[Zona de impaKcto]

En una Bacanal desflorarias tus sentidos impulsados por mi sordides intensamente sadica entonando priapeyas desgarradoras, caricias foneticas que exaltan la virtud de un castigo inflingido por una herramienta sexual que nos une en este ritual citéreo en donde las almas ausentes se elevan ciegas a un paraiso ficticio.


Teather of [Strings]


Mis cosas favoritas tienen aroma a jazz de Nueva york. A una melodia ebria que sube hasta mi habitación de alumbrado intermitente en donde periodicos, libros y partituras le ganan terreno a las paredes de tapiz agrietado. A esa botella llena de jazz matutino que me bebo mientras la ciudad se come mi ventana.

Sonidos de antaño. De autocinema, de radio monaural, de motores dodge, de campanas de bicicletas de acero pasando por la barberia de la esquina donde suena de fondo Henry Mancini y su pantera rosa. De un arcoiris que surca el cielo hecho de cielo y que la polucion, infante aun, acentúa en matices con ayuda de la luna que ve su rostro en el rio Manhattan y sirve de alfombra para los barcos hechos de gente que vienen del viejo continente.

Los dragones escupen fuego y risas en el barrio rojo y en las cocinas del restaurant, los roces filosos del acero cortan manjares entre el vapor de las ollas al compas de un programa de accion americano en la tv encima del refrigerador. La nevada comienza y suenan campanas. La epoca de los niños despide la epoca de los adultos y Marylin le canta al presidente.

El cine en su letrero enmarcado por bulbos anuncia Los 4 Magnificos, compro mi boleto en la taquilla dorada y el vendedor en su elegante traje rojo me indica la puerta amablemente. La mujer por la que pague me acompaña y bajo el brazo llevamos los abrigos. Luce hermosa con ese collar de perlas y ese labial rojo....desearia ser una estrella.


Todo eso contiene el Teather of Strings, un Cd magnifico del guitarrista japones
Tak MATSUMOTO. Uno disco que acabo de descubrir y rapido se hizo un favorito por la finura en la ejecución y los majestuosos arreglos. Que la musika hable por si sola, Yo, no tengo mas para decir.
DESCARGAR CD 75 MB

**La descarga es en rapidshare. Click donde dice FREE, introducen un codigo de descarga que ahi mismo el sistema proporciona y listo.



Yo enseño la muerte por la vida.
Osho.
Yo enseño la muerte por la musica.
Un engrane.

Etiquetas:

La VIDA como [guerra]


Desde las profundidades y en intervalos misteriosos, surgen voces reverberantes que recorren grandes salas solitarias, extensos pasillos con arcos y columnas, extensas paredes de cristal y acero en donde la realidad de vez en cuando revisa su imagen y cubre sus imperfecciones con fria vanidad. La naturaleza de lo artificial, lo maquilado, lo que no palpita es lo que predomina en el paisaje, la sintesis de formas y materiales que la musica organica acompaña dia a dia mientras el terrible y atroz monstruo lo devora todo.

NAQOYQATSI

La estructuras predominan el paisaje y flotando esta lo unico que aun queda vivo, el canto de la madera, el lamento de un cello nostalgico. Madera y metal pueden ser organicos tambien cuando la piel actua de catalizador para impulsar ese lamento doloroso, lamento que nos pertenece, la mento que todos entonamos sin saberlo.

Unos y ceros han sustituido la molecula del agua y rios de informacion es lo que fluye ahora por el mundo, oceanos de bits que nos controlan y en los que estamos ahogandonos. Ya no hay vida. La sangre ahora es azul o verde y fluye a travez de una pantalla de cristal liquido a velocidad vertiginosa y sin dolor, los sentidos se esfumaron y esos unos y ceros nos dicen que sentir, que soñar, que imaginar y que amar. Incluso dios es digital, sus organos vitales estan en las naciones poderosas y lo que antes se creia imposible ahora es probable: matarlo.

Los animales huyen de ese devorador tecnologico, aun pueden, nosostros ya no. El clima pelea aun como el ultimo gran guerrero de la tierra, nuestro posible redentor con la destrucción en el rostro. Tiempos dificiles, si, intensivos, explosivos, freneticos, fluyendo al compas de la cadena de numeros en la bolsa de valores. Consumiendo, fornicando y bombardeando en un mundo sin vida, y lo unico que nos puede hacer palpitar de nuevo es el lamento de un cello y sino es asi, al menos nos dara las alas para salir huyendo de un mundo zombie, un mundo que esta muerto y no lo sabe, aun rotando y trasladando su obeso e infectado cuerpo en una elipse eterna.

Ya no hay vida Solo tecnologia


Na-qoy-qatsi: (nah koy' kahtsee) N. Del lenguaje Hopi. 1. Una vida de matarse mutuamente 2. La guerra como modo de vida. 3. (Interpretado) Violencia civilizada.





Naqoyqatsi. Un film de Godfrey Regio. Música de Phillip Glass. La utima pelicula de la trilogia. mas info aqui: http://www.qatsi.org/



Etiquetas:

Confesiones de un [moribundo]

No me asusta que las cosas cambien. Al cambiar, solo se reafirma que no podemos poseer nada. Siempre estoy preparado para dejar ir lo que mas kiero, porque se, que no es mio.

Detras de todo el cambio ojala y aun te quedes a mi alrededor.




p.s. Examen de musika antigua a las 11am y de armonia a las 6, veamos si estoy preparado.

p.s. 2 Aun en la auscencia, existe la conexion.....aun lo creo y mas que creerlo, lo se.




▌Strangest Beats

    prezens 200.jpg

▌Ensamblaje]


▌Astral [Lux]

CURRENT MOON

▌El [ENGRANAJE] se ha movido...


Free Web Site Counters

▌Bits



XML
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Powered by Blogger


make money online blogger templates


Unión de Bloggers Hispanos

BloGalaxia


Blogs México


 Bitacoras.com


Comunidad Blog Hispano

Creative Commons License
This work is licensed


© 2006 [Zona de impaKcto] | Blogger Templates by GeckoandFly.
Ruido y debraye salidos del carente cerebro de una makina atemporal y ciclotimica. Cualkier intento de clonacion de lo que aki pobremente se expresa con lenguaje grafico y escrito se considerara una felonia y sera perseguido por un ejercito de egos armados para no dejarlo evolucionar y sera muestra de la poka originalidad de la makina que lo intente. Asi que deje de estar en la linea de ensamblaje y Sea usted mismo.