaciamos nuestras frustraciones, es espectaculo vulgar para el vulgo, para el umpen, para el pueblo, que sumido en su miseria existencial (que desconoce) y por supuesto su miseria material (que conoce mejor que nada) disfruta el espectaculo ofrecido con alivio, como la ventana que le trae luz a su jodida vida.
Mientras nuestro cerebro se sigue pudriendo...

p.s. perdon por el tono en que escribi esto, no suelo escribir asi pero he visto mucha basura ultimamente aunado a que estoy en el cenit de mi intolerancia retroalimentada por toda la basura que veo. Circulo vicioso. Saldre pronto...

2 Responses to “Pinche [TV]”

  1. # Blogger m

    No mames, estuve a dos de publikr un post super parecido al tuyo ja ja ja pero pues... digamos que no se pudo >.<

    Chingón, yo apoyo. Yo ya tmb estoy podrida de esas cosas >.<  

  2. # Blogger Deux ex machina

    ahhh! pues la sintonia del odio ( en vez de la del amor) es la mas comun en estos tiempos tan extra�os y como buen intolerante tuve que poner eso porque ya me tenian bien harto, no pude dormir y queria ver algo y nada y hasta las 4 puras elecciones y lineas calientes, cualquier mente sensata no tolera eso.

    saludos chica intolerante  

Publicar un comentario



▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.